Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_271570.jpg

viaje de la vida silvestre de Rajasthan

Duración : 11 Días / 10 Noches
destinos : Delhi - Sariska - Jaipur - Sawai Madhopur - Parque Nacional de Ranthambore - Bharatpur - Agra - Delhi
  • tourday_270694.jpg

    Día 1: Delhi

    A su llegada al aeropuerto, conocer nuestro representante gira que va a ayudarle en la transferencia sin problemas al hotel. Más tarde se fue a un recorrido turístico de la Vieja Delhi, que incluyen el Fuerte Rojo y Chandni Chowk, Rajghat. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_85574.jpg

    Día 2: Delhi - Sariska

    Hoy en día, deje por carretera para Sariska de Delhi. Más tarde, explorar lo largo y ancho del Parque Nacional Sariska, el antiguo coto de caza del maharajá de llegar a Parque Nacional Alwar.On Sariska, conseguir alojados en uno de nuestros resorts forestales enumerados. Pasar la noche en el complejo forestal.

  • tourday_170078.jpg

    Día 3: Sariska - Jaipur

    Proceda para Jungle Safari por la mañana. Regreso al hotel / lodge para el desayuno. Más tarde salir por carretera hacia Jaipur. A su llegada, el check-in en uno de nuestros hoteles listados, seguido de un recorrido pausado de la ciudad. Las atracciones que visitará incluyen Palacio de la ciudad, el Royal Observatory (Jantar Mantar) y Hawa Mahal. Pasar la noche en Jaipur.

  • tourday_115414.JPG

    Día 4: Jaipur

    Al día siguiente comienza con una excursión al Fuerte Amber, que se acompaña con el apasionante viaje de placer en un elefante. La tarde se mantiene ocupado con el city tour con una visita al Palacio de la Ciudad, Museo Central junto con Birla Mandir. Tarde para gastar a su propia discreción. Alojamiento en el hotel.

  • tourday_51357.jpg

    Día 5: Jaipur - Sawai Madhopur (Parque Nacional de Ranthambore)

    Publica el desayuno, salida hacia Sawai Madhopur. Es la ciudad más cercana al Parque Nacional de Ranthambore de fama mundial y Reserva de Tigres. La Reserva del Parque Nacional y el tigre de Ranthambore es uno de los parques nacionales más grandes y de mayor renombre en el norte de la India. Es una atracción importante punto turístico de la fauna que se ha retirado la atención de muchos amantes de la naturaleza y fotógrafos. Al llegar a Ranthambore, check-in en uno de nuestros resorts enumerados. Después de relajarse por un rato de salir a explorar los bosques agrestes de obtener una visión de varias especies de animales en su hábitat natural. Las casas Ranthambore variadas especies como los leopardos, Rayado hienas, tigre, ciervo samber, Nilgai, Chital y muchos más. Regreso al hotel para pasar la noche y.

  • tourday_326577.jpg

    Día 6 y 7: Parque Nacional de Ranthambore

    En el sexto y el séptimo día de la gira disfrutar plenamente de safari días selva en el Parque Nacional Ranthambore. Los mañana y tarde safaris en jeep emocionantes en el parque son el mejor y más agradable manera de detectar a los tigres y otros animales salvajes en el parque. Regreso a la estación para pasar la noche.

  • tourday_635709.jpeg

    Día 8: Ranthambore Parque Nacional - Bharatpur

    Temprano en la mañana, salir hacia el santuario de Bharatpur Bird. Mientras que en la unidad al santuario disfrutar de la vista de los magníficos paisajes. A la llegada al Santuario de Aves Bharatpur, check-in en uno de nuestros bosques figuran lodge. Después de refrescarse, dirigirse a disfrutar de un emocionante safari de aves en el parque. Más adelante en el día, disfrutar de paseo vehículos .No observación de aves se les permite, solamente las de ciclo-rickshaws aprobados surcan el interior del parque. pasar la noche .

  • tourday_524113.jpg

    Día 9: Bharatpur - Agra

    Temprano en la mañana, comience su viaje hacia Agra. A su llegada a Agra, check-in en el hotel para relajarse. Más tarde, se fue a un recorrido turístico de Agra. Comience con una visita al Taj Mahal, un ejemplo vivo de genio de la arquitectura mogol. Otros lugares que se pueden visitar son el Fuerte de Agra y la tumba de Itmad-Ud-Daulah. Pasar la noche.

  • tourday_46599.jpg

    Día 10: Agra - Delhi

    Publique desayuno, salir para Delhi, Al llegar a Delhi, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Día libre en el ocio. Pasar la noche.

  • tourday_86857.jpg

    Día 11: Delhi

    Hoy después del desayuno tomar el turismo abarca Qutab Minar, Humanyun Tomb, Puerta de la India, Rashtrapati Bhawan, trasladado al aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo para el próximo viaje.