Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_302985.jpg

Viaje a real Rajasthan

Duración : 21 días / 20 noches
destinos : Delhi - Agra - Jaipur -Pushkar - Ranthambore (Sawai Madhopur) - Kota- Bundi - Chittorgarh- Bijaipur - Udaipur-Kumbalgarh-Jodhpur-Jaisalmer-Bikaner-Mandawa-Delhi
  • tourday_213690.jpg

    Día 01: Llegada a Delhi

    Después de la llegada tarde en la noche en Delhi, recibida por representante que le ayuda con una transferencia asistida a su hotel antes de la reserva para pasar la noche.

  • tourday_948608.JPG

    Día 02: Delhi - Agra

    Publique desayuno, salida por carretera hacia Agra. La tarde llegada a Agra y alojamiento en el hotel seleccionado. Más tarde, salir para hacer turismo. Disfrute de un paseo en una camioneta con pilas para llegar al Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo. Fue erigida por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal. La siguiente visita es a la Tumba de Itmad-ud-Daulah, también conocido como Baby Taj. Fue construida por la emperatriz Noor Jahan, en memoria de su padre. Durante la noche en Agra.

  • tourday_24236.jpg

    Día 03: Agra - Jaipur

    Después del desayuno, comenzará la conducción de Jaipur la ciudad rosa de Rajasthan. Midway, alto en Fatehpur Sikri - la vieja ciudad abandonada de la capital mogol, erigida por el emperador Akbar en la segunda mitad del 16thcentury. A la llegada, visita -en su hotel. El resto del día es libre para el ocio actividades- interactuar con los lugareños, saborear las delicias locales, explorar los alrededores a pie, etc. Noche de alojamiento en Jaipur.

  • tourday_178637.jpeg

    Día 04: Jaipur

    Tomar el desayuno en el hotel y salir para hacer turismo. La primera visita del día es el magnífico fuerte de Amber, que se encuentra en las afueras de la ciudad principal. Disfrute de un paseo en elefante para subir a su entrada. Una vez dentro, explorar sus elementos estructurales tales como Ganesh Pol, Templo Sila Devi, Sheesh Mahal etc. Después del almuerzo, proceder para hacer turismo cubriendo Palacio de la Ciudad y Museo - la antigua sede de la Maharaja de Jaipur, Jantar Mantar - el Observatorio Astronómico y Hawa Mahal , también conocido como El Palacio de los Vientos - una hermosa estructura erigida en 1799 por Pratap Singh. Por la tarde, visitar una fábrica de alfombras de observar las mujeres que realizan trabajos de bordado intrincado o una fábrica joya para observar el corte de piedras preciosas y proceso de pulido. Pasar la noche.

  • tourday_224995.jpg

    Día 05: Jaipur - Pushkar

    Después del desayuno en el día 5, deje por carretera de Pushkar, conocida por su feria anual de Pushkar. Una vez que llegue, realizar los trámites de check-in en el hotel. Visita Ana Sagar Lake, un lago- artificial construido por Anaji Chauhan, el abuelo de Prithvi Raj Chauhan, así como el Palacio de Akbar y Museo - una magnífica ciudadela erigida por el emperador Akbar en el año 1570. Estancia durante la noche.

  • tourday_838466.jpg

    Día 06: Pushkar - Ranthambhore

    En el sexto día de su tour, visitar el templo de Brahma, conocido como Jagatpita Brahma Mandir, construido en el siglo 14. Más tarde, deje por carretera para el Parque Nacional de Ranthambore, uno de los parques nacionales más grandes de la región norte de la India. Ranthambore es el hogar de una gran población de los grandes felinos. Una vez que llegue, realizar los trámites de check-in en el hotel de selva. Más tarde, deje para el seguimiento de tigre. Alojamiento en el hotel de selva.

  • tourday_485594.jpg

    Día 07: Ranthambhore

    Disfrute de los safaris de mañana y tarde en el parque. Durante el safari, es posible observar especies de animales y aves como el jabalí indio, ciervos manchados, tigre, ciervos Sambar, junto con 270 especies de avifauna. Pasar la noche en el hotel de selva.

