Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
viajes baratos
  • Hogar
  • Nuestros Servivios

Nuestros Servivios

Tour Packages

Viajes de la India
Hemos estado operando una variedad de recorridos basados ​​en la actividad de nuestros grupos y turistas individuales y han sido capaces de cerebro con mucha eficiencia.

La compañía se especializa en la entrada para los viajes y ofrece una amplia gama de servicios relacionados con el turismo de entrada a los turistas en el norte de la India. Varios tours que ofrecemos son los siguientes : Visitas culturales, tours de aventura, tours históricos, las vacaciones del festival, el arte y la artesanía turismo, vacaciones patrimonio, visitas a museos, excursiones vida silvestre, viajes religiosos, viajes de yoga y la meditación, safaris, viajes de interés especial, conferencias, incentivos y mucho más en el subcontinente indio .

Entre los otros servicios relacionados con los viajes ofrecidos por nosotros son:

Reserva de hotel para la India
Reserva individual o de grupo en cualquier hotel de cualquier categoría y en cualquier parte del subcontinente indio, se puede proporcionar al instante. Debido a las muy buenas conexiones con los hoteles en casi todas las partes del país, siempre estamos en condiciones de ofrecer descuentos muy lucrativas para nuestros clientes. Por favor, entrar en nuestro formulario de consulta hotel y sólo vamos a conocer el nombre de la ciudad y la categoría del hotel y esperar a que en algún momento. nos pondremos en contacto con usted en ningún momento con una serie de opciones apropiadas. Aire / Reservas de tren en la India

Nuestro sistema de reservas online - Abacus nos ayuda en la confirmación de las reservas al instante, incluso en los sectores muy ocupados.

Itinerario de Planificación y de vacaciones a la Medida

Nosotros, en Viajes de la India han sido durante mucho tiempo ayudando a nuestros clientes con los arreglos necesarios en muchos programas interesantes, y vamos a tener el placer de hacerlo para usted en cualquier punto dado del tiempo. Sólo tienes que decirnos la hora de llegada y salida, la duración total del viaje y su presupuesto aproximado. Descanse todo lo dejan a nosotros.

Servicios de visitas guiadas

Un guía (o guía turística) ofrece asistencia, información e interpretación del patrimonio cultural, histórico y contemporáneo a la gente en tours organizados, los clientes individuales, establecimientos educativos, en los sitios religiosos e históricos, museos, y en los lugares de interés pareja. Ellos (normalmente) tienen un título de guía turístico reconocido nacional o regional.

Nos comprometemos a proporcionar a todos los idiomas que se hablan govt.approved guías turísticos a nuestros clientes para su máximo. explorar la naturaleza.

Renta de Autos Servicios

Ofrecemos una amplia gama de la flota de los automóviles y autobuses a nuestra disposición, y la disponibilidad de la propia flota no es suficiente, necesitamos ver que el mejor uso de transporte para nuestros clientes, y ofrecerles un buen valor por su dinero.