Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_875932.jpg

viaje del Remanso de Kerala

Duración : 4 días / 3 noches
destinos : Cochin - Kumarakom - Alleppey - Cochin
  • tourday_566596.jpg

    Día 1: Llegada a Cochin - Traslado a Kumarakom

    Al llegar al aeropuerto de Cochin, conocer nuestro representante de viajes que le ayudaría con una transferencia asistido a un hotel en Kumrakom. El check-in en un centro turístico de remanso. Después de completar los trámites de check-in, conseguir todo listo para explorar la ciudad serena. Uno de los principales destinos turísticos de Kerala, Kumarakom es muy popular por sus remansos y experiencias de observación de aves. La serenidad espolvoreado todo es simplemente va a encantarle. Más tarde, explorar las especies silvestres y de aves en el conocido Kumarakom Santuario de Aves. Situado a orillas del lago Vembanad, el santuario es también conocida como santuario Vembanad Bird y es el hogar de varias especies de tanto residentes, así como las aves migratorias. Aves como la India Darter, Little cormoranes, garzas, martín pescador especies, el águila de estepa, águila pescadora, el aguilucho lagunero, garzas, cerceta trullo, pato pin-cola se pueden observar aquí. Disfrute de las actividades de aventura como el esquí acuático y la navegación a vela, si usted es un entusiasta de la aventura.

    Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_242191.jpg

    Día 2: Kumarakom Sightseeing

    El segundo día post desayuno es para explorar los lugares de Kumarakom. Se dispuso a disfrutar de cruceros remanso en las plácidas aguas del lago Vembanad. Consiga a bordo de un Kettuvallaum, una casa flotante tradicional. Usted será acompañado por un chef entrenado y un remero. El día va a ser una experiencia memorable para usted. Spot coloridas aves, notan la gente del pueblo se entregaron a las actividades diarias, visitar las principales atracciones que caen en la ruta, las ranuras de coco circundantes, tratan a los ojos a la verde verde por todas partes, y así sucesivamente. Usted navegará alrededor de Kumarakom.

  • tourday_79443.jpg

    Día 3: Kumarakom - Alleppey

    Hoy en día, se dispone a conseguir transferrd a Alleppey o Alappuzha, por el agua. Check-in en la casa flotante para un increíble crucero remanso durante la noche. Las casas flotantes cuentan con cocina, habitaciones bien equipadas, como por su necesidad y todas las otras comodidades modernas. Disfrute de una estancia cómoda en medio de lujos, mientras que los campos de arroz, redes de pesca chinas, pueblos de fibra de coco, lirios de agua, casas rústicas, cocoteros y templos pasan. Cruise concluye en Alleppey.

  • tourday_251149.jpg

    Día 4: Alleppey - Cochin

    Temprano en la mañana, traslado asistido al aeropuerto Cochin para coger un vuelo para un próximo viaje.