  • tourday_574133.jpg

    Día 08: Ranthambhore - Kota

    Disfruta de un safari de la mañana en el parque. Publique desayuno, salir hacia Kota, la mayor ciudad industrial, a orillas del río Chambal. Esta ciudad está muy bien conocido por su saris, así como una escuela de arte en miniatura, que se especializa en escenas de caza. A su llegada, realizar los trámites de check-in en el hotel. Más tarde, dejar por un recorrido por la ciudad. Visita Jag Mandir- situado en una isla en Kishore Sagar Lake que fue construido por una de las reinas de Kota. Disfrute de un paseo en barco aquí. Más tarde, visite el Gob. Museo. La última visita del día es a los jardines populares de Chambal y Chatter Bilas. Durante la noche en Kota.

  • tourday_83520.jpg

    Día 09: Kota - Bundi - Chittorgarh

    Después del desayuno el día 9, deje por carretera para Chittorgarh. En el camino, detenerse en Bundi. Visita del Fuerte Taragarh o Estrella Fort - una hermosa fortaleza blanca que se encuentra ahora en un estado ruinoso y Chattra Sagar - una galería de comunidad de la aldea donde se exhiben murales en miniatura que representan casos de 'Raaslila' - la historia de Radha-Krishna. La última visita en Bundi es Sukh Mahal - ubicado a orillas del Lago Jait Sagar, esta fortaleza tiene hermosas blanco y mármol cenotafios reales. Proceda a Chittorgarh. Tras el registro, visite el Fuerte Chittorgarh - la mayor fortaleza en la India. Deja para Castle Bijaipur para pasar la noche.

  • tourday_393059.jpeg

    Día 10: Bijaipur Castle- Udaipur

    Después del desayuno, salida por carretera hacia Udaipur. A su llegada, el registro de entrada en el hotel. El resto del día es libre para el ocio actividades- interactuar con los lugareños, saborear las delicias locales, explorar los alrededores a pie. Por la noche, se puede visitar el bazar local para comprar recuerdos. Durante la noche en Udaipur.

  • tourday_378728.jpeg

    Día 11: Udaipur

    Después del desayuno, salida para una visita a la ciudad. La primera visita del día es el magnífico palacio de la ciudad. Admire las maravillosas habitaciones con paredes de espejos y puertas de marfil, ventanas de cristal de colores y balcones de mármol con incrustaciones y el conocido Patio Peacock. Más tarde, explorar las atracciones restantes. Durante la noche en Udaipur.

  • tourday_49626.JPG

    Día 12: Udaipur - Kumbalgarh

    Después del desayuno, salir a la carretera a Kumbalgarh. En el camino, una parada para visitar la Ranakpur templos, construido durante el siglo 15. El templo principal dedicado al primer Jain Tirthankar, Adinath tiene 200 columnas, ninguno de los cuales son iguales. Al llegar a Kumbalgarh, realizar los trámites de check-in en el hotel. El resto del día es libre para el ocio actividades- explorar los alrededores a pie, degustar las entregas locales, interactuar con los lugareños etc. Pasar la noche.

  • tourday_646453.jpeg

    Día 13: Kumbalgarh -Jodhpur

    Por la mañana, después de desayunar, salir para Jodhpur. A su llegada, el check-in en el hotel reservado con antelación. Más tarde, deje de visitar la magnífica fortaleza de Mehrangarh - encaramado a 400 pies sobre el nivel de la ciudad, esta fortaleza es una de las fortalezas más altas de Rajasthan. Fue erigido por Rao Jodha- el jefe del clan Rathore de Rajputs durante el siglo 15. Por la noche, visite Umaid Bhawan Palace Museum - originalmente un palacio construido por Maharaja Umaid Singh. Algunos de su parte se ha transformado en un museo. Pasar la noche.

