Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_876030.jpg

Triángulo de Oro con la playa y Remansos

Duración : 16 Días / 15 Noches
destinos : Delhi - Agra - Jaipur - Goa - Cochin - Periyar- Kumarakom - Alleppey - Kovalam - Trivandrum - Delhi
  • tourday_144962.JPG

    Día 1: Llegada a Delhi

    Después de la llegada a Delhi, conocer a nuestro representante que te acompañe a su hotel. Check-in en el hotel. Pasa resto del día libre. Disfrute de una estancia de una noche en su hotel.

  • tourday_604437.jpeg

    Día 2: Delhi

    Por la mañana después del desayuno, ir directamente a dar un recorrido por la ciudad en los alrededores de Delhi. Las principales atracciones turísticas de Nueva Delhi incluyen Laxmi Narayan Temple, Puerta de la India, la Casa del Parlamento. Por la tarde visita de la Vieja Delhi, que incluye lugares como la Jama Masjid, el Fuerte Rojo y el Memorial de Gandhi. Por la noche, disfrutar del espectáculo de luz y sonido en el Fuerte Rojo. Pasar la noche en su hotel.

  • tourday_29992.jpg

    Día 3: Delhi - Agra

    Por la mañana partir hacia Agra por carretera. A su llegada, el check-in en el hotel. Por la tarde una visita a la fortaleza de Agra y el Taj Mahal, que fue encargado por el emperador mogol Shah Jahan para su amada esposa Mumtaz Mahal para consagrar sus restos mortales. Regreso al hotel por la tarde. Disfrute de una cena y pasar la noche en su hotel.

  • tourday_208654.jpg

    Día 4: Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur

    Desayuno Post, dejar de Agra a Jaipur por carretera. Detener a mitad de camino para visitar Fatehpur Sikri, que fue encargado por el emperador Akbar. En ruta, visitar lugares como la tumba de Salim Chishti, Jama Masjid, Panch Mahal y algunas más palacios. Después de llegar a Jaipur, check-in en el hotel. Pasar la noche en su hotel.

  • tourday_530798.jpg

    Día 5: Jaipur

    Por la mañana después del desayuno, paseo hasta el Fuerte Amber en un, elefante pintado enjaezado. Por la tarde, después del almuerzo, ir directamente a la visita turística de Jaipur que cubre las principales lugares de interés turístico como el Palacio de la Ciudad, Observatorio Real, el Hawa Mahal, Jal Mahal y el Museo Central. Por la tarde visitar el bazar de Jaipur para comprar recuerdos. Permanezca en su hotel para pasar la noche.

  • tourday_529400.jpg

    Día 6: Jaipur - Goa

    Siguiente post desayuno de la mañana, traslado al aeropuerto de Jaipur, a bordo de un vuelo a Goa. A su llegada a Goa usted será acompañado al hotel por nuestro representante. Check-in en el hotel. Descansar y relajarse durante el día. Noche para ser gastado en Jaipur.

  • tourday_257766.jpg

    Día 7: Goa

    En el despertador por la mañana temprano y, después del desayuno, proceder a una visita turística guiada de Goa Sur que cubre las principales atracciones turísticas como visitar el monasterio Pilar ciudad Margao, playa Colva, ciudad Vasco, y el puerto Mormugao. Más adelante en el día, disfrutar de un recorrido especial de la ciudad de Panaji, playa Miramar y doña Paula. Por la tarde regreso a su hotel. Disfrute de una cena y alojamiento en Goa.

  • tourday_146700.jpg

    Día 8: Goa

    El octavo día de este tour es para gastar a su discreción. Usted puede tomar un paseo para explorar la belleza fascinante y seductor de las interminables playas de arena blanca de Goa. O usted puede saltar en un viaje de placer Konkan y explorar la vibrante vida nocturna de Goa. La noche es para ser gastado en su hotel.

  • tourday_749060.jpg

    Día 9: Goa - Cochin

    Publicar desayuno, traslado al aeropuerto nacional de Goa para abordar el vuelo a Cochin. Después de llegar al aeropuerto internacional de Cochin, conocer a nuestro representante que te acompañará hasta el hotel. Check-in en el hotel. Descanse durante algún tiempo en su habitación de hotel antes de proceder a la visita turística de Cochin, que incluirá visitas a lugares como el famoso Palacio de Mattancherry, Iglesia de San Francisco y la Sinagoga Judía. Vea también las redes de pesca chinas gigantes se bajaron en el famoso Vasco da Gama Square, que ofrece una vista espectacular a sus visitantes. Por la noche, ver un espectáculo de danza Kathakali por bailarines entrenados. Pasar la noche en Cochin.

  • tourday_147737.jpg

    Día 10: Cochin - Periyar

    Después del desayuno nos dirigimos a Periyar, la tierra del desierto y la vida silvestre salvaje. Inicio premier santuario de vida silvestre de la India, se puede detectar fácilmente los tigres, elefantes y aves exóticas en estas llanuras. Visitamos las plantaciones de especias de la tarde. Todo el día es libre, con una estancia de una noche en el hotel.

  • tourday_257167.jpg

    Día 11: Periyar - Kumarakom

    Comenzamos temprano para un paseo en barco en el Lago Periyar, ir directamente a Kumarakom que es el hogar de las plantaciones de caucho y un hermoso santuario de aves. Viajamos durante cuatro horas por carretera de las orillas del pintoresco lago Vembanad. Al llegar a Kumarakom que serán alojados en un centro turístico a orillas del remanso. Relájese en el agua de nuevo. Pasaremos la noche en el complejo.

  • tourday_48792.jpg

    Día 12: Kumarakom

    Hoy por la mañana, después del desayuno, ir para una visita de Kumarakom Santuario de Aves, más tarde disfrutar de los deportes acuáticos en pago directo, relajarse en la playa, estancia de una noche.

  • tourday_694568.jpg

    Día 13: Kumarakom - Alleppey

    Despertar temprano en la mañana, para proceder a Alleppey por carretera, después del desayuno. Al llegar a Alleppey, registro de entrada en la casa flotante. Y crucero por los famosos remansos de Alleppey disfrutando del majestuoso paisaje. Siéntase encantados de presenciar la puesta de sol en esta villa flotante. Pasar la noche en su casa flotante.

  • tourday_644831.jpg

    Día 14: Alleppey - Kovalam

    En el día 14 después de la salida de la mudanza casa flotante hacia Kovalam. A la llegada a Kovalam, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Después de descansar y relajarse un rato salir para una excursión a Kovalam Beach. La playa se presenta para tener una noche llena de diversión en el regazo de la madre naturaleza. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_617064.gif

    Día 15: Kovalam

    Por la mañana después del desayuno, se dirigen directamente a la playa de Kovalam para disfrutar y explorar la hermosa playa que se conoce en todo el mundo por su belleza perfecta y alrededores atractivos. En el almuerzo saborear el delicioso marisco en la playa de Kovalam. Regreso al hotel por la tarde. Disfrute de una noche de estancia en Kovalam.

  • tourday_719483.jpg

    Día 16: Kovalam - Trivandrum - Delhi - Salida

    Después del desayuno salida desde el hotel y conducir hasta el aeropuerto / estación de trenes de Trivandrum para su posterior viaje.