Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_876030.jpg

Triángulo Dorado con Leh y Ladakh

Duración : 9 días / 8 noches
destinos : Delhi - Leh - Delhi - Agra - Jaipur - Mandawa - Delhi
  • tourday_451039.jpg

    Día 1: Llegada a Delhi

    A la mañana siguiente, después del desayuno, viaje de regreso a Delhi. A su llegada a la transferencia de Delhi a Delhi aeropuerto internacional para tomar el vuelo a destinos en adelante.

  • tourday_181550.jpg

    Día 2: Delhi - Leh

    Por la mañana, levantarse temprano, traslado al aeropuerto para abordar un vuelo a Leh. A su llegada, check-in en uno de nuestros hoteles listados y disfrutar de un abundante desayuno. Día de descanso completo para alta aclimatación a la altura. Más tarde en la noche visite Sankar Gompa que se encuentra a una distancia de 3 km de Leh. Alojamiento en el hotel.

  • tourday_866064.jpg

    Día 3: Leh

    Temprano en la mañana del hotel permiso para excursión de día completo a los famosos monasterios y Gompas en Leh. Asistir a la ceremonia rezando en Phyang y Spituk monasterios. Más adelante en el día, visite el Likir y Alchi Gompa. También visite Shey Palacio. Retirarse por la noche en el hotel.

  • tourday_193589.jpg

    Día 4: Leh

    En el cuarto día de la gira visitar el monasterio de Hemis. Es uno de los mayores y más ricos monasterios de la región de Ladakh. En la última parte del día una visita a Thiksey Gompa - el más bello monasterio de Ladakh. También puede visitar el monasterio Shey. Por la tarde regreso al hotel para disfrutar de una cena suntuosa. Alojamiento en el hotel.

  • tourday_790750.jpg

    Día 5: Leh - Delhi (Por Vuelo) - por carretera a Agra

    A la mañana siguiente, después del desayuno, traslado al aeropuerto de Leh para tomar un vuelo a Delhi. Al llegar a Delhi, conocer a nuestro representante que va a guiar a un coche a la espera de que usted tome usted Agra. Al llegar a Agra, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Pase el resto del día de descanso y relax en su habitación de hotel. Por la noche, tomar un paseo al mercado de Agra.

  • tourday_529746.jpg

    Día 6: Agra - Jaipur

    Publicar desayuno salida visita turística de Agra lugares que cubren como el Fuerte de Agra, Itmad-ud-Daula Tumba de y Taj Mahal. El Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo, fue encargado por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal. El mausoleo se encuentra en la margen derecha del río Yamuna en un punto en que se necesita un giro brusco y fluye hacia el este. Por la tarde partir hacia Jaipur. A su llegada a Jaipur, check-in en el uno de nuestros hoteles listados. Alojamiento en el hotel.

  • tourday_357382.jpg

    Día 7: Jaipur

    Al día siguiente comienza con una excursión al Fuerte Amber, que se acompaña con un paseo de la alegría emocionante en un elefante. La tarde se mantiene ocupado con el city tour que ofrece Palacio de la ciudad, junto con el Observatorio Real y Hawal Mahal. Alojamiento en el hotel.

  • tourday_371504.jpg

    Día 8: Jaipur - Mandawa

    A la mañana siguiente, después del desayuno conducir directamente a Mandawa. Es una pequeña ciudad hermosa conocida por sus hermosos havelis y fuertes. Al llegar a Mandawa, el check-in en el hotel. Después de descansar y relajarse durante un tiempo salir de excursión a las magníficas Haveli Mandawa. Las paredes intrincadamente pintadas de este lugar y el trabajo detallado le cautivará al máximo. Algunos de los otros havelis populares que pueden visitar incluyen la Jhunjhunwala Haveli, Hanuman Prasad Goenka Haveli, Gulab Rai Ladia Haveli, Goenka Doble Haveli, Murmuria Haveli y el Mohan Lal Saraf Haveli. Disfrute de una estancia de una noche en el hotel.

  • tourday_359364.jpeg

    Día 9: Mandawa - Delhi

    A la mañana siguiente, después del desayuno, viaje de regreso a Delhi. A su llegada a la transferencia de Delhi a Delhi aeropuerto internacional para tomar el vuelo a destinos en adelante.