Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_302985.jpg

Ciudades reales de rajasthan

Duración : 14 días / 13 noches
destinos : Delhi - Jaipur - Nimaj - Bassi - Khempur - Deogarh - Narlai - Kumbhalgarh - Aodhi - Delwara - Devigarh - Udaipur - Devigarh - Udaipur - Delhi
  • tourday_579166.JPG

    Día 1: Delhi

    Al llegar al aeropuerto de Delhi, conocer nuestro representante para una transferencia sin problemas a uno de su hotel antes de la reserva. Descanse y relájese en su habitación de hotel durante un tiempo. Más adelante en el día, salir para una excursión de Delhi. Las principales atracciones turísticas de Nueva Delhi incluyen Rashtrapati Bhavan, Puerta de la India, la Tumba de Humayun, el templo Bahai y Qutub Minar. También visite Rajghat y Jama Masjid. Por la tarde regreso al hotel para pasar la noche.

  • tourday_358181.jpg

    Día 2: Delhi - Jaipur

    A la mañana siguiente, después del desayuno, salir hacia Jaipur. Jaipur, la capital del desierto de la India está salpicada de un gran número de fortalezas y palacios. La elaborada arquitectura de estas fortalezas y palacios sirve como un recordatorio resplandeciente de su patrimonio real. Al llegar a Jaipur, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Podrá pasar el día de descanso y relax en la acogedora comodidad de su habitación de hotel. Más tarde en la noche hacer un recorrido por la ciudad de Jaipur. También puede visitar el Palacio de los Vientos y el Observatorio Real. Regreso al hotel por la tarde para pasar la noche.

  • tourday_380352.jpg

    Día 3: Jaipur

    Por la mañana después del desayuno, se embarcan en una excursión al Palacio de la Ciudad. El palacio de la ciudad alberga un museo que muestra raros manuscritos, pinturas y una armería. Después de la visita al Palacio de la ciudad, ir a visitar Ram Niwas Palace jardín que cuenta con una gran colección de antigüedades. Más adelante en el día, disfrutar de una excursión a estar Amer fortaleza en la parte posterior del elefante enjaezado. También puede visitar el fuerte de Jaigarh y el Jai Mandir Hall. Después de la visita regreso al hotel por la noche para pasar la noche.

  • tourday_257585.jpg

    Día 4: Jaipur - Nimaj

    Publicar del desayuno a Nimaj, un refugio de tranquilidad en el corazón de las colinas de Aravalli. Al llegar a Nimaj, check-in en uno de nuestros campamentos de lujo situados en el Chattra Sagar Lake. Después straitening la espalda por un rato, salir a explorar un templo dedicado a la diosa Durga. También puede visitar la galería de arte único que muestra algunas obras maestras del arte escultórico, adornada en un entorno natural. Disfrute de una estancia de una noche en el campamento.

  • tourday_578370.jpg

    Día 5: Nimaj - Bassi

    A la mañana siguiente, después del desayuno, viajará a Bassi. Es un pequeño pueblo situado a una distancia de 32 Kms de Jaipur. Bassi, está salpicada de muchas fortalezas históricas y templos. En el viaje a Bassi detuvo a mitad de camino para explorar Bassi Dam y Orai Dam. Estas dos presas son muy populares entre los turistas para proporcionar la observación de aves, pesca y paseos en bote oportunidades. Al llegar a Bassi, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Pase el resto del día de relax en la habitación del hotel. Retirarse por la noche en el hotel.

  • tourday_305312.jpg

    Día 6: Bassi

    Después del desayuno, salir de excursión a Bassi Hunting Lodge. Situado en el Vindyachal Ranges es el paraíso para los amantes de la aventura y cuenta entre uno de los mejores pabellones de caza en Rajasthan. Más adelante en el día, visite el Bassi Wildlife Sanctuary. Disfrute viendo algunas especies exóticas de animales y aves en su hábitat natural. El santuario es la casa de los antílopes, jabalíes, panteras, mangosta, etc. Un gran número de especies de aves migratorias también se pueden ver aquí. Después de la visita regreso al hotel por la noche para pasar la noche.

