Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_302985.jpg

Viaje a patrimonio y cultura del rajasthan

Duración : 12 Días / 11 Noches
destinos : Delhi - Mandawa - Bikaner - Manvar - Jodhpur - Luni - Udaipur - Pushkar - Jaipur - Delhi
  • tourday_37594.jpg

    Día 1: Delhi - Llegada

    A su llegada al aeropuerto de Delhi, conocer a nuestro representante que va a ayudarle hacia el hotel. Check-in en el hotel. Descansar y relajarse durante el día. Alojamiento en el hotel.

  • tourday_686648.jpg

    Día 2: Delhi

    Después del desayuno, salir para un viaje de la ciudad de Delhi cubriendo lugares como Jama Masjid, Raj Ghat, el Fuerte Rojo y Chandni Chowk.
    Después de la cabeza del almuerzo en una visita a Laxmi Narayan Templo, Casa del Parlamento, Puerta de la India, el Qutab Minar y la tumba de Humayun. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_727113.jpg

    Día 3: Delhi - Mandawa

    Desayuno Post, la cabeza recta a la ciudad Shekhawati Mandawa. Check-in en el hotel, a la llegada. Relájese por un tiempo. Después del almuerzo salir para una excursión a frescos "havelis" (mansiones). Disfrute de noches de estancia en el hotel.

  • tourday_68947.jpeg

    Día 4: Mandawa - Bikaner

    Temprano en la mañana después del desayuno, salir hacia Bikaner. Check-in en el hotel. Luego salir en una panorámica de la ciudad de Bikaner.
    Los principales lugares de interés turístico para visitar son el Karan Mahal, Bijai Phool Mahal, Junagarh y Anup Mahal. Por la noche explorar el camello única - la cría de granja. Retirarse por una noche en el hotel.

  • tourday_131043.JPG

    Día 5: Bikaner - Manvar

    En la mañana después de un desayuno temprano para comenzar Manvar. Llegada al hotel, a su llegada. Excursión de día completo a la aldea de paseo en camello en el desierto de Thar. También puede visitar las aldeas de la comunidad tribal Bishnoi para ver su cultura desde cerca. Alojamiento en el hotel.

  • tourday_393351.jpg

    Día 6: Manvar - Jodhpur - Luni

    Publicar desayuno salida hacia Jodhpur. Al llegar a salir en un recorrido turístico de la ciudad, para visitar la fortaleza de Mehrangarh. El palacio exhibe hermosas pinturas en miniatura, Jaswant Thada Memorial y sala cuna. Más tarde en el día en coche a Luni. Retirarse por la noche en el hotel.

  • tourday_133637.JPG

    Día 7: Luni - Udaipur

    Por la mañana después del desayuno, ir directamente a Udaipur. En el camino alto en Ranakpur para visitar el famoso Templo Jain.
    Este templo construido en el siglo 15 consiste en 200 pilares que dan soporte a las 29 salas del templo. Reanudar la unidad a Udaipur después de la visita del templo Jain.
    Al llegar a Udaipur para el check-in en el hotel. Después de relajarse durante un tiempo salir de excursión a otros dos templos Jain y el templo del dios del sol. Más tarde, se retiran en el hotel para pasar la noche.

  • tourday_45733.jpg

    Día 8: Udaipur

    Después del desayuno, comience por el tour ciudad de Udaipur, que incluiría - Saheliyon-Ki-Bari, Jagdish templo con un estilo aria de la arquitectura y el Palacio de la ciudad. Pasar la tarde en el ocio. Disfrute de noches de estancia en el hotel.

  • tourday_701400.jpg

    Día 9: Udaipur - Pushkar

    Publicar desayuno, conducir hacia Pushkar. A su llegada, el registro de entrada a la vivienda de tiendas de campaña. Por la tarde, se embarcan en un viaje espiritual a Ajmer donde se encuentra el santuario de la famosa sain sufi Moinuddin Chisti. volver a Pushkar para pasar la noche en la tienda de campaña en Pushkar.

  • tourday_624477.jpg

    Día 10: Pushkar

    Excursión de día completo de la ciudad, que incluirá visitas a Pushkar Kund y el templo de Bramha. Opcionalmente, se puede tomar un paseo en camello en Pushkar. Disfrute de una noche de estancia en Pushkar.

  • tourday_568726.jpg

    Día 11: Pushkar - Jaipur

    En la mañana después del desayuno, salida hacia Jaipur. Check in en el hotel, a la llegada. Más tarde en el día disfrutar de la visita panorámica de la ciudad que cubre Palacio de la Ciudad y el Observatorio Real. Pasa resto del día libre. Noche en el hotel en Jaipur.

  • tourday_771674.jpg

    Día 12: Jaipur - Delhi

    Por la mañana visita Fuerte Amer. Paseo hasta este palacio cima de una colina en un elefante enjaezado y pintado. Después del almuerzo, conducir hacia Delhi desde donde será trasladado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo a destinos en adelante.