Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_302985.jpg

corta viaje a Rajasthan

Duración : 8 días / 7 noches
destinos : Delhi - Agra - Jaipur - Udaipur - Delhi
  • tourday_561582.JPG

    Día 1: Llegada a Delhi

    Una vez que la última tarde llegar al aeropuerto o estación de tren de Delhi, obtendrá una transferencia asistida a su hotel. Pasar la noche.

  • tourday_608593.jpg

    Día 2: Delhi Turismo

    Disfrute de un surtido de desayuno y salir para hacer turismo de Vieja y Nueva Delhi. Usted va a disfrutar de visitas guiadas a las principales atracciones turísticas como el Fuerte Rojo, Jama Masjid y Chandni Chowk, donde usted va a disfrutar de un paseo en rickshaw. Publicar un tradicional almuerzo en un conocido restaurante Chor Bizarre, continúe con su visita a la ciudad. Las visitas se van a incluir Enclave Diplomático, del palacio presidencial, la Tumba de Humayun, Puerta de la India, y Qutub Minar. Regreso al hotel para cenar y pasar la noche.

  • tourday_12325.jpg

    Día 3: Delhi - Agra (alrededor de 220 kms)

    Haga que su desayuno y comenzar su viaje por carretera hacia Agra. En ruta, que va a cubrir Sikandra- el mausoleo de Akbar, el emperador mogol, que él mismo encargó durante su reinado. A su llegada a Agra, el check-in en el hotel y almorzar. Por la noche, usted va a visitar el Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo. Encargado por el emperador mogol Shah Jehan, que fue construido en la memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal. Disfrute de la fascinante belleza del Taj, durante la puesta de sol. Asistir a un espectáculo folclórico y espectáculo de títeres en la noche. Pasar la noche.

  • tourday_232139.jpg

    Día 4: Agra sightseeing- Jaipur (245 kms)

    Después del desayuno, explorar la fortaleza de Agra, también conocido como el Fuerte Rojo, construido por el emperador mogol Akbar. Su construcción comenzó en 1565 y concluyó en 1573. Después, comenzar su viaje por carretera hacia Jaipur. En el camino, explorar los restos de Fatehpur Sikri, que era la capital de la dinastía mogol, uno de los mejores ejemplos de la arquitectura mogol. En su camino, almorzar en Bharatpur en Laxmi Vilas Palace. Una vez en Jaipur, ser transferido al hotel. Si quieres, entonces usted puede disfrutar de un paseo alrededor. Disfrute de una cena en Chokhi Dhani, un complejo étnico de la aldea. La velada se cumplirá con espectáculo cultural, paseo en camello y comida tradicional. Pasar la noche.

  • tourday_710286.jpeg

    Día 5: Jaipur

    Haga que su desayuno y salir para visitar el fuerte de Amber. Como esta fortaleza está situada en una colina, usted va a disfrutar de un elefante o en jeep paseo ascendente. Construido durante el reinado del Raja Man Singh I, esta fortaleza es una magnífica estructura. Visita el Sheesh Mahal, el Templo Sila Devi, Ganesh Pol, y Diwan-e-Khas. Después del almuerzo, puede visitar los otros lugares de interés como Palacio de la ciudad, una perfecta mezcla de Mughal y la arquitectura de Rajastán, Traje Museo-donde se pueden encontrar algunos de gran belleza material del vestido local y la artesanía como Bandhej, Kimkhambs, Zari, Gota, Jama etc. Más tarde visitar Jantar Mantar-un observatorio astronómico, fundada en 1716 por Sawai Jai Singh II. Última visita del día es Hawa Mahal, encargado por el maharajá Sawai Jai Singh II. La fortaleza es popular por su colmena como la estructura. Cena de gala en Raj Palace. Pasar la noche.

  • tourday_609862.jpg

    Día 6: Jaipur - Udaipur

    Publica un desayuno temprano por la mañana, obtener una transferencia a tiempo al aeropuerto de Jaipur para tomar un vuelo a Udaipur. A su llegada, se mueven a su hotel. Después de las formalidades de registro de entrada, deja para hacer turismo en primera atracción será palacio de la ciudad, famosa por su patio pavo real, hermosas habitaciones con puertas de marfil, paredes, amplios balcones de mármol, etc. reflejaban La tarde se reserva para un viaje en barco por el lago Pichola. Otro de los atractivos es la visita a la popular Jag Mandir Palace, un palacio construido isla en medio del lago. Aquí usted va a explorar el templo de Jagdish, un antiguo templo que se encuentra a 300 años de edad y la Real cenotafios de los gobernantes Rajputana. Disfrute de una cena especial en Durbar Hall o el Taj Lake Palace. Pasar la noche.

  • tourday_104771.jpg

    Día 7: Udaipur - Delhi

    Haga que su desayuno. Tiempo libre para actividades de ocio. Posteriormente, obtener una transferencia asistida al aeropuerto para coger un vuelo con destino a Delhi. A su llegada, explorar los mercados populares de la ciudad capital de la India. Disfrute de compras de última hora, garganta de comida de la calle. Cena de despedida con un espectáculo cultural. Consigue trasladado al aeropuerto o estación de tren a un vuelo a bordo o en tren para su viaje de destino en adelante.

  • tourday_501266.jpg

    Día 8: Salida hacia destino en adelante

    Tren de la Junta o del vuelo para su posterior destino.