Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_302985.jpg

Viajes a Rajasthan retiro

Duración : 9 días / 8 noches
destinos : Delhi - Agra - Jaipur - Jodhpur - Udaipur - Pushkar - Delhi
  • tourday_613695.JPG

    Día 1: Delhi

    A su llegada a Delhi, que contará con la asistencia de una transferencia sin problemas desde el aeropuerto a su hotel. Más tarde, disfrutar de visita turística de Delhi, que incluirá visitas a Chandni Chowk, Red Fort y Tumba de Humayun.

  • tourday_628493.jpg

    Día 2: Delhi - Agra

    Publique desayuno, salir por carretera hacia Agra. En el camino, detenerse en Sikandra, la famosa tumba del emperador Akbar. A su llegada a Agra, registrarse en el hotel. A partir de entonces, disfrute de una visita turística de Agra, que incluye visita al Fuerte de Agra (construido totalmente en piedra arenisca roja, esta estructura es un hermoso ejemplar de la arquitectura mogol). Por la tarde, visitar el famoso Taj Mahal, construido por el emperador Shah Jahan como un santuario para su esposa Mumtaz Mahal. El Taj Mahal es considerado como el último símbolo de amor con sus cúpulas y minaretes de mármol blanco. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_60042.jpg

    Día 3: Agra - Jaipur

    Publique desayuno en la mañana, salir por carretera hacia Jaipur. En el camino, visita a la ciudad fantasma de Fatehpur Sikri construido por el emperador Akbar. Dentro de Fatehpur Sikri, se encuentra la tumba del gran santo sufí Salim Chisti. También alberga el Panch Mahal y el Buland Darwaza, dos bellas muestras de la arquitectura mogol. A su llegada a Jaipur, registrarse en el hotel para cenar y pasar la noche.

  • tourday_411682.jpg

    Día 4: Jaipur

    Publique desayuno en la mañana, se embarcan en una excursión de día completo y visitar el Hawa Mahal desde donde las mujeres reales serían discretamente observar las actividades de la bulliciosa bazar continuación. Más tarde, proceder hacia Fuerte Amber a través de un elefante montar hasta las murallas de la fortaleza. Por la noche, visite el Museo del Palacio de la ciudad, con su colección de trajes maravillosos, fantástica sala de armas y armas de madera tallada. Aquí también se puede visitar el observatorio Jantar Mantar construido en 1728. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_936992.jpg

    Día 5: Jaipur - Jodhpur

    Publique desayuno en la mañana, salir por carretera hacia Jodhpur, la segunda ciudad más grande de Rajasthan dominado por la masiva fortaleza de Mehrangarh. A su llegada, será trasladado al hotel para el check-in. Por la tarde, visitar el Fuerte de Mehrangarh y Jaswant Thada, que es un cenotafio real construido en mármol blanco.

  • tourday_159191.jpg

    Día 6: Jodhpur - Udaipur

    A su llegada a Udaipur, entrar en el hotel y pasar todo el día en el ocio. Por la noche, tomar un paseo en barco por el lago Pichola. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_345395.jpeg

    Día 7: Udaipur

    Publique desayuno en la mañana, continúe en una excursión de medio día y explorar los lugares de interés como Palacio de la ciudad que alberga una colección de artefactos, esculturas y pinturas en miniatura, Saheliyon ki Bari, un hermoso jardín con fuentes y Templo de Jagdish. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_370961.jpeg

    Día 8: Udaipur - Pushkar

    Publique desayuno en la mañana, salir a las carreteras de la ciudad santa de Ajmer. A su llegada, será trasladado a la Pushkar para registrarse en el hotel. En la tarde, visita Ajmer famoso por la Dargah de Khwaja Moinuddin Chisti. Más tarde, volver a Pushkar para pasar la noche en el hotel.

  • tourday_410402.jpg

    Día 9: Pushkar a Delhi en tren y salida

    Por la mañana, disfrutar del día en el ocio hasta la salida. Por la tarde, será trasladado a la estación de tren para abordar el tren de Delhi. A su llegada a Delhi, la gira concluirá y usted será trasladado al aeropuerto para su posterior viaje.