Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_876030.jpg

Triángulo de Oro con Rajasthan y Goa

Duración : 16 Días / 15 Noches
destinos : Delhi - Agra - Jaipur - Jodhpur - Udaipur - Goa - Bombay / Delhi
  • tourday_763035.jpeg

    Día 01: Delhi (Llegada)

    Tras su llegada al aeropuerto de Delhi, nuestro representante recorrido se encontrará con usted y le ayudará en la transferencia suave al hotel para pasar la noche.

  • tourday_440723.jpg

    Día 02: Delhi

    El día 2 está programado para una excursión de día completo de Delhi que cubre la Casa del Parlamento, Jama Masjid, Laxmi Narayan Temple, Gandhi Memorial, el Fuerte Rojo, la Tumba de Humayun y el Complejo de Qutub Minar. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_445206.jpg

    Día 03: Delhi - Agra

    Hoy, por la mañana, salir por carretera hacia Agra. A su llegada, registro en el hotel Más tarde, se embarcan en una visita turística de Agra, que incluyen Taj Mahal, Itmad-Ud-Daulah y el Fuerte Rojo. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_36011.jpeg

    Día 04: Agra - Jaipur

    Por la mañana, salir por carretera hacia Jaipur. En el camino, visita a Fatehpur Sikri (la ciudad mogol abandonada). Algunos lugares interesantes para visitar aquí como Jama Masjid, Jodha Bai Palacio, El Buland Darwaza, Panch Mahal y Birbal Bhawan. Al llegar a Jaipur, registrarse en el hotel para pasar la noche.

  • tourday_272134.jpg

    Día 05: Jaipur

    Hoy, por la mañana, salir a las carreteras de Amer. Aquí va a requerir un paseo en elefante para ascender al Fuerte Amber. Por la tarde, disfrutar de la visita turística de Jaipur, que incluyen Palacio de la ciudad, Nawab Sahab ki Haveli y el bazar local. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_120736.jpg

    Día 06: Jaipur - Jodhpur

    Desayuno en el hotel, más tarde se inicia la conducción a Jodhpur visitando la ciudad de Pushkar en el camino. Aquí podrá visitar templo de Brahma, el mercado local y diferentes ghats de lago sagrado. Después del almuerzo conducir a Jodhpur. Llegada y alojamiento en el hotel. Noche en el hotel.

  • tourday_230409.jpg

    Día 07: Jodhpur

    Después del desayuno, disfrutar de la visita a la fortaleza de Mehrangarh (uno de los más fuertes en la India) y Jaswant Thada (un mármol blanco cenotafio real del siglo 19). Más tarde disfrutar de la visita a Umaid Mahal Palace Museum, La noche explorar la ciudad amurallada de Jodhpur y su mercado. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_347540.jpg

    Día 08: Jodhpur - Udaipur

    Por la mañana, salir por carretera hacia Udaipur. En el camino, visitar los templos de Ranakpur (del popular centro de peregrinación Jain). Al llegar a Udaipur, comprobar en su hotel. Por la noche, disfrutar de un paseo por los bazares locales de Udaipur. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_530960.jpg

    Día 09: Udaipur

    Después del desayuno comenzará excursión de Udaipur. Las atracciones que visitará incluyen Saheliyon-ki-Bari, el Templo Jagdish, Palacio de la ciudad (un complejo palaciego construido en las orillas del lago Pichola) y Bhartiya Lok Kala Mandir. Por la noche, disfrutar de un paseo en barco por el lago Pichola. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_677990.jpg

    Día 10: Udaipur - Goa

    Temprano en la mañana, será trasladado al aeropuerto para abordar el vuelo de Goa vía Mumbai. A su llegada a Goa, conocer a nuestro representante que va a ayudarle en la transferencia sin problemas al hotel. El resto del día es libre para relajarse. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_300372.jpg

    Día 11: Goa

    Por la mañana, salir de su hotel y embarcarse en un tour de medio día de turismo de la Vieja Goa. Se Catedral, la Basílica de la bomba de Jesús y de la Iglesia de San Francisco de Assisiare algunos lugares de interés que usted visite. La tarde es libre para relajarse. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_158752.jpg

    Día 12 - 15: Goa

    Hoy es tu día para relajarse en las playas de Goa. Caminar a través de las playas bordeadas de palmeras de Goa, tomar el sol en la gloria del sol y rejuvenecer sus sentidos a través de masaje ayurvédico. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_94031.jpg

    Día 16: Goa a Mumbai / Delhi

    La mañana es libre para relajarse y descansar. Por la noche, ir al aeropuerto internacional para tomar el vuelo a Mumbai. Al llegar a Mumbai, en coche al aeropuerto internacional para tomar el vuelo para su posterior destino.