Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_271570.jpg

viaje de la vida silvestre de la India

Duración : 15 días / 14 noches
destinos : Delhi - Jaipur - Ranthambore (Sawai Madhopur) - Bharatpur - Agra - Umaria - Bandhavgarh - Kanha - Jabalpur - Delhi
  • tourday_691657.jpg

    Día 1: Llegada a Delhi

    Después de la llegada en Delhi, obtener una transferencia asistida a su hotel. Pasar la noche.

  • tourday_86320.jpg

    Día 2: Delhi

    Todo el día 2 es para hacer turismo. Desayuno Post es para visitar las atracciones de Nueva Delhi como Laxmi Narayan Temple, Puerta de la India y de la Casa del Parlamento. Después del almuerzo, explorar las atracciones turísticas de la Vieja Delhi incluyendo Jama Masjid, el Fuerte Rojo y Gandhi Memorial. Pasar la noche en Delhi.

  • tourday_480198.jpg

    Día 3: Delhi - Jaipur

    Le invitamos a desayunar y salir a la carretera para ir a Jaipur la ciudad rosa. Después de llegar a Jaipur, recepción en el hotel. Pase el día en el ocio, disfrutar del ambiente de la ciudad, interactuar con los lugareños, degustar los platos relamerse los labios del Rajastán, explorar los alrededores a pie. Pasar la noche.

  • tourday_99398.jpg

    Día 4: Jaipur

    Comience el día 4 de su tour con una excursión por la mañana a la fortaleza de Amber donde disfrutar de un paseo en elefante para subir a su entrada. Por la tarde, continuará su recorrido por la ciudad incluyendo Palacio de la ciudad - un enorme complejo ocupa con numerosos patios, jardines y otros, el Real Observatorio de Jantar Mantar. Por la noche, se embarcan en una juerga de compras en el bazar local. Pasar la noche.

  • tourday_268975.JPG

    Día 5: Jaipur - Ranthambore

    En el quinto día de la gira, empezar a conducir hacia el Parque Nacional Ranthambore, uno de los parques nacionales más grandes de la India. Este parque nacional se jacta de ser el hogar de una gran población de los grandes felinos. Después de llegar en el parque, check- in en el campamento. El resto del día es de libre se puede disfrutar de un paseo por la naturaleza o la observación de aves o relajarse en el campo de forma sencilla. Pasar la noche.

  • tourday_689701.jpg

    Día 6: Ranthambore

    Hoy en día, se embarca en un safari de la fauna, dos veces (mañana y tarde). Durante el safari, es posible observar especies de animales y aves como Hulman, jabalí indio, ciervos manchados, tigre, ciervos Sambar, junto con alrededor de 270 especies de aves. Durante la noche en campamentos.

  • tourday_321440.jpg

    Día 7: Ranthambore - Bharatpur

    Hoy en día, después del desayuno, comenzar conduciendo a Bharatpur de Bharatpur Bird Sanctuary, actualmente conocido como Parque Nacional Keoladeo o el Parque Nacional Keoladeo Ghana. Al llegar, check- in en el hotel. El resto del día es libre para actividades de ocio como disfrutar de un paseo por el entorno cercano y admitir la exuberante vegetación a su alrededor. Pasar la noche.

  • tourday_776949.jpg

    Día 8: Bharatpur - Agra

    La mañana del octavo día es para disfrutar de la observación de aves durante un paseo en rickshaw dentro de este Patrimonio de la Humanidad, donde es posible detectar un máximo de 230 especies de aves incluyendo Cigüeña pintada, Garceta grande, Periquito Común, junto con la detección de otras especies animales. Después, comenzará su viaje hacia Agra, en detener la manera de explorar el antiguo desierta la capital mogol de Fatehpur Sikri. Al llegar a Agra, el check-in en el hotel para pasar la noche.

  • tourday_936287.jpg

    Día 9: Agra - Umaria

    Hoy en día está reservado para hacer turismo en Agra. Disfrute mañana visita al Taj Mahal - el mausoleo de mármol blanco, una de las Siete Maravillas fue encargado por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal. La próxima visita es el Fuerte de Agra, también conocido como el Fuerte Rojo - una obra maestra arquitectónica que es Patrimonio de la Humanidad. La última visita es la tumba de Itmad-ud-Daulah del, también conocido como "Baby Taj". Más tarde, ser transferido a la estación de tren para abordar un tren nocturno a Umaria.

  • tourday_923031.jpg

    Día 10: Umaria - Bandhavgarh

    Al llegar a Umaria, empezar a conducir hacia el Parque Nacional de Bandhavgarh, que tiene una de las mayores densidades de población de tigres. Junto con esto, el parque también tiene una gran población reproductora de distintas variedades de ciervos y leopardos. Después de llegar, recepción en el hotel de selva. Por la tarde, después del almuerzo, embarcarse en un safari en la selva. Pasar la noche.

  • tourday_618387.jpg

    Día 11: Parque Nacional Bandhavgarh

    La mañana y la tarde del día 11 es para observar la vida silvestre en el parque. Durante su safari, puede detectar las numerosas especies de animales y aves como el Jabalí, Chacal, Fox, Muntjac, Negro enfrentó langures, puerco espines, hienas, víboras, cobras, Red Wattled Lapwing, blanco de Breasted Kingfisher etc. pasar la noche.

  • tourday_189320.jpeg

    Día 12: Bandhavgarh - Kanha

    Hoy en día, empezar a conducir hacia el Parque Nacional de Kanha. Una vez que llegue Kanha, realizar los trámites de check-in en el hotel. Este parque nacional es la inspiración detrás del "Libro de la Selva", una conocida novela de Rudyard Kipling. El resto del día es libre para el ocio actividades- disfrutando de un paseo por la naturaleza, admirando la exuberante vegetación de los alrededores etc. pasar la noche.

  • tourday_38204.jpg

    Día 13: Kanha

    Día 13 está reservado para una mañana y una vida salvaje safari por la tarde en el parque. Este parque es el hogar de una gran población de Barasingha (ciervos del pantano), también conocido como "la joya de Kanha '. Durante el safari, a detectar una variedad de vida silvestre, incluyendo tigre, oso perezoso, Jabalí, Gaur, Hiena, lobo indio, indio Porcupine, ardilla voladora, Gran Falso Vampiro y etc. Pasar la noche.

  • tourday_953590.jpeg

    Día 14: Kanha - Jabalpur - Delhi

    Después del desayuno, comenzará la conducción hacia la estación de tren Jabalpur a bordo de un tren nocturno a Delhi

  • tourday_147345.jpg

    Día 15: Delhi-Salida

    A su llegada a Delhi, obtener una transferencia asistida a su hotel reservado con antelación. Pase el día en el ocio en hacer las actividades de su interés o simplemente relajarse en su habitación. Cena Post, conseguir transportado al aeropuerto para abordar un adelante