Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_302985.jpg

Esplendor de Rajasthan con el templo eróticas y Varanasi

Duración : 15 días / 14 noches
destinos : Delhi - Mandawa - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Pushkar - Jaipur - Agra - Jhansi - Khajuraho - Varanasi - Delhi
  • tourday_531708.jpg

    Día 1: Llegada a Delhi

    Después de una llegada tarde en la noche en el aeropuerto o estación de tren de Delhi, obtener una transferencia asistida a su hotel. Pasar la noche.

  • tourday_11934.jpg

    Día 2: Delhi

    Después del desayuno, salir de su habitación para visitar los atractivos de Vieja y Nueva Delhi, que se van a incluir Laxmi Narayan Temple, Puerta de la India, la Casa del Parlamento. Después del almuerzo, usted va a cubrir lugares de interés como Jama Masjid, el Fuerte Rojo y Gandhi Memorial. Por la noche, asistir a un espectáculo de luz y sonido. Pasar la noche.

  • tourday_633791.jpeg

    Día 3: Delhi - Mandawa (273 kms)

    Haga que su desayuno y comenzar su viaje por carretera a Mandawa. Después de la llegada, el check-in en el hotel. Después de comer, salir de su habitación para explorar la ciudad de Mandawa. Visite los havelis pintados populares y frescos del siglo 18. Pasar la noche.
    Día 4: Mandawa - Bikaner (189 kms)
    Desayuno Post, salió a la carretera para comenzar su viaje hacia Bikaner. Una vez en Bikaner, recepción en el hotel. La tarde se fija para hacer turismo que incluirá Junagadh fortaleza y Jain templos que son alrededor de 27 templos, entre otros. La fortaleza antes conocido como Chintamani, fue construido durante el final fag del siglo 16. Pasar la noche.

  • tourday_276146.JPG

    Día 5: Bikaner - Jaisalmer

    Publique desayuno en la mañana, salir a dar una visita panorámica de la ciudad de Bikaner. Las atracciones que visitará aquí incluyen Jungarh Fort (construido en el año 1611 dC, fue el asiento y bastión de Rao Bika, el primer gobernante de Bikaner.) Otros lugares que visitará incluir Karan Mahal, Bijai Phool Mahal y Anup Mahal. Publique almuerzo, deje por carretera de Jaisalmer. A su llegada, registro en el hotel para pasar la noche.

  • tourday_267283.jpg

    Día 6: Jaisamer

    Publique desayuno en la mañana, se embarcan en una excursión de Jaisalmer. Las atracciones que se cubrirán incluyen Jaisalmer Fort, Salim Singh-ki-Haveli, Patwon-Ki-Haveli y Megh Durbar. Además, también puede visitar Lodurva-un pequeño pueblo en Rajasthan famosa por sus templos jainistas. Por la noche, disfrutar de paseo en camello en las dunas de arena de Sam. Más tarde, regreso al hotel para pasar la noche en Jaisalmer.

  • tourday_609781.jpg

    Día 7: Jaisalmer - Jodhpur

    Por la mañana, salir por carretera hacia Jodhpur. Al llegar a Jodhpur, registrarse en el hotel. Por la tarde, salir en una excursión de Jodhpur cubriendo Mehrangarh y Jaswant Thada, un cenotafio de mármol blanco del siglo 19. Más tarde, regreso al hotel para pasar la noche.

  • tourday_648878.jpg

    Día 8: Jodhpur - Pushkar

    Por la mañana, salir por carretera a Pushkar. Al llegar a Pushkar, registro de entrada en el alojamiento de tiendas de campaña. La tarde se reserva para disfrutar de la feria de camellos en Pushkar. Pasar la noche en la carpa.

  • tourday_352446.jpg

    Día 10: Pushkar - Jaipur

    Publique desayuno en la mañana, salir por carretera hacia Jaipur. Al llegar a Jaipur, registrarse en el hotel. Por la tarde, salir para una excursión de Jaipur. Los lugares que visitará aquí incluyen Palacio de la ciudad (una fina mezcla de Rajastán y la arquitectura mogol), Jantar Mantar, Hawa Mahal y los bazares locales. Más tarde, regreso al hotel para pasar la noche.

  • tourday_403782.jpg

    Día 11: Jaipur - Agra

    Por la mañana, tomar un viaje por carretera a Fuerte Amber, seguido de un paseo en elefante / jeep a la puerta principal. Al regresar a la ciudad, ver Jal Mahal. Más tarde, conducir hacia Agra. En el camino, visita a Fatehpur Sikri. La ciudad de piedra arenisca roja llena de diversas atracciones como Buland Darwaza, Jodha Bai Palacio, Jama Masjid, Birbal Bhawan y Panch Mahal. Al llegar a Agra, registrarse en el hotel para pasar la noche.

  • tourday_59155.jpg

    Día 12: Agra

    Por la mañana, disfrutar de las vistas del Taj Mahal envuelta en el dosel del sol naciente. Construido por Shah Jahan, el Taj Mahal es el monumento más extravagante construido en la historia de la arquitectura mogol. A partir de entonces, el desayuno y explorar otras atracciones en Agra como Fuerte Rojo y Itmad-Ud-Daulah. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_469433.jpg

    Día 13: Agra - Jhansi - Khajuraho

    Por la mañana, salida hacia la estación de tren para abordar el tren a Jhansi. A su llegada a Jhansi, deje por carretera de Khajuraho. La tranquila ciudad de Khajuraho es alrededor de 180 kilómetros de Jhansi. En el camino, visita Orchha. Al llegar a Khajuraho, registrarse en el hotel para pasar la noche.

  • tourday_539712.jpg

    Día 14: Khajuraho

    Por la mañana, salir a explorar los templos eróticos de Khajuraho. Comience por explorar el Grupo Oriental de los templos, que incluyen el Templo y el Templo Parasvanath Javeri. La tarde es libre para relajarse. Pasar la noche en Khajuraho.

  • tourday_751033.jpeg

    Día 15: Khajuraho - Varanasi

    La mañana es libre para relajarse y descansar. Por la tarde, salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo a Varanasi. A su llegada a Varanasi, conocer nuestro representante y salir a la carretera a Sarnath. Aquí va a visitar Dhamek Stupa, Chaukhandi Stupa, Ashoka Pilar y Museo Arqueológico de Sarnath. Más tarde, regreso al hotel para pasar la noche.

  • tourday_954171.jpg

    Día 14: Varanasi - Delhi - Por el aire

    Temprano en la mañana, disfrutar de un crucero en barco por el río sagrado Ganges. A partir de entonces, volver al hotel para el desayuno. Más tarde, salir a las visitas a la ciudad que cubren el famoso templo de Bharat Mata, Templo Durga y la famosa Universidad Hindú de Benarés. Por la tarde, salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo a Delhi; a la llegada a Delhi, que recibe el coche y el conductor, disfrutar de sus últimas horas en Delhi. En la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de la dirección hacia adelante.