Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_302985.jpg

viaje a fortalezas y palacios de Rajasthan

Duración : 14 días / 13 noches
destinos : Delhi - Mandawa - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Ranakpur - Udaipur - Pushkar - Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra - Delhi
  • tourday_989260.jpg

    Día 1: Llegada a Delhi

    A su llegada a Delhi, que son recibidos por nuestro representante gira. A continuación, registre en su habitación de hotel, pasar el día en el ocio y alojamiento.

  • tourday_709512.jpg

    Día 2: Delhi

    Hoy en día, después del desayuno, el cinturón de seguridad para explorar Delhi. La visita incluye Laxmi Narayan Templo, Casa del Parlamento, Puerta de la India, Jama Masjid, el Fuerte Rojo, Qutub Minar y la tumba de Humayun; todos estos son los puntos turísticos más magnéticas de la ciudad. A continuación, vuelva a su habitación de hotel y pasar la noche.

  • tourday_265913.jpeg

    Día 3: Delhi - Mandawa (257 km aprox.)

    Después de un desayuno temprano en la mañana de su partida de Mandawa. Al llegar a Mandawa, te registras a tu habitación de hotel. Por la tarde se visita el área Shekhavati y Haveli pintado. Usted se queda durante la noche en la habitación del hotel.

  • tourday_89673.JPG

    Día 4: Mandawa - Bikaner (188 km aprox.)

    Después de un buen desayuno es la visita a la ciudad de Bikaner. Durante este viaje de cuatro horas, se visita Junagarh Fort-la más popular fuerte de Bikaner, Anup Mahal con detalles elaborados prettified y Karan Mahal decoradas con una mezcla de estilo Rajput y Mughal de la arquitectura; las joyas de la ciudad de Bikaner. A continuación, se registra en su hotel en su habitación del hotel y pasar la noche.

  • tourday_444305.jpg

    Día 5: Bikaner - Jaisalmer

    Set para ir a Jaisalmer, después del desayuno. Jaisalmer está situado en el desierto de Thar; que le da un toque de su belleza, que en realidad es indefinible. Además, se registre en el hotel de la herencia de lujo, Fort Rajwada. Por la noche, a explorar el área cercana al hotel, y regrese a su habitación de hotel y pasar la noche.

  • tourday_679896.jpg

    Día 6: Jaisalmer

    Después del desayuno suculento es el recorrido turístico en Jaisalmer. La joya para ser visitado hoy es Jaisalmer Fort-A de oro teñida fuerte, alto de una loma. Aspectos destacados dentro de la fortaleza son Patwon ki Haveli, Salim Singh ki Haveli, Megh Durbar y muchos otros; cada pulgada de la fortaleza está adornado con obras de arte conmovedora. Por la noche, disfrutar de paseo en camello en las dunas de arena y saborear una vista de magnetización de la puesta de sol. Más tarde, volver a la habitación del hotel y pasar la noche.

  • tourday_440663.jpeg

    Día 7: Jaisalmer - Jodhpur

    Esta mañana, después de desayunar, salir para Jodhpur. A su llegada, el registro de entrada en el hotel. Por la tarde, se procede a Mehrangarh Fort, derramando con grandeza pesada y encanto; esta es una de las fortalezas más grandes de la India. El fuerte está salpicado de numerosos palacios. Otro punto a destacar de la jornada es la maravilla blanca impecable; Jaswant Thada. Volverá a su habitación de hotel y alojamiento.

  • tourday_56841.jpg

    Día 8: Jodhpur Ranakpur- Udaipur

    Tras el desayuno, salida hacia Udaipur. Usted Alto en Ranakpur, para el darshan en sus templos como los Templos Chatarmukh. Al llegar a Udaipur, te registras a tu habitación de hotel. Usted es libre de pasar todo el día en su propio ocio o ir de compras en los mercados locales.

  • tourday_690773.jpeg

    Día 9: Udaipur

    Visita de la ciudad de Udaipur está dispuesto después del desayuno. Algunos de los aspectos más destacados del día son Saheliyon ki Bari-Un jardín rejuvenecedor que data de la era antigua, Jagdish Temple- Construido en el concepto arquitectónico Aryan Indo este templo está dedicado al Señor Vishnu y City Palace- la joya de Udaipur rodeado de lagos . Por la noche, un paseo en barco en el lago Pichola cura la penumbra como el sol se pone. Todo esto es seguido por una noche en la habitación del hotel.

  • tourday_430545.jpg

    Día 10: Udaipur Pushkar

    Esta mañana, salir para Pushkar, después del desayuno. A su llegada, usted se registra en la habitación del hotel. El resto del día es para ser disfrutado en su propio ocio. A finales de la tarde / noche, regresa a su habitación y pasar la noche.

  • tourday_823624.jpg

    Día 11: Jaipur Pushkar-

    Deja de Jaipur en la mañana, después del desayuno. A continuación, registre en su habitación de hotel y pasar el resto del día en su propio ocio. Más tarde, en la tarde / noche, vuelves a la habitación y pasar la noche.

  • tourday_720843.jpg

    Día 12: Jaipur

    Esta mañana, después de actualizar el desayuno, que se toman al Fuerte Amber, donde un paseo en elefante apasionante le espera. Por la tarde se visita Palacio de la ciudad, una personificación perfecta de belleza. El palacio cuenta con patios, jardines y otros edificios. Después de esto usted explora Observatorio Real. Al caer la noche, vuelve a la habitación del hotel y pasar la noche.

  • tourday_751325.jpeg

    Día 13: Jaipur Fatehpur Sikri- Agra

    En el día trece, tras el desayuno se establece para una unidad a Agra; y una escala en Fatehpur Sikri. En Fatehpur Sikri usted visita el Buland Darwaza, Palacio de Jodha Bai, Jama Masjid, Birbal Bhawan y Panch Mahal. Se llega a Agra por la tarde, retirarse en su habitación de hotel y pasar la noche.

  • tourday_1494.jpg

    Día 14: Agra-Delhi

    Tras el desayuno, de partir de viaje de la ciudad de Agra; y por supuesto el Taj Mahal encabeza la lista de prioridades. Además de esto el Fuerte Rojo de Agra y Itmad-ud-Daula también se han programado. Por la noche, usted está conducido al aeropuerto internacional de Delhi, para que pueda continuar con su propio viaje.