Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_302985.jpg

viaje a palacios reales de Rajasthan

Duración : 15 días / 14 noches
destinos : Delhi - Agra - Jaipur - Samode - Mandawa - Khimsar - Jaisalmer - Jodhpur - Udaipur - Delhi
  • tourday_384963.jpg

    Día 01: Delhi (Llegada)

    A su llegada al aeropuerto / estación de tren de Delhi, conocer a nuestro representante de gira y ser transferido al hotel para pasar la noche. Si lo desea, puede salir y probar algunas delicias locales.

  • tourday_828127.jpg

    Día 02: Delhi (turismo)

    En el segundo día, se puede salir a la visita turística de Delhi. Los lugares que visitará incluyen Laxmi Narayan Temple, Puerta de la India, Jama Masjid, el Fuerte Rojo, Gandhi Memorial, la Tumba de Humayun y el Complejo de Qutub Minar. Por la noche, disfrutar de las actuaciones en las Danzas de la India Mostrar. Más tarde, regreso al hotel para pasar la noche.

  • tourday_699788.jpg

    Día 03: Delhi - Agra

    Hoy en día, deje por carretera hacia Agra. Se encuentra a sólo 4 horas en coche de Nueva Delhi. A su llegada, registro en el hotel. Más tarde, salir en una visita turística de Agra. La primera atracción visitará incluyen Taj Mahal. Es un mausoleo de mármol blanco construido para conmemorar el amor de Shah Jahan de Mumtaz Mahal. A partir de entonces se le llevará a Agra Fort seguido de Itmad-Ud-Daula Tumba. Más tarde, regreso al hotel para pasar la noche.

  • tourday_116342.jpg

    Día 04: Agra - Jaipur

    Por la mañana, tomar un viaje por carretera a Jaipur. Es aproximadamente un viaje de 5 horas. En el camino, visita a Fatehpur Sikri. La ciudad de arenisca roja está llena de maravillas artísticas de Mughal como Buland Darwaza, Jama Masjid, Jodha Bai Palacio y Panch Mahal. Al llegar a Jaipur, registrarse en el hotel para pasar la noche.

  • tourday_768672.jpg

    Día 05: Jaipur

    Hoy, por la mañana, salir en un viaje a Fuerte Amber, donde subirse a un elefante y disfrutar del paseo de la alegría hasta llegar al punto de entrada. Por la tarde, salir en una visita panorámica de la ciudad Palace, Jantar Mantar y Nawab Sahab ki Haveli y el bazar. Más tarde, regreso al hotel para pasar la noche.

  • tourday_59850.jpeg

    Día 06: Jaipur - Samode

    Por la mañana, proceda en un viaje por carretera a Samode, que es de alrededor de 60 kilómetros de Jaipur. Al llegar a Samode, comprobar en el Palacio de Samode. Por la noche, salir a explorar los alrededores. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_638308.jpg

    Día 07: Samode - Mandawa

    Por la mañana, salir por carretera a Mandawa. Se necesita 4 horas de viaje para llegar a Mandawa. Al llegar a Mandawa, comprobar en el Castillo de Mandawa. La tarde se reserva para visitar la región de Shekhawati famosa por sus havelis pintados. Esto será seguido por un paseo en camello 1 horas. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_84865.jpeg

    Día 08: Mandawa - Khimsar

    Por la mañana, tomar un viaje por carretera a Khimsar, que está a unos 210 kilometros de distancia de Mandawa. Al llegar a Khimsar, comprobar en el Fuerte Khimsar. La tarde está reservada para explorar las majestuosas dunas de arena de Khimsar. Por la tarde, regreso a la fortaleza de Khimsar para pasar la noche.

  • tourday_567449.jpg

    Día 09: Khimsar - Jaisalmer

    Publique desayuno en la mañana, salir a las carreteras de Jaisalmer. Uno de los destinos más destacados en Rajasthan, Jaisalmer es una pequeña joya en el corazón de la Gran Desierto Indio-Thar. A su llegada, check in en el Fort Rajwada. La tarde se reserva para explorar los alrededores de esta ciudad fortificada. Pasar la noche en Jaisalmer.

  • tourday_197696.jpg

    Día 10: Jaisalmer

    Publique desayuno en la mañana, salir a dar una visita panorámica de Jaisalmer. Los lugares cubiertos en Jaisalmer incluyen Jaisalmer Fort, Salim Singh-ki-Haveli, Patwon-Ki-Haveli y Megh Durbar. Esto será seguido por Lodurva- una aldea en las afueras de Jaisalmer famosa por sus templos jainistas. Por la noche, disfrutar de un paseo en camello en las dunas de arena de Sam. Más tarde, regreso al hotel para pasar la noche.

  • tourday_908245.jpg

    Día 11: Jaisalmer - Jodhpur

    Por la mañana, salir por carretera hacia Jodhpur. Se trata de un 6 horas en coche de Jaisalmer. Al llegar a Jodhpur, check in en el Umaid Bhawan Palace. La tarde es libre para explorar los alrededores y los bazares locales. Pasar la noche en el hotel en Jodhpur.

  • tourday_868151.jpg

    Día 12: Jodhpur

    Por la mañana, se embarcan en una excursión de medio día de Jodhpur. Los lugares que visitará aquí incluyen Mehrangarh Fort (uno de los más fuertes en la India) y Jaswant Thada (el mármol blanco cenotafio real del siglo 19). La tarde es libre en el ocio. Pasar la noche en Jodhpur.

  • tourday_755074.jpg

    Día 13: Jodhpur - Udaipur

    Por la mañana, salir por carretera hacia Udaipur. Es un viaje 6 horas de Jodhpur. En el camino, visitar los famosos templos de Ranakpur, famoso como centro de peregrinación Jain. Al llegar a Udaipur, comprobar en el Lake Palace. La tarde se reserva para explorar los bazares locales de Udaipur. Regreso al hotel para pasar la noche.

  • tourday_217341.JPG

    Día 14: Udaipur

    Por la mañana, se embarcan en una excursión de Udaipur. Las atracciones que visitará incluyen Jagdish Temple, Saheliyon ki Baari, Palacio de la Ciudad y de la Bhartiya Lok Kala Mandir. Por la noche, disfrutar de un paseo en barco por el lago Pichola. Pasar la noche en el hotel en Udaipur.

  • tourday_544097.jpg

    Día 15: Udaipur - Delhi

    La mañana es libre para relajarse y descansar. Alternativamente, usted puede optar por visitar los mercados locales para hacer algunas compras de última hora. Por la tarde, salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo hacia Delhi. Al llegar a Delhi, conocer nuestro representante y conducir hasta el aeropuerto internacional para tomar el vuelo de regreso a casa.