Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_302985.jpg

completa viaje de Rajasthan

Duración : 16 Días / 15 Noches
destinos : Delhi - Agra - Jaipur - Pushkar - Deogarh - Udaipur - Mount Abu - Jodhpur - Jaisalmer - Bikaner - Mandawa - Delhi
  • tourday_921991.jpg

    Día 01: Delhi (Llegada)

    A su llegada a Delhi, conocer a nuestro representante de viajes que te acompañará hasta el hotel. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_983325.jpg

    Día 02: Delhi (ciudad)

    Hoy en día, se embarcan en una excursión de Delhi cubriendo Jama Masjid, la Puerta de India, el Fuerte Rojo, el Templo de Laxmi Narayan, el Parlamento y el Memorial de Gandhi. Otros lugares que visitará como Tumba y Qutub Minar Complejo de Humayun. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_442334.jpeg

    Día 03: Delhi - Agra

    Por la mañana, salir por carretera hacia Agra. A su llegada, registro en el hotel para descansar y relajarse. Más tarde, se embarcan en una visita turística de Agra cubriendo Taj Mahal (un monumento de mármol blanco encargado por el emperador mogol Shah Jahan) y el Fuerte Rojo. Más tarde, regreso al hotel para pasar la noche.

  • tourday_13304.jpg

    Día 04: Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur

    Por la mañana, salir por carretera hacia Jaipur. En el camino, visitar Fatehpur Sikri, la ciudad abandonada de Mughal con estructuras como Jama Masjid, Birbal Bhawan, Palacio de Jodha Bai, Buland Darwaza y Panch Mahal. Al llegar a Jaipur, registrarse en el hotel para pasar la noche.

  • tourday_516867.jpg

    día 5: Jaipur - Pushkar

    La mañana está programada con una visita al Fuerte de Amber para disfrutar del paseo de la alegría elefante. Más tarde, explorar las otras atracciones turísticas de Jaipur, que incluyen Ciudad Rosa, Jantar Mantar, Palacio de la Ciudad y el Hawa Mahal. Más tarde, salida hacia Pushkar. Al llegar a Pushkar, registrarse en el hotel para pasar la noche.

  • tourday_29289.jpg

    Día 06: Pushkar - Deogarh

    Por la mañana, se embarcan en una excursión de Pushkar que incluyen Savitri Templo, el Templo Varah, templo de Brahma y el templo de Sri Sawai Bhoj. Más tarde, salió a la carretera para Deogarh. Deogarh tiene una fortaleza del siglo 16, famoso por sus palacios, pinturas murales y los templos de Jain. Pasar la noche en el hotel en Deogarh.

  • tourday_446148.jpg

    Día 07: Deogarh - Udaipur

    Por la mañana, salir por carretera hacia Udaipur. En el camino, visitar Ranakpur, famoso por sus templos jainistas. A su llegada a Udaipur, registrarse en el hotel para descansar y relajarse. Después de unas horas de descanso, salir a dar un paseo nocturno a los bazares locales. Pasar la noche en Udaipur.

  • tourday_909425.jpg

    Día 08: Udaipur

    Publique desayuno en la mañana; salir en una excursión de Udaipur, que incluyen Templo de Jagdish, Palacio de la ciudad, Saheliyon ki Bari y Bhartiya Lok Kala Mandir. La tarde se reserva para un viaje en barco en el lago Pichola. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_549459.jpg

    Día 09: Udaipur - Mount Abu

    Después del desayuno en la mañana, deje por carretera para Mount Abu. A su llegada, el check-in en el hotel. Por la tarde, visitar el famoso Templo Jain Delwara, construida entre los siglos 13 y 11. Pasee por los bazares locales en la noche. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_205963.jpg

    Día 10: Mount Abu - Jodhpur

    Hoy en día, deje por carretera hacia Jaipur. A su llegada, el check-in en el hotel. Después de un tiempo, salir para una excursión de Jodhpur cubriendo Mehrangarh, Umaid Bhwan Palace, Jaswant Thada y la Torre del Reloj. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_87469.jpg

    Día 11: Jodhpur - Jaisalmer

    Publique desayuno en la mañana, salir a las carreteras de Jaisalmer. A su llegada, registro en el hotel para descansar. Por la noche, usted tiene la opción de visitar el famoso Fuerte de Oro. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_474426.jpeg

    Día 12: Jaisalmer

    Publique desayuno en el hotel, continúe en una visita panorámica de Jaisalmer. Las atracciones que visitará aquí incluyen el Fuerte de Jaisalmer, Salim Singh-ki-Haveli y Patwon-Ki-Haveli y Megh Durbar. La tarde se reserva para disfrutar de un paseo en camello en las dunas de arena de Sam. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_458809.jpg

    Día 13: Jaisalmer - Bikaner

    Por la mañana, tomar un viaje por carretera a Bikaner. A su llegada, registro en el hotel. Más tarde, visitará el Fuerte Junagarh, construido en 1611 AD. Otros lugares que merecen una visita aquí incluyen Karan Mahal, Anup Mahal y Bijai Phool Mahal. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_300717.JPG

    Día 14: Bikaner - Mandawa

    Publique desayuno en la mañana, salir a las carreteras de Mandawa. A su llegada, registro en el hotel. La tarde se reserva para visitar el área de Shekhawati y explorar los frescos y havelis pintados seguido de un paseo en camello. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_328416.jpeg

    Día 15: Mandawa - Delhi

    Por la mañana, salir por carretera hacia Delhi. A su llegada, registro en el hotel. Más tarde, salir a una expedición de compras en Delhi, que incluye Dilli Haat, Chandni Chowk y Janpath. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_13539.JPG

    Día 16: Delhi - Salida

    Desayuno en el hotel, más tarde se inicia conduciendo de vuelta a Delhi y en la hora indicada traslado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo de regreso a casa.