Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_876030.jpg

Triangulo de oro

Triángulo de Oro son una introducción clásica a la India, especialmente para los visitantes por primera vez sobre vacaciones en la India. Si nunca has estado en el subcontinente antes, empezar aquí porque no podía ser mejor y enriquecer la experiencia más cultural que un paquete de vacaciones triángulo de oro.

Triángulo de Oro cubren los tres destinos turísticos más destacados en el corazón de la India es decir, Delhi, Agra y Jaipur. Estos paquetes turísticos ofrecen una de las mejores experiencias culturales en la India junto con la visita a algunos de los mejores monumentos y sitios del patrimonio mundial de la UNESCO, incluyendo el Taj Mahal en Agra.

Embárcate en una odisea cultural de la India con nuestros paquetes turísticos triángulo de oro finamente elaborados. Usted podría también personalizar su viaje a experince la India como usted lo desee. Sólo tienes que rellenar el formulario de solicitud de llamada de uno de nuestro experto en viajes para planificar sus vacaciones en la India.