Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_876030.jpg

Triángulo de Oro Con centro de la India

Duración : 12 Días / 11 Noches
destinos : Delhi - Jaipur - Agra - Khajuraho - Bandhavgarh - Kanha - Bombay
  • tourday_102586.jpeg

    Día 01: Delhi Llegada

    A su llegada al aeropuerto de Delhi, conseguir la bienvenida y trasladado al hotel. Llegada, refrescarse y tomar un poco de descanso. Usted puede utilizar las horas restantes del día explorando la zona en y alrededor del hotel. También puede caminar por las calles y explorar los colores vivos de la ciudad capital. Regreso al hotel para pasar la noche.

  • tourday_676440.jpg

    Día 02: Delhi (City Tour)

    El día es para ser gastado disfrutando de la visita panorámica de la Vieja Delhi. La excursión incluye la visita a algunas de las principales atracciones como el Fuerte Rojo (pase en coche), Chandani Chock, Jama Masjid y Raj Ghat. Sin embargo, la gira en Nueva Delhi incluye, visita a la Tumba de Humayun, Qutub Minar y el Templo del Loto. Durante el recorrido por la ciudad, también visitar el Raisena Hills (Diplomática Presidente del área y House) y la Puerta de la India. Después de explorar la riqueza cultural de la ciudad capital, regreso al hotel para pasar la noche.

  • tourday_262708.jpeg

    Día 03: Delhi - Jaipur (Por carretera)

    Por la mañana, el desayuno de correos, echa un vistazo y prepárate para conducir a Jaipur. Lleva cerca de 4 horas para llegar a Jaipur. A su llegada, el registro de entrada al hotel, refrescarse y tomar un poco de descanso. Las horas restantes del día son para ser gastado en el ocio. Usted puede explorar las áreas en las cercanías del hotel. También puede tomar un paseo gradual en las calles para presenciar la viveza de la ciudad. A partir de entonces, volver al hotel para pasar la noche.

  • tourday_640853.jpg

    Día 04: Jaipur (City Tour)

    El día se va a utilizar para explorar los esplendores arquitectónicos en Jaipur. Por la mañana, después de disfrutar de desayuno en el hotel, se preparan para visitar el Fuerte Amer. Esta estructura fue construida en 1592 por Raja Man Singh. El uso de mármol y piedra arenisca roja en la construcción y Maotha Lago añade un encanto distintivo a la fortaleza. La fortaleza podría parecer poco atractivo y edad de las paredes exteriores, pero varios edificios dentro de la fortaleza representa el encanto del viejo mundo y la belleza.
    Algunas de las atracciones dentro de la fortaleza son el "Sheesh Mahal", "Diwan-i-Aam ',' Sukh Mahal ', etc. La fortaleza se construyó infundir tanto musulmanes como hindúes estilos de la arquitectura. La fortaleza dispone de diferentes de entrada, 'Suraj Pol' o Puerta del Sol es la entrada principal. No deje de disfrutar de paseo en elefante en el Fuerte Amer. A partir de entonces, la excursión incluye la visita a varios otros lugares de interés de la ciudad, como Jal Mahal, Palacio de la ciudad Complejo, Jantar Mantar y Hawa Mahal. Regreso al hotel para pasar la noche.

  • tourday_485663.jpg

    Día 05: Jaipur - Agra (Por carretera)

    Temprano en la mañana, la salida y continuar hacia Agra por carretera. Lleva cerca de 4 horas y 30 minutos en llegar a Agra. En el camino, detenerse para explorar la Ciudad Fantasma 'Fatehpur Sikri', que también se hizo como la otra capital de la dinastía mogol, pero pronto fue abandonada. Junto con esto, también visitar lugares de interés como Jama Masjid, Palacio de Jodha Bai, Panch Mahal, Birbal Bhawan y Buland Darwaza. A su llegada, el registro de entrada, refrescarse y tomar un poco de descanso.
    A partir de entonces, se preparan para visitar Fuerte Rojo de Agra. La fortaleza fue construida en 1565 dC por el emperador mogol Akbar populares. El uso de la piedra arenisca roja, hermosa talla y pinturas proporcionan un encanto único a la fortaleza. A partir de entonces, proceder a visitar el "símbolo del amor ', el Taj Mahal. Esta bella estructura fue construida por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal. Taj Mahal, siendo una de las Siete Maravillas del Mundo, es también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Más tarde, regreso al hotel para pasar la noche.

