Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_302985.jpg

camello safari en Rajasthan

Duración : 17 días / 16 noches
destinos : Delhi -Mandawa - Bikaner - Jaisalmer - Ramkunda - Peerwal - Sand Dunes- Jeseri - Kuldhara - Jaisalmer - Jodhpur - Jaipur - Delhi
  • tourday_144320.JPG

    Día 1: Llegada a Delhi

    Después de una llegada tarde en la noche en el aeropuerto o estación de tren de Delhi, obtener una transferencia asistida a su hotel. Pasar la noche.

  • tourday_332987.jpeg

    Día 2: Delhi

    Después del desayuno, salir de su habitación para visitar los atractivos de Vieja y Nueva Delhi, que se van a incluir Laxmi Narayan Temple, Puerta de la India, la Casa del Parlamento. Después del almuerzo, usted va a cubrir lugares de interés como Jama Masjid, el Fuerte Rojo y Gandhi Memorial. Por la noche, asistir a un espectáculo de luz y sonido. Pasar la noche.

  • tourday_25142.jpg

    Día 3: Delhi - Mandawa (273 kms)

    Haga que su desayuno y comenzar su viaje por carretera a Mandawa. Después de la llegada, el check-in en el hotel. Después de comer, salir de su habitación para explorar la ciudad de Mandawa. Visite los populares pintadas Haveli de y frescos del siglo 18. Pasar la noche.

  • tourday_855473.jpg

    Día 4: Mandawa - Bikaner (189 kms)

    Desayuno Post, salió a la carretera para comenzar su viaje hacia Bikaner. Una vez en Bikaner, recepción en el hotel. La tarde se fija para hacer turismo que incluirá Junagadh fortaleza y Jain templos que son alrededor de 27 templos, entre otros. La fortaleza antes conocido como Chintamani, fue construido durante el final fag del siglo 16. Pasar la noche.

  • tourday_84763.JPG

    Día 5: Bikaner - Jaisalmer (331 kms)

    La mañana después del desayuno es gratuito para actividades de ocio. Usted puede disfrutar del ambiente de la ciudad o visitar el mercado local para comprar recuerdos. Por la tarde, comenzará su viaje hacia Jaisalmer, su base de safari en camello. Una vez llegado, completar los trámites de check-in en el hotel. Pasar la noche.

  • tourday_610106.jpg

    Día 6: Jaisalmer - Badabagh - Baisakhai - Ramkunda

    Haga que su desayuno y comenzar su safari en camello hacia Badabagh. A su llegada, visitar los cenotafios reales de Bhatti Rajput reyes, que eran una vez que los gobernantes de Jaisalmer. Posteriormente, procederá a Baisakhai, un pequeño pueblo para almorzar. Aquí, también visitará un templo hindú. Continuar su safari a Ramkunda. Este es un lugar religioso donde usted va a visitar los famosos templos hindúes. Disfrute de la belleza escénica aquí. Cena y noche en tiendas de campaña.

  • tourday_628785.jpg

    Día 7: Ramkunda - Roopsi - Ludharwa -Chatrayil- Peerwal

    Después del desayuno, comenzará su safari hacia Ludharwa través Roopsi, que es un pueblo habitado por personas de elenco mixto. Cuenta con casas hechas de barro y palo. Detener a Ludharva para el almuerzo. Ludharwa, la antigua capital de los reyes Rajput Bhati, es popular para la vivienda templos jainistas hermosas. Continuar hacia Chatrayil, un pueblo musulmán tradicional. Finalmente llegar a Peerawal donde tendrá la cena. Pasaremos la noche en tiendas de campaña.

  • tourday_337117.jpeg

    Día 8: Peerwal - Salkha- Beri de Kanoi - Las dunas de arena

    Haga que su desayuno y seguir Salkha, que es un pueblo tradicional de Rajput. Usted va a almorzar aquí. Siga las dunas de arena por la que se cruza Beri de Kanoi, popular por numerosos pozos de agua de la vivienda. En el camino, es posible detectar las damas locales, realizando una serie de vasijas de barro llenas de agua sobre sus cabezas. Llegada a las dunas de arena, donde usted va a disfrutar de una cena junto a la hoguera y el desierto de la música folk.

