Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_302985.jpg

viaje a colorido rajasthan

Duración : 10 días / 9 noches
destinos : Delhi - Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur - Jodhpur - Ranakpur - Udaipur - Pushkar - Delhi
  • tourday_741639.jpg

    Día 1: Llegada a Delhi

    Al llegar a Delhi, conocer a nuestro nuestro representante en el aeropuerto que le ayudará a tomar una transferencia al aeropuerto. Check-in en el hotel y disfrutar de su estancia durante la noche.

  • tourday_115113.jpg

    Día 2: Delhi

    Después del desayuno en el hotel; disfrutar el día con una visita guiada por esta hermosa ciudad. Delhi tiene una serie de atractivos para ofrecer a los turistas y por eso la gente visita la capital, de todas partes del país. Comience su recorrido con una visita al templo de Laxmi Narayan, que es bien conocido como el Lugar de Dioses. Más tarde, se puede visitar lugares de interés como Puerta de la India, el Parlamento, el Fuerte Rojo, Jama Masjid, Gandhi Memorial, Jantar Mantar y Qutub Minar. Todas estas atracciones tienen importancia histórica y mostrar mucho sobre el pasado del país; pasar la noche en el hotel.

  • tourday_207914.jpg

    Día 3: Delhi - Agra

    Haga que su desayuno en la mañana y luego salir para Agra. Al llegar a Agra, check-in en el hotel y refrescarse. Deja una visita turística de Agra. Visita del Fuerte Rojo y Itmad-ud-Daula Tumba. Mientras que el Fuerte Rojo es conocido por estar asociado con la construcción de la séptima maravilla del mundo, el Taj Mahal, Itmad-ud-Daula Tumba es famoso por su arquitectura. Más tarde, regreso al hotel. Pase la noche en el ocio. Usted puede ir a explorar el mercado local del Agra. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_383010.jpg

    Día 4: Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur

    Comience la mañana con una vista fascinante del Taj Mahal al amanecer. Taj Mahal, séptima maravilla del mundo, es el monumento más extravagante jamás construido para love.Return al hotel para el desayuno y luego echa un vistazo. Comience en dirección a Jaipur y visita en ruta vieja ciudad desierta de la dinastía mogol, Fatehpur Sikri. Al llegar a Jaipur, check-in en el hotel. Disfrute de una estancia de una noche cómoda en el hotel.

  • tourday_421026.jpeg

    Día 5: Jaipur

    Esta colorida ciudad te llama con abre los brazos para explorar sus bellas atracciones. Así, comienza con una excursión al Fuerte Amber, donde se puede disfrutar de rides.Later elefante, ir a dar un recorrido corto de la ciudad y visitar lugares de interés como Palacio de la ciudad que es conocida por presentar una amalgama única de Rajastán y la arquitectura mogol y Real Observatorio. Publique turismo, volver al hotel para la cena. Tener una estancia de una noche cómoda en el hotel.

  • tourday_305081.jpg

    Día 6: Jaipur - Jodhpur

    Hoy en día, de salir para su próximo destino, de Jodhpur. Jodhpur es un importante destino turístico de Rajasthan. Es conocido por albergar monumentos históricos reales del país. La ciudad tiene una gran importancia histórica y fue construido en 1459 por la dinastía Rathore. Al llegar a Jodhpur, el check-in en el hotel.
    Después de refrescarse, deje para hacer turismo por los palacios, fortalezas, museos y lagos de Jodhpur. Comience su viaje con una visita a la famosa fortaleza de Mehrangarh, que es uno de los más fuertes en la India. La fortaleza se sabe que tiene una colección de instrumentos musicales, palanquines, muebles y cañones.
    Más tarde, se puede visitar lugares de interés como Kaylana Lake, Phool Mahal, Palacio de Umaid Bhawan y Jaswant Thada. Después de visitar los diferentes atractivos de esta hermosa ciudad, regreso al hotel para la cena. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_598755.jpg

    Día 7: Jodhpur - Ranakpur - Udaipur

    Después de tener su desayuno, es el momento de dirigirse hacia su próximo destino, de Udaipur. Emark en la unidad hacia Udaipur y en-visitar Ranakpur, que es bien conocida por sus templos jainistas.
    El lugar es uno entre los cinco lugares más sagrados de la comunidad Jain. El lugar está situado en un remoto valle en la gama de Aravalli y alberga los templos Jain más prominentes del país. Se cree que todos los templos de Ranakpur que fue construida en 1439 dC Después de disfrutar de su experiencia única en estos templos, dirigen hacia Udaipur.On llegar a Udaipur, el check-in en el hotel y disfrutar el resto de la tarde libre. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_791432.JPG

    Día 8: Udaipur

    Después del desayuno en el hotel; disfrutar de excursión a Udaipur.Udaipur, conocida como la Ciudad de los Lagos es una ciudad rica en patrimonio cultural. La ciudad muestra la época imperial Rajput y hace retroceder al pasado glorioso. Esta hermosa ciudad es también conocida como "Venecia de Oriente". El lugar cuenta con una serie de monumentos históricos, palacios y fortalezas que hay en el recuerdo de Maharana Udai Singh II, quien fundó la ciudad.
    Comience con una visita al Palacio de la Ciudad, el Templo Jagdish, Jag Mandir y Saheliyon-Ki-Bari. Después de visitar todas estas atracciones, disfrutar de su día en las orillas del lago Pichola que se conoce como la corona de la ciudad. Más tarde, regreso al hotel y pasar la noche.

  • tourday_18754.jpg

    Día 9: Udaipur - Pushkar

    Esta mañana, tomar el desayuno y luego dejar de Pushkar. Pushkar es una ciudad santa en Rajastán, que es conocida por sus valles pintorescos, lugares pintorescos y lugares de peregrinación. El lugar también es conocido por albergar la famosa feria que es testigo de una avalancha de turistas en camello. Al llegar a Pushkar, el check-in en el hotel y tomar un descanso.
    Más tarde, dejar por un turismo por el lugar. Visita lugares de interés turístico del lugar, incluyendo Aptaeshwar Templo Raghunath Mandir, Lago Pushkar, templo de Brahma y el Templo Viejo Rangji. Regreso al hotel para cenar y disfrutar de una estancia cómoda noche.

  • tourday_858365.jpg

    Día 10: Pushkar - Delhi

    Desayuno en el hotel, tarde inicia la conducción a Delhi. Coche dará usted cae en el aeropuerto para embarcar en el vuelo para su posterior destino.