Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_305263.jpg

Viaje de Kerala Ayurveda

Duración : 14 días / 13 noches
destinos : Cochin - Munnar - Thekkady - Alleppey - Kovalam - Trivandrum
  • tourday_839236.jpg

    Día 1: Cochin (llegada)

    A su llegada en el aeropuerto de Cochin, nuestro representante recorrido se encontrará con usted y le ayudará en la transferencia suave al hotel. Por la tarde, se embarcan en una excursión de Cochin que incluye visita al Museo del Palacio Holandés, Iglesia de San Francisco, Colina Museo del Palacio, la Sinagoga judía, la calle judía y Redes de pesca chinas. Pasar la noche en Cochin.

  • tourday_940807.jpg

    Día 2: Cochin - Munnar (140 KMS - 04 horas en coche)

    Publique desayuno en la mañana, salida del hotel y salir por carretera para un viaje encantador a Munnar. En el camino a Munnar, fiesta en las vistas panorámicas de las colinas de cardamomo y alfombras verdes de plantación de té. A su llegada a Munnar, registrarse en el hotel / resort. En el tiempo libre, usted puede optar por relajarse en su habitación y empezar la caminata alrededor de la finca. Pasar la noche en Munnar.

  • tourday_842266.jpg

    Día 3: Munnar

    Publique desayuno en la mañana; embarcarse en una excursión de Munnar que incluye visita a Kundale Lake, Shooting Point, Echo Point, Mattupetty Dam y Parque Nacional Eravikulam. Pasar la noche en Munnar.

  • tourday_758150.jpg

    Día 4: Munnar - Thekkady (110 KMS - 03 horas en coche)

    Publique desayuno en la mañana, salida del hotel y salir por carretera a Thekkady (Periyar). A su llegada, el check-in en el hotel para refrescarnos. Por la tarde, se embarcan en una excursión de Thekkady como Murikkady, Chellar Kovil, Templo Mangala Devi y el Parque Nacional de Periyar. Pasar la noche en Thekkady.

  • tourday_634062.jpeg

    Día 5: Thekkady / Alleppey

    Publique desayuno en la mañana; embarcarse en una excursión de Alleppey (la tierra de aguas estancadas y la columna vertebral del turismo de Kerala). Disfrute de la belleza de la naturaleza como su casa flotante serpentea a través de la red de lagos, lagunas y canales. Por la noche, disfrutar de crucero al atardecer en los remansos de Kerala. Pasar la noche en Kerala.

  • tourday_682124.jpg

    Día 6: Alleppey - Kovalam (180 KMS - 04 horas en coche)

    Publique desayuno en la mañana, visita de la casa flotante y dejar por el camino a Kovalam. A su llegada a Kovalam, check-in en el hotel. Por la noche, disfrutar de la arena y el surf en la playa de Kovalam. Pasar la noche en Kovalam.

  • tourday_160048.jpg

    Día 7 - 13: Kovalam

    A partir del día 7 al 13, se armonice con la naturaleza en la playa de Kovalam. Situado cerca de Mar de Arabia, Kovalam Beach es una de las playas más populares de Kerala-Faro, Samudra y Hawah. En el tiempo libre, se puede disfrutar de las actividades de su elección e interés. Disfrute de la zona verde, arena n surf en Kovalam Beach y rejuvenecer su mente, cuerpo y alma en Ayurveda Resorts. Todos los tratamientos terapéuticos que se ofrecen aquí da placer a la mente, cuerpo y alma.

  • tourday_181989.jpg

    Día 14: Trivandrum (Salida)

    Por la mañana, visita del hotel y ser transferido al aeropuerto de Trivandrum para el vuelo a su destino adelante.