  • tourday_385230.jpg

    Día 9: Las dunas de arena - Kanoi - Masoordi - JESERI

    Por la mañana, después del desayuno, continuará Masoordi. En el camino, usted va a cubrir Kanoi. Es un pueblo carpintero ordinario donde se puede comprar algunos artículos de madera que han sido tallados maravillosamente. Disfrute de la vista de la forma de vida diaria de las personas. Pare en Masoori (Masoordi), un pequeño pueblo de saborear el almuerzo. Posteriormente procederá a JESERI, un tanque de agua que está limitada hermoso paisaje junto a un oasis. Cena y alojamiento estancia cerca del tanque.

  • tourday_974730.jpeg

    Día 10: Jeseiri - Dedha - Deegasar - Kuldhara

    Haga que su desayuno y se deja durante Deegasar. Usted va a pasar a través de Dedha, un pueblo típico de Rajput. Después de llegar a Deegasar, usted va a tener su almuerzo aquí. Es un hermoso pueblo que está rodeado por un pequeño lago. Continuar hacia Kuldhara. En ruta se encontrará con un pequeño Rajput Dhani. Es un grupo de casas donde los locales se quedan en el momento de cultivar sus campos. Por último, se llega Kuldhara, una atracción turística muy popular. Este es un pueblo muy bien planificada de los tiempos antiguos. Acampar durante la noche.

  • tourday_958861.jpg

    Día 11: Kuldhara - Moolsagar - Amarsagar - Jaisalmer

    Después de tener su desayuno, salir para regresar de nuevo a Jaisalmer, en ruta Moolsagar y Amarsagar. Mientras Moolsagar es un lugar pequeño con jardín y tanques, pero es muy popular por sus pinturas y maravillas arquitectónicas. También alberga un hermoso templo de Shiva. Amarsagar es un lago cum Oasis. Una vez que llegue a Jaisalmer, el check-in en el hotel. Pase el día en hacer las actividades de su interés. Usted puede relajarse, explorar los alrededores a pie o puede visitar el bazar local. Pasar la noche.

  • tourday_789324.jpg

    Día 12: Jaisalmer

    Después del desayuno, el día está reservado para hacer turismo que va a cubrir Patwon Ki Haveli, una mansión de 5 pisos, que es uno de su tipo en la ciudad; Salim Singh Ki Haveli- una hermosa mansión que fue construida hace 300 años, el tanque de Gadi Sagar, un oasis y el Museo del Patrimonio. Pasar la noche.

  • tourday_736137.jpg

    Día 13: Jaisalmer - Jodhpur (265 kms)

    Después de tener su desayuno, comenzará su viaje por carretera hacia Jodhpur. Después de la llegada, completa el check- in en el hotel. La tarde es libre. Usted puede relajarse o explorar la ciudad, a pie. Por la noche, usted puede hacer compras en el bazar local. Pasar la noche.

  • tourday_599493.jpg

    Día 14: Jodhpur

    Día 14, después del desayuno es cubrir los atractivos turísticos de la ciudad. Usted va a visitar la Torre del Reloj, que fue construido por Maharaja Sardar Singh, Mehrangarh Fort-una de las fortalezas más grandes de la India, que está situado a 400 pies y el mausoleo Jaswant Thada, un hito arquitectónico. Pasar la noche.

  • tourday_787319.jpg

    Día 15: Jodhpur - Jaipur (334 kms)

    Después del desayuno, comenzará su viaje por carretera a Jaipur. Check -in en su hotel, después de llegar. Almorzar y descansar por algún tiempo. El resto del día es libre para actividades de ocio. Visite el mercado o relajarse en su habitación. Pasar la noche.

  • tourday_304407.jpg

    Día 16: Jaipur

    La primera atracción turística de Jaipur que usted va a visitar es Amer Fort, donde se va a disfrutar de un paseo en elefante. Visita post-almuerzo se va a incluir Hawa Mahal, Observatorio Real, Palacio de la Ciudad y Johari Bazaar, bien conocido por la venta de todo tipo de piedras preciosas. Pasar la noche.

  • tourday_396688.jpg

    Día 17: Jaipur - Delhi (266 kms) -Salida

    Después de tener su desayuno, comenzará su viaje por carretera a Delhi. Al llegar a Delhi, el check-in en el hotel, obtener refrescado-up. Después de la cena, obtener una transferencia asistida al aeropuerto o estación de tren para su viaje.