Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_993202.jpg

Viaje cultural a Ladakh

Duración : 16 Días / 15 Noches
destinos : Delhi - Manali - Jispa - Sarchu - Leh - Uley Topko - Basgo - Leh - Delhi
  • tourday_106497.png

    Día 1: Delhi

    A su llegada al aeropuerto de Delhi, conocer a nuestro representante que va a guiarlo a uno de nuestros hoteles listados. Check-in en el hotel. Noche en el hotel.

  • tourday_210566.jpg

    Día 2: Delhi - Chandigarh

    Después del desayuno, disfrute de corto recorrido de Delhi turismo, y más tarde empezar a bucear a Chandigarh, comprobar a su llegada en el hotel. Disfrute de Alojamiento en el hotel.

  • tourday_916951.jpg

    Día 3: Chandigarh - Manali

    Después del desayuno en el hotel; empezar a conducir a Manali. Disfrute hermoso valle y el paisaje en el camino. Al llegar el momento del check Manali en su hotel; permanecer la noche en el hotel.

  • tourday_566616.jpg

    Día 4: Manali

    Por la mañana después del desayuno, se embarcan en una excursión de Manali. Las principales atracciones turísticas de Manali incluyen Templo Hadimba, Gayatri templo, Bijli Mahadev templo y el agua resortes Vashist caliente. Más adelante en el día, visite Solang Valley, que ofrece impresionantes paisajes de montañas cubiertas de nieve y glaciares. Valle Solang también es bien conocido por los deportes de aventura y usted puede probar las manos en Paracaidismo, patinaje, zorbing y parapente. Por la noche, tomar un paseo para explorar camino de la alameda de compras para chales, gorros de Kullu y muchos otros artículos de lana. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_181302.jpg

    Día 5: Manali - Keylong - Jispa

    Siguiente post desayuno día, conducir directamente a Jispa. En ruta visita Rohtang Pass y Keylong. Al llegar a Rohtang Pass, pasar algún tiempo de presenciar la belleza panorámica del valle de Manali. Después de la visita continuará en coche del valle de Lahaul llegar Keylong. Lhaula valle es bastante rocoso y árido. Al llegar a Keylong visitar el animado pueblo Keylong para ver el simple estilo de vida de los habitantes del pueblo de cuartos cercanos y el monasterio Khardhug. Después de la visita, vuelva a su coche a Jispa, de detectar un paisaje increíble y vistas panorámicas a los hermosos alrededores. Al llegar JIPSA check-in en uno de nuestros hoteles listados. Disfrute de estancia de una noche en el hotel.

  • tourday_347138.jpg

    Día 6: Jispa - Sarchu

    A la mañana siguiente después del desayuno salida Sarchu. Es un punto de interrupción importante que ofrece un alojamiento de tiendas de campaña en la carretera de Leh-Manali. Sarchu ofrece a los viajeros con 15 cabañas y 24 Royal Cottages suizos del alojamiento. Estos campamentos se cosen de material de lona que es prefecto para salvarte de los vientos fríos y son a prueba de agua. Disfrute de una estancia de una noche en el campamento.

  • tourday_937500.jpg

    Día 7: Sarchu - Leh

    Temprano en la mañana después del desayuno, salir para llegar a Leh. Mientras conduce a Leh, detener a medio camino en Upshi visitar Hundur y Hemis monasterio. Leh se encuentra 222Kms lejos de Sarchu. Al llegar a Leh, check-in en uno de los hoteles listados. Podrá pasar el día mientras se relaja en su habitación de hotel. Por la noche, tomar un paseo para explorar los alrededores de la zona de Leh. Regreso al hotel para cenar y pasar la noche.

  • tourday_540403.jpg

    Día 8: Leh

    Por la mañana después del desayuno salir para visitar Thiksey Gompa, situado en el pueblo de Ladakh. El monasterio exhibe la estatua dorada de Buda, llamado el Buda Maitreya. También puede visitar el Monasterio del valle del Indo. El plan de tour también incluye una parada en el monasterio del valle del Indo. A continuación, regrese a la ciudad de Leh y después del almuerzo, visite el hermoso Palacio de producto que se encuentra en la orilla opuesta al río Tsangspo. Pasar la noche en el hotel

  • tourday_459295.jpg

    Día 9: Leh

    Temprano en la mañana dejan hotel para una excursión al pueblo de Stok. Caminar a través de los campos de cebada para llegar al pueblo que alberga el Palacio de Stok y un museo privado en el palacio. El museo exhibe Stok gran mundo colección de renombre pinturas Thankha. Luego hacer una visita a la Stok Gompa, que pertenece a la secta amarilla sombrero del budismo. Por la tarde visita el magnífico Palacio de Leh. También puede visitar el Sankar Gompa, situada a 2 Kms de distancia del mercado. Tarde se reserva para visitar el campamento de refugiados tibetanos, un importante centro de estudio de la literatura tibetana, la historia y la filosofía budista. Retirarse por la noche en el hotel.

  • tourday_865998.jpg

    Día 10: Leh - Phyang - Likir - Uley Topko

    Por la mañana comenzar el viaje hacia Uley Topko. En ruta, visitar el monasterio Phyang y Likir. El monasterio Phyang es un monasterio tradicional de Ladakh y es famoso por su espectacular fiesta religiosa con bailes de máscaras. Después de visitar el monasterