Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_876030.jpg

Triángulo Dorado con Rishikesh

Duración : 10 Noches 11 Días
destinos : Delhi - Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra - Delhi - Haridwar - Rishikesh (Yoga y Meditación) - Delhi
  • tourday_264887.jpg

    Día 01 Delhi

    Bienvenido a la India, Usted será recibido por nuestro representante en el aeropuerto internacional y ayudó a su hotel. En el hotel tendrá una breve descripción de su viaje y el representante entregará los documentos sobre la gira, Noche en el Hotel.

  • tourday_441798.jpg

    Día 02 Delhi

    Jama Masjid Después recorrido toma el desayuno de turismo de la ciudad histórica visita la Vieja Delhi visitando el majestuoso Fuerte Rojo, una maravilla en piedra arenisca de color rojo, Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, ambos construidos por el emperador Shah Jahan de Taj Mahal la fama, Rajghat - monumento de Mahatma Gandhi y un pasado viaje en rickshaw por las calles de plata en Chandani Chowk, la visita de la ciudad continúa cubriendo Nueva Delhi, visitando Rashtrapati Bhawan, de una sola vez la residencia imperial de los virreyes británicos; la Puerta de la India, un monumento levantado en honor de los soldados indios martirizados durante la guerra de Afganistán; el Templo de Laxmi Narayan, construido por el Birlas, una de las familias más industrializados de la India; Tumba de Humayun, de loto en forma de templo Bhai, Qutub Minar, construido por Qutub-ud-din Aibek de la dinastía de esclavos; por la tarde se puede visitar ver luz especulativa y sonido en el Fuerte Rojo. Regreso al hotel para pasar la noche en el hotel.

  • tourday_530185.jpeg

    Día 03 Jaipur [250 kilometros 5 horas en coche]

    Ocio desayuno en el hotel, Salida hacia Jaipur, al llegar el momento del registro en su hotel horario, Resto del día libre, tarde en la noche, y dar un paseo por las coloridas calles y bazares de la ciudad de Jaipur. La belleza de Jaipur es que su singular arquitectura y el urbanismo es visible incluso en los lugares más comunes, como sus plazas y callejuelas. Alojamiento en el Hotel.

  • tourday_321306.jpg

    Día 04 Jaipur

    Old City Gates, Jaipur Después del desayuno explorar la ciudad rosada con una excursión al Fuerte Amber, situado a las afueras de la ciudad, disfrutar de la experiencia del paseo en elefante y desde lo alto de la colina sobre la que la fortaleza se encuentra. La tarde visita panorámica de la ciudad de Palacio en el corazón de Jaipur es conocida por su mezcla de Rajastán y mogol arquitectura. No muy lejos se encuentra el Museo Central. Jantar Mantar es el mayor de los cinco observatorios construidos por Sawai Jai Singh. El Hawa Mahal o Palacio de los Vientos fue construido para las damas reales para ver las procesiones reales sin ser visto, todos los monumentos se encuentran en las inmediaciones del Palacio de la Ciudad Complejo de Jaipur. Más tarde por la tarde se mantiene libre para visitar los famosos mercados de los textiles, piedras preciosas, alfombras y artesanías. Jaipur es un lugar ideal para comprar recuerdos. También se puede visitar Nahargarh Fort verla iluminada durante los reflectores. Regreso al hotel para pasar la noche.

  • tourday_292148.jpg

    Día 05 Agra [250 kilometros 5 horas en coche]

    Después del desayuno, Agra en ruta para visitar Antiguo desierta ciudad de la dinastía mogol - Fatehpur Sikri construido en piedra arenisca roja en honor a San Salim Chisti, que predijo el nacimiento de 3 hijos a emperador Akbar, es un ejemplo de estabilidad robusta combinada con la originalidad. Cada edificio importante aquí representa un tipo por sí mismo. Notable entre ellos se encuentra el Diwan-e-Khas, Punch Mahal, el mausoleo de Salim Chisti, y el Darwaza Bulund. Posteriormente continuará proceder a Agra y más tarde disfrutar de city tour con una visita a la fortaleza de Agra desde donde se puede obtener la vista más conmovedora del Taj desde la pequeña torre octogonal en el fuerte de Agra, que se encuentra al otro lado del río Jamuna, seguido de visita a Mezquita de la Perla y la Tumba de Itamad-ud-Daula construida por la emperatriz Noorjehan en memoria de su padre. Por la noche, usted es libre para explorar la ciudad de Agra por su cuenta. Alojamiento en el Hotel.

    Nota: Taj Mahal está cerrado los viernes.

  • tourday_704856.jpg

    Día 06 Agra - Delhi

    En la visita de la mañana a la incomparable Taj Mahal con su "punto de vista especulativo. Taj Mahal con el sol naciente, la arquitectura moderna maravilla del mundo; este monumento es un buen ejemplo de la fusión de muchos estilos arquitectónicos es una de las maravillas del mundo moderno. Taj, dotó de algunos de los edificios más bellos del mundo. Regreso al hotel para el desayuno y la unidad a Delhi en el camino visitar el Sikandra, el mausoleo del emperador Akbar construyó en 1492, La tumba es una combinación de los musulmanes y los estilos arquitectónicos hindúes. Después de la visita continuará impulsando a Delhi.On su llegada en jaque Delhi en su hotel. Resto del tiempo libre. Alojamiento en el Hotel.

  • tourday_395234.jpg

    Día 07 Delhi - Haridwar

    Haridwar "La Ciudad Santa" Después del desayuno, salida hacia Haridwar 225 kilómetros al noreste de Delhi. Al pie de la cordillera del Himalaya, en la orilla occidental del Ganges se encuentra la puerta de entrada al Señor Vishnu, es decir, de Haridwar. También se le llama Ganga-Dwara, porque los santos Ganges entra en las llanuras aquí. Esta es una de las siete ciudades sagradas de la India. Se llama Mayapuri Kshetra en los Puranas .. Haridwar es famosa por sus templos, ghats de baño y tanques. El Ganges, considerado como el río más sagrado de la India, es la atracción estrella de Haridwar. Los peregrinos llevan de vuelta al agua del Ganges, que creen permanecerá forever.Rest fresca del tiempo libre; Sea testigo de la Aarti en Har-ki-Pairi por la noche. Alojamiento en el Hotel.

  • tourday_511449.jpeg

    Día 08-10 Rishikesh (Yoga y Meditación)

    Por la mañana visita de los templos de Haridwar. Más tarde conducir a Rishikesh. Para aquellos que buscan la paz y la soledad, Rishikesh es un lugar idílico. Aquí uno puede aprender y practicar el yoga y la meditación. A su llegada a Rishikesh, el check-in en el hotel. Rishikesh es uno de los centros de peregrinación mejor situados a lo largo del lado derecho de la orilla del Ganges. Según la leyenda, la salvia Raibhya Rishi, emprendió la penitencia acérrimo en Rishikesh para agradar a Dios. En respuesta a su meditación, dios apareció aquí, se manifiesta como `Rishikesh y el lugar de este modo llegó a ser llamado después de él. Lugares de interés en Rishikesh son Bharat Mandir, Rishikund, Triveni Ghat, Ram Jhula, Laxman Jhula y Geeta Bhawan. Alojamiento en el Hotel.

  • tourday_512370.jpg

    Día 11 Rishikesh - Delhi

    Desayuno en el ocio. Más tarde, en la unidad de día para Delhi. Después de llegar a Delhi, usted es libre para disfrutar de su tiempo para sus propias actividades. En la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar un vuelo para su viaje.