Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_302985.jpg
  • Hogar
  • Viaje al rajasthan

Viaje al rajasthan

Rajasthan Paquetes Turísticos son sin duda los más buscados después de paquetes de vacaciones en la India. El mismo nombre Rajasthan evoca la imagen de la colina principales fortalezas, maharajás con cimitarras que montan los elefantes pintados, los havelis exquisitamente talladas y los cotos de caza reales donde maharajás exhibieron sus habilidades de caza tigres y animales salvajes feroces.

Los maharajás de antaño Rajputana no sólo eran reconocidos por su valor en el campo de batalla, la caballerosidad y el romance; eran grandes mecenas de las artes también. Bajo su tutela, los artesanos se reunieron e hicieron Rajasthan uno de los lugares más reales es a visitar cualquier lugar del mundo.

Nuestros paquetes turísticos Rajasthan están diseñados para ofrecerle una ojeada en la época de opulencia, la indulgencia y el arte que aún hoy hace Rajasthan uno de los lugares turísticos más populares para visitar en la India. Tenemos más de paquetes de excursiones pre así como visitas personalizables / hechas a medida a Rajasthan.

De los bazares vibrantes y fortalezas resplandecientes de la ciudad rosa de Jaipur a la ciudad de los lagos Udaipur con sus palacios flotantes y desde el safari en camello en las dunas de arena sam de Thar en Jaisalmer y Bikaner a la abundante fauna de Ranthambore y Bharatpur, éstos diseñado con buen gusto paquetes de vacaciones de Rajasthan son su boleto a una época pasada de elegancia pompa y el romance.

Explora las Patrimonio de la Humanidad Fortines de Rajasthan, admirar los frescos y havelis, tener una carrera salvaje en Ranthambore o comprar hasta el cansancio en los bazares vibrantes en Jaipur, Jodhpur y Udaipur y por no hablar de los planetas mayores feria de ganado en Pushkar.

Hay tanto en Rajastán para mantener incluso los huéspedes los viajeros en sus dedos de los pies.

Vive una vida maharajá con estancias en uno de los hoteles palacio que ahora son algunos de los mejores hoteles de la herencia en la India, visite havelis medievales, recorrer el desierto de Thar y rastrear las antiguas rutas comerciales y ser parte de la historia como a escoger de una de nuestros paquetes turísticos en Rajasthan.