Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_302985.jpg

Viaje patrimonio del Rajasthan

Duración : 16 Días / 15 Noches
destinos : Delhi - Samode -Mandawa - Bikaner - Jaisalmer - Rohet - Kumbhalgarh - Udaipur - Bijapur -Pushkar - Jaipur - Agra-Delhi
  • tourday_15415.JPG

    Día 1: Llegada a Delhi

    Después de su llegada al aeropuerto de Delhi, conocer a nuestro representante que te acompañe a la de nuestros hoteles listados en Delhi. Check-in en el hotel. El resto del día es para ser gastado en el ocio. Alojamiento en el hotel.

  • tourday_549237.jpeg

    Día 2: Delhi

    A la mañana siguiente, después del desayuno, se mueve en una visita a la ciudad de Delhi. Mientras que en las principales atracciones turísticas gira visita como Birla Mandir, Qutab Minar, el Fuerte Rojo, la Puerta de India, el Jama Masjid, la tumba de Humayun, y la Casa del Presidente. Por la tarde visitar el Fuerte Rojo para presenciar el impresionante espectáculo de luz y sonido. Alojamiento en el hotel.

  • tourday_863949.jpg

    Día 3: Delhi - Samode

    Por la mañana después del desayuno, proceder a Samode. Es una pequeña localidad a las afueras de Jaipur. Samode es conocido por los palacios de lujo. Los palacios aquí exhiben los interiores magníficamente tallados y las fabulosas frescos en las paredes. Al llegar a Samode, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Descansar y relajarse un rato. Más tarde en el día ponen en camino para explorar las principales atracciones turísticas como las murallas de Samode Fort, Durbar Tent, Sultan Mahal y el Samode Bagh. Por la noche se puede tener gusto de tener una vida de pueblo - recorrido por el pueblo de Samode en camello y disfrutar de las tradiciones y la vida local. Alojamiento en el hotel.

  • tourday_283794.jpeg

    Día 4: Samode - Mandawa

    A la mañana siguiente, después del desayuno conducir directamente a Mandawa. Es una pequeña ciudad hermosa conocida por sus hermosos havelis y fuertes. Al llegar a Mandawa, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Después de descansar y relajarse durante un tiempo salir de excursión a las magníficas Haveli Mandawa. Las paredes intrincadamente pintadas de este lugar y el trabajo detallado te dejarán muy impresionado. Algunos de los otros havelis populares que deben ser visitados incluyen el Jhunjhunwala Haveli, Hanuman Prasad Goenka Haveli, Gulab Rai Ladia Haveli, Goenka Doble Haveli, Murmuria Haveli y el Mohan Lal Saraf Haveli. Disfrute de una estancia de una noche en el hotel.

  • tourday_441818.JPG

    Día 5: Mandawa - Bikaner

    Desayuno Post, siga recto a Bikaner- "El camello City". La ciudad está fortificado por un 7 kilometros pared con cinco puertas. Esta magnífica ciudad contiene fortalezas y palacios. A su llegada al Bikaner, conseguir alojados en uno de nuestros hoteles listados. Después de relajarse por un rato en su habitación proceder a una excursión de día completo a algunos de los principales puntos turísticos que cubren Junagarh, Raj Templo Ratan Bihari, Templo Rasik Shiromani y el templo de Karni Mata. Por la noche puede visitar el Palacio Gajner y el centro de cría de camellos. Disfrute cómoda estancia de una noche en el hotel.

  • tourday_564303.jpg

    Día 6: Bikaner - Manvar

    En la mañana después del desayuno, salir hacia Manvar por superficie. Manvar es un asentamiento pueblo abandonado situado en el corazón de las dunas de arena entre las antiguas ciudades de Jaisalmer, Bikaner y Jodhpur. Es un lugar ideal para explorar la cultura del desierto, la fauna y la vida del pueblo. Al llegar Manvar, conseguir alojados en uno de los campamentos. Por la noche, usted tiene la opción de disfrutar como montar en camello, safaris en jeep pueblo, observación de aves y paseos pueblo. Pasar la noche en los campamentos.

  • tourday_622125.jpg

    Día 7: Manvar - Rohet

    Por la mañana después del desayuno, salida hacia Rohet de Jaisalmer. Rohet es un pequeño asentamiento de la comunidad Bishnoi. Al llegar Rohet, check-in en uno de los hoteles listados. Por la tarde disfrutar del safari en jeep en Rohet Villages. Una estancia confortable noche en el hotel.

  • tourday_665580.jpg

    Día 8: Rohet - Kumbhalgarh

    En el octavo día de la gira, en coche a Kumbhalgarh. Al llegar Kumbhalgarh, check-in en uno de nuestros hoteles alistados. Por la tarde, proceder a visitar los principales lugares de interés turístico como el Fuerte Kumbhalgarh, Ranakpur templos jainistas, Badal Mahal, el Templo VEDI, Templo Parshuram y el Templo Neelkanth Mahadeo. Por la noche, disfrutar del safari en jeep en el Kumbhalgarh Santuario de Vida Silvestre. Alojamiento en el hotel.

  • tourday_704526.jpeg

    Día 9: Kumbhalgarh - Udaipur

    Publique desayuno, conducir directamente a Udaipur "Venecia de Oriente". A la llegada check-in en uno de nuestros hoteles alistados. Descansar y relajarse durante el día. En la noche disfrute de paseo en barco en el lago Pichola. También puede visitar el Palacio del Lago, uno de los mejores ejemplos de la maravilla arquitectónica y cultural. Alojamiento en el hotel.

  • tourday_887267.JPG

    Día 10: Udaipur

    Publique desayuno, embarcarse en un tour por la ciudad de Udaipur. Visite algunos de los principales puntos turísticos que cubren el Palacio Museo de la Ciudad, Sahelion Ki Bari, Bhartiya Lok Kala Mandal, Museo de Arte Popular y Templo de Jagdish. Por la tarde visita el El Gran Palacio de la ciudad, a orillas del lago junto con el Palacio de Monzón en la colina sobre que realza la belleza de esta magnífica ciudad. Disfrute estancia confortable alojamiento en el hotel.

  • tourday_579333.jpg

    Día 11: Udaipur - Bassi

    En el post desayuno de la mañana, ir directamente a Bassi. Al llegar a Bassi, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Después de descansar un rato en su habitación de hotel, salir de excursión a las principales atracciones turísticas del lugar que incluyen Bassi Y Orai Represas, Bassi Hunting Lodge, Bassi Santuario de Vida Silvestre y el Fuerte Madhogarh. Regreso al hotel por la tarde para pasar la noche.

  • tourday_521395.jpg

    Día 12: Bassi - Pachewar

    Publicación del desayuno a Pachewar que se encuentra a una distancia de 90 Kms de Jaipur. Al llegar a Pachewar check-in en uno de nuestros hoteles listados. Después de descansar por un tiempo una visita conservado thewell al tranquilo Pachewar fortaleza que tiene sólidos muros imponentes puertas con balcones intrincados y un telón de fondo rural. Más tarde en la noche tomar un paseo para explorar el pueblo. Disfrute de una estancia de una noche en el hotel.

  • tourday_888209.jpeg

    Día 13: Pachewar - Jaipur

    Desayuno Post, partir hacia Jaipur por carretera. A la llegada check-in en uno de nuestros hoteles alistados. Más tarde en el día explorar las principales atracciones turísticas de la ciudad, incluyendo el Jal Mahal, Fuerte Jaigarh, Museo Central y Birla Mandir. Tarde para gastar a su propia discreción. Alojamiento en el hotel.

  • tourday_101715.jpg

    Día 14: Jaipur

    Al día siguiente comienza con una excursión al Fuerte Amber, que se acompaña con el apasionante viaje de placer en un elefante. La tarde se mantiene ocupado con el city tour que ofrece Palacio de la ciudad, junto con el Observatorio Real y Hawal Mahal. Alojamiento en el hotel.

  • tourday_200425.jpg

    Día 15: Jaipur - Agra

    Publique desayuno, proceder a Agra. Al llegar a Agra, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Después de descansar y relajarse por un rato la cabeza a visita turística de Agra lugares que cubren como el Fuerte de Agra, Itmad-ud-Daula Tumba de Taj Mahal y que ha dejado a los turistas fascinados por su belleza. El Taj Mahal - la séptima maravilla del mundo - fue encargado por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal. El mausoleo se encuentra en la margen derecha del río Yamuna en un punto en que se necesita un giro brusco y fluye hacia el este. Regreso al hotel por la tarde para pasar la noche.

  • tourday_168313.jpg

    Día 16: Agra a Delhi

    Por la mañana después del desayuno conducir directamente a Delhi. A la llegada a Delhi, traslado al aeropuerto de Delhi para abordar un vuelo para su posterior destino.