Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_302985.jpg

Viaje a Rajasthan con Taj y Ganges

Duración : 15 días / 14 noches
destinos : Delhi - Jodhpur - Jaisalmer - Rohet - Udaipur - Jaipur - Agra - Varanasi - Delhi
  • tourday_996741.jpg

    Día 1: Llegada a Delhi

    Después de su llegada al aeropuerto de Delhi, conocer a nuestro representante que te acompañe a la de nuestros hoteles listados en Delhi. Check-in en el hotel. El resto del día es para ser gastado en el ocio. Alojamiento en el hotel.

  • tourday_157844.JPG

    Día 2: Delhi

    A la mañana siguiente, después del desayuno, se mueve en una visita a la ciudad de Delhi. Mientras que en las principales atracciones turísticas gira visita como Birla Mandir, Qutab Minar, el Fuerte Rojo, la Puerta de India, el Jama Masjid, la tumba de Humayun, y la Casa del Presidente. Por la tarde visitar el Fuerte Rojo para presenciar el impresionante espectáculo de luz y sonido. Alojamiento en el hotel.

  • tourday_418656.jpg

    Día 3: Delhi - Jodhpur

    En el día 3o abordar un vuelo a Jodhpur desde el aeropuerto de Delhi. Jodhpur "La Ciudad del Sol". La ciudad es otorgado con paisajes fascinantes y pintorescos. La ciudad es conocida como la ciudad del sol, ya que cuenta con tiempo brillante y soleado durante todo el año. Al llegar a Jodhpur, check-in en uno de nuestros hoteles alistados. Después de tomar un poco de descanso, se embarcan en una excursión a hermosas fortalezas y palacios como la fortaleza de Mehrangarh, Umaid Bhavan Palace, Jaswant Thada y la Bolsa de Raj Palace Ka. Publicar visita almuerzo otros puntos de interés turísticos en Jodhpur, incluyendo el Museo del Gobierno y de la hermosa Umed Garden. Regreso al hotel por la tarde para pasar la noche.

  • tourday_694712.jpg

    Día 4: Jodhpur - Jaisalmer

    Hoy en día, después del desayuno, comienza la conducción hacia el Parque Nacional Ranthambore, uno de los parques nacionales más grandes de la región norte del país. En el camino, parada para explorar la antigua ciudad desierta mogol de Fatehpur Sikri- Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una vez dentro, visitar sus principales elementos estructurales tales como la tumba de Salim Chisti, Jama Masjid, Panch Mahal y Palacio de Jodha Bai. La próxima visita es el Parque Nacional Keoladeo Ghana en Bharatpur, antes conocido como Bharatpur Bird Sanctuary. Disfrute de la observación de aves donde se puede encontrar tantos como 366 especies de avifauna incluyendo Cigüeña pintada, Garceta grande, Periquito Común etc. Proceda hacia Ranthambore. A su llegada, check- en su hotel antes de la reserva para pasar la noche.

  • tourday_488916.jpg

    Día 5: Jaisalmer

    A la mañana siguiente, después del desayuno, se embarcan en una visita guiada por la ciudad. Jaisalmer es también popular por sus havelis. Haga una visita a Salim Singhji Ki Haveli y Nathmal ki Haveli que son más llamativa entre los otros havelis de Jaisalmer. Después del almuerzo, explorar las principales atracciones turísticas como los templos de Jain, Bada Bagh, Museo del Gobierno, Museo del Folclore y el Amar Sagar Lake. Por la noche, usted tiene la opción de presenciar el Lago Gadsisar para observar aves migratorias desde cerca o testigo de una puesta de sol exótica contra las dunas de arena de Sam en un paseo en camello. Disfrute de una estancia de una noche cómoda en el hotel.

  • tourday_765735.jpeg

    Día 6: Jaisalmer - Rohet

    Por la mañana después del desayuno, salida hacia Rohet de Jaisalmer. Rohet es un pequeño asentamiento de la comunidad Bishnoi. Al llegar Rohet, check-in en uno de los hoteles listados. Por la tarde disfrutar del safari en jeep en Rohet Villages. Una estancia confortable noche en el hotel.

  • tourday_728387.jpg

    Día 7: Rohet - Udaipur

    Publique desayuno, conducir directamente a Udaipur "Venecia de Oriente". A la llegada check-in en uno de nuestros hoteles alistados. Descansar y relajarse durante el día. En la noche disfrute de paseo en barco en el lago Pichola. También puede visitar el Palacio del Lago, uno de los mejores ejemplos de la maravilla arquitectónica y cultural. Alojamiento en el hotel.

  • tourday_337065.JPG

    Día 8: Udaipur

    Publique desayuno, embarcarse en un tour por la ciudad de Udaipur. Visite algunos de los principales puntos turísticos que cubren el Palacio Museo de la Ciudad, Sahelion Ki Bari, Bhartiya Lok Kala Mandal, Museo de Arte Popular y Templo de Jagdish. Por la tarde visita el El Gran Palacio de la ciudad, a orillas del lago junto con el Palacio de Monzón en la colina sobre que realza la belleza de esta magnífica ciudad. Disfrute estancia confortable alojamiento en el hotel.

  • tourday_600298.jpg

    Día 9: Udaipur Jaipur

    Desayuno Post, partir hacia Jaipur por carretera. A la llegada check-in en uno de nuestros hoteles alistados. Más tarde en el día explorar las principales atracciones turísticas de la ciudad, incluyendo el Jal Mahal, Fuerte Jaigarh, Museo Central y Birla Mandir. Tarde para gastar a su propia discreción. Pernoctamos está dispuesto en el hotel.

  • tourday_328281.jpg

    Día 10: Jaipur

    Al día siguiente comienza con una excursión al Fuerte Amber, que se acompaña con el apasionante viaje de placer en un elefante. La tarde se mantiene ocupado con el city tour que ofrece Palacio de la ciudad, junto con el Observatorio Real y Hawal Mahal. Alojamiento en el hotel.

  • tourday_429540.jpg

    Día 11: Jaipur - Agra

    Desayuno Post, partir hacia Agra por carretera. Deje de medio camino para visitar Fathepur Sikri y explorar lugares como la tumba de Salim Chisti, Jama Masjid, Panch Mahal etc. Más adelante en el día visitan la tumba del Itmad-ud-Daula que ofrece a los visitantes con una idea interesante en la arquitectura mogol. Otro debe ver la maravilla de la arquitectura, es El Fuerte Rojo que es frecuentado por cientos de visitantes cada día. Por la tarde visitar el Oswal Emporium, donde tienen un mini Taj Mahal dentro de su sala de exposición. Tardó 10 años en la construcción de este mini réplica del Taj. Uno puede también la luz libre y sonido que representa a las eras del Taj Mahal. Disfrute de una estancia de una noche en el hotel.

  • tourday_615570.jpg

    Día 12: Agra - Varanasi

    Temprano en la mañana visita de la belleza del Taj Mahal - "la séptima maravilla del mundo" en el momento de la salida del sol, y enamorarse de su belleza para toda la vida. Este monumento de mármol blanco de fascinación con diseños intrincados en sus interiores nunca deja de encantar a un visitante. Más tarde visitar la Mezquita de la Perla y la Tumba de Itamad-ud-Daula construida por la emperatriz Noorjehan en memoria de su padre. A última hora de la tarde, traslado a la estación de tren de Agra a bordo de un tren a Varanasi para un viaje durante la noche.

  • tourday_511970.jpeg

    Día 13: Varanasi

    A la mañana siguiente disfrutar del paseo en barco en el río sagrado Ganges en una visita a ghats de baño. Más tarde en el día una visita a la Stupa, el templo budista y el Museo. Más adelante en el día, disfrutar de un recorrido por la ciudad de Varanasi que cubriría lugares como el Templo de Bharat Mata, Templo Tulsi Manas y el templo Alamgir. Por la noche, usted tiene la opción de explorar la Universidad Hindú de Benarés para visitar la galería de arte y la mezquita del emperador mogol Aurangzeb. Noche en el hotel.

  • tourday_89143.jpg

    Día 14: Varanasi - Delhi - por vuelo

    Por la mañana, ser transferido al aeropuerto de Varanasi, a bordo de un vuelo a Delhi. A su llegada, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Descansar y relajarse durante el día. Por la noche, usted tiene la opción de explorar la vida nocturna hiperactiva de Delhi. Alojamiento en el hotel.

  • tourday_292315.jpeg

    Día 15: Delhi

    A la mañana siguiente, conseguir trasladado al aeropuerto de Delhi para abordar un vuelo para el viaje en adelante.