  • tourday_310155.jpg

    Día 7: Bassi - Khempur

    Al día siguiente, en coche a Khempur, a través de Chittorgarh. Al llegar a Chittorgarh, visitar el Fuerte Chittorgarh el sitio más importante de Chittorgarh. Después de una visita al palacio, se mueven hacia fuera para una visita panorámica de los principales atractivos turísticos de Chittorgarh cubren Fateh Prakash Palace, Museo Arqueológico, Kumbha Shyam templo, Kalika Mata templo y el templo Tulja Bhawani. Después de la visita, continuar en coche a Khempur. Al llegar Khempur check-in en uno de nuestros hoteles listados para pasar la noche.

  • tourday_494238.jpeg

    Día 8: Khempur

    Por la mañana, salir en una excursión de día completo a Sitamata Wildlife Sanctuary. Se cree que la esposa del Señor Rama Sita, se quedó en este bosque en el ashram de San Valmiki, por lo tanto, este santuario de vida silvestre es nombrado Sitamata. El santuario se extiende sobre una amplia región en la meseta de Malwa y las montañas Aravalli. Los animales como la ardilla voladora, nilgai, gato de la selva, el chacal, la hiena, ciervos manchados, oso salvaje y cuatro cuernos de antílope se pueden observar aquí. También puede visitar la presa Jakham para que sea un gran lugar de picnic. Regreso al hotel para pasar la noche.

  • tourday_434385.jpg

    Día 9: Khempur - Deogarh

    A la mañana siguiente, después del desayuno, conducir directamente a Deogarh. Al llegar a Deogarh, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Las principales atracciones turísticas de Deogarh incluyen Deogarh Mahal y el templo Dashavatar. El templo Dashavatar está dedicado a Vishnu y pertenece al periodo Gupta cuando era conocido como el templo Panchayatan. Regreso al hotel para pasar la noche en la noche.

  • tourday_841541.jpg

    Día 10: Deogarh - Narlai

    Temprano en la mañana para empezar a Narlai. Detener a medio camino en Ranakpur para visitar el famoso Templo Jain. Este templo construido en el siglo 15 consiste en 200 pilares que dan soporte a las 29 salas del templo. Después de la visita, reanudar la unidad a Narlai. Al llegar a Narlai, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Narlai es famoso de algunos templos hindúes y jainistas significativos. Cabeza para visitar Jain templo dedicado al Señor Adinath. Este templo es conocido por sus pinturas murales y la decoración arquitectónica de la época antigua. Narai también es visitada por sus numerosos huecos de escalera. Por la tarde, regreso al hotel para pasar la noche.

  • tourday_894041.jpeg

    Día 11: Narlai - Kumbalgarh - Ahodi

    Publica el desayuno, salida hacia Ahodi. Detener a mitad de camino para visitar Kumbalgarh. Al llegar Kumbalgarh, visitar las principales atracciones turísticas de Kumbalgarh cubren el Fuerte Kumbhalgarh, Badal Mahal, VEDI templo, Parshuram templo y el templo Neelkanth Mahadeo. Después de la visita, continuar en coche a Ahodi. Al llegar Ahodi check-in en uno de nuestros hoteles listados a tener una noche de estancia.

  • tourday_475521.jpg

    Día 12: Ahodi - Delwara - Devigarh

    A la mañana siguiente se inicia el día conduciendo hacia Devigarh. En ruta visita Delwara por sus magníficos templos de Jain. Por su atractivo estético y la arquitectura majestuosa, los templos se han valorado como uno de los lugares de peregrinación más deslumbrantes de los jainistas. Hay cinco templos en todo, cada uno con su propia identidad única se han nombrado después de que el pequeño pueblo se encuentran en. Después de la visita regreso al hotel para pasar la noche.

  • tourday_489217.jpeg

    Día 13: Devigarh - Udaipur - Devigarh

    Comience la mañana, mientras conducía hacia Devigarh. La ciudad cuenta con un rico patrimonio cultural y ofrece alcance abundante para hacer turismo. Las principales atracciones turísticas de Devigarh incluyen Bapparawal Lake, Eklingji complejo de templos y Nathdwara. Por la tarde visita Nagda, un grupo de templos con fascinación talla de piedra. El complejo del templo también cuenta con un hermoso estanque lilly añadiendo a la belleza del lugar. Pasar la noche.

  • tourday_436283.jpeg

    Día 14: Devigarh - Udaipur - Delhi

    A la mañana siguiente, después del desayuno, conducir directamente a Udaipur. Al llegar a Udaipur, traslado al aeropuerto de Udaipur a abordar un vuelo horas de la tarde a Delhi. [Servicios Turísticos vienen a fin]