  • tourday_721628.jpg

    Día 06: Agra - Jhansi (En tren) - Orcha - Khajurho (Por carretera)

    Temprano en la mañana, conseguir asistido y trasladado a la estación de tren para abordar el tren a Jhansi. A su llegada, conseguir la bienvenida y conducir a Khajuraho. El día de camino alto en Orchha. Visita hermosos templos que excelentemente restauran el encanto del viejo mundo. Chhatris son también una visita obligada. A partir de entonces, continuar con el viaje para llegar a la Khajuraho. A su llegada, el registro de entrada, refrescarse y tomar un poco de descanso. Por la noche, se preparan para visitar el hermoso complejo de templos de Khajuraho para disfrutar del espectáculo de luz y sonido. Más tarde regreso a su hotel para pasar la noche.

  • tourday_903959.jpg

    Día 07: Khajuraho - Bandhavgarh (Por superficie - 05 horas aprox.)

    Por la mañana, después del desayuno, prepárese para la excursión a los Templos de Khajuraho. Las esculturas eróticas de fama mundial se podían ver todo el complejo. Estos templos fueron construidos entre el 95 y el 1050 dC por los reyes Chandela. Estos templos son una de las mejores maravillas arquitectónicas de la India. Algunos de los templos importantes en el complejo son Mahadev Templo, el Templo Vishvanath, Templo Chitragupta y Templo Nandi. Por la tarde, visita y se les transfiere a Bandhavgarh. A su llegada, el registro de entrada, refrescarse y tomar un poco de descanso. Las horas restantes del día son para ser gastado en el ocio. Usted puede disfrutar de paseos graduales en las inmediaciones del hotel. Alojamiento en el hotel.

  • tourday_548142.jpg

    Día 08: Parque Nacional Bandhavgarh

    Por la mañana, después del desayuno, se preparan para jeep safari en el Parque Nacional. Bandhavgarh National Park adquirió su condición de parque nacional en 1968. El área del parque es de 105 kilómetros cuadrados y el área de amortiguación incluye las cubiertas forestales de Katni y Umaria, que en su conjunto tiene una superficie de 437 kilómetros cuadrados. La flora y fauna exótica gana los corazones de los amantes de la naturaleza. Con la alta densidad de tigres en el parque, la probabilidad es bastante alta como para detectar una. La paciencia es todo lo que se requiere. Hermosas aves, incluyendo especies tanto nativas como migratorias, también podrían ser vistos en el parque. Regreso al hotel para el almuerzo y descansar un poco. A partir de entonces, usted puede continuar de nuevo con safari en jeep por la tarde. Regreso al hotel para pasar la noche.

  • tourday_286105.jpg

    Día 09: Bandhavgarh - Kanha (Por superficie - 04 horas aprox.)

    La mañana es libre para ser gastado en el ocio. Usted puede tomar paseos graduales en las cercanías del hotel o tomar un descanso. Por la tarde, después del almuerzo, la salida y conducir al Parque Nacional de Kanha, que toma alrededor de 5 horas y 30 minutos en llegar. A su llegada, el registro y obtener cómodo. Alojamiento en el hotel.

  • tourday_42730.jpg

    Día 10: Parque Nacional Kanha

    El día es para ser dedicado a explorar la rica flora y fauna del Parque Nacional Kanha. El área total del parque es de 1945 kilometros cuadrados, que incluye la zona núcleo de 940 kilómetros cuadrados. En 1952, fue declarado como santuario y, posteriormente, en 1955 adquirió la condición de Parque Nacional. Detectar algunas de las especies conservadas y amenazadas en el parque. También hay miríadas de aves nativas y migratorias en el parque. En la tarde, regreso al hotel para el almuerzo y tomar un descanso. Más tarde continuar con el safari en jeep por la tarde en el parque nacional. Regreso al hotel para pasar la noche.

  • tourday_867038.jpg

    Día 11: Kanha - Nagpur (Por superficie - 06 horas en coche) - Bombay (Por Vuelo)

    Después del desayuno, salida y conducir a Nagpur Aeropuerto. Después de la unidad de 6 horas, abordar el vuelo para llegar a Bombay. A su llegada al aeropuerto de Mumbai, conseguir asistido y trasladado al hotel. Llegada, refrescarse y tomar un poco de descanso. Si el tiempo lo permite, puede utilizar las horas restantes para explorar áreas en las inmediaciones. A partir de entonces, volver al hotel para pasar la noche.

  • tourday_527545.jpg

    Día 12: Mumbai Salida

    La mañana es para ser gastado en el ocio. Usted puede disfrutar de un recorrido por la ciudad y visitar algunas de las atracciones de la Mumbai como Marine Drive, la playa de Juhu, Haji Ali Dargah, Puerta de la India, etc. Por la tarde, visita del hotel y se transfieren a la Bombay Internacional Aeropuerto para tomar el vuelo hacia su próximo viaje.