  • tourday_125799.jpg

    Día 14: Jodhpur

    Por la mañana, ir a un safari en jeep por las aldeas tribales cercanas Bishnoi. Usted obtiene una visión de la rica cultura y la verdadera esencia de la India. Observe el estilo de vida de la población local. Durante la noche en Jodhpur.

  • tourday_282347.jpg

    Día 15: Jodhpur - Jaisalmer

    Tomar el desayuno en el día 15 y salir a la carretera a Jaisalmer. A su llegada, el check-in en el hotel. El resto del día es libre para actividades de ocio - interactuar con la gente del lugar, explorar los alrededores a pie, disfrutar de las delicias locales, etc. Noche en Jaisalmer.

  • tourday_418339.jpeg

    Día 16: Jaisalmer

    Disfrute de un desayuno abundante y dejar para city tour por la Ciudad Dorada, ubicada en el corazón de la Gran India desierto de Thar. La lista de los lugares de interés puede incluir Jaisalmer Fort, Salim Singh Ki Haveli (Moti Mahal), Patwa Haveli etc. Por la noche, disfrutar de un paseo en camello en el vasto desierto. Pasar la noche en el Camp Tent SWISS.

  • tourday_607887.jpeg

    Día 17: Jaisalmer a Bikaner

    El día 17, desayunar y continuar con el safari en camello. Llegada a Bikaner. Es muy popular como el Camel País y es conocida por ofrecer las mejores experiencias de viaje en camello. Se cruza Nagaur, fundada por el pueblo naga. Una vez que llegue a Bikaner, realizar los trámites de check-in en el hotel para pasar la noche.

  • tourday_400903.JPG

    Día 18: Bikaner - Mandawa

    Una vez que tienes el desayuno, salir para hacer turismo en Bikaner. Visite la granja de camellos de cría - el único en Asia. La próxima visita es el conocido Karni Mata Temple, dedicado a Karni Mata, una reencarnación de la diosa Durga. El templo construido durante el siglo 15, completamente en mármol, fue encargado por Ganga Singh, el ex gobernante de Bikaner. Más tarde, salir hacia Mandawa por carretera. A su llegada, el registro de entrada en el hotel para pasar la noche.

  • tourday_597784.jpeg

    Día 19: Mandawa - Delhi

    Después del desayuno, a los 19 días de la gira, se dedican a hacer turismo. Haga un recorrido a pie de las hermosas pintadas havelis '' que eran antiguas residencias de algunas de las familias empresariales más importantes del país. No deje de visitar Lakshminarayan Ladia Haveli, Chowkhani Haveli, Mohahanlal Saraf Haveli, Gulab Rai Ladia Haveli y Bhagchandika Haveli. Observe los frescos sorprendentes. También puede visitar las aldeas de Mahansar y Dundlod, interactuando con los jefes de las aldeas locales. Más tarde, salida por carretera hacia Delhi. A su llegada, el registro de entrada en el hotel para pasar la noche

  • tourday_590029.jpg

    Día 20: Delhi

    Le invitamos a desayunar hoy y dejar para visitar los atractivos de Vieja y Nueva Delhi. La lista de atracciones Viejo Delhi incluye Raj Ghat, Jama Masjid y Fuerte Rojo. Más tarde, disfrutar de un paseo en rickshaw de Jama Masjid a Chandni Chowk. Publique almuerzo, visitar las atracciones de Nueva Delhi incluyendo la Tumba de Humayun y el Complejo de Qutub Minar. Pasar Rajpath, Puerta de la India, el Parlamento, la residencia del Presidente y el enclave diplomático. Durante la noche en Delhi.

  • tourday_851855.jpg

    Día 21: Salida de Delhi

    Después del desayuno, el resto del día es libre. Descubrir la ciudad y acabar compras de última hora, visitando los mercados conocidos. Por la noche, asistir a una cena de despedida y un espectáculo cultural. Consigue transferido al aeropuerto para tomar un vuelo para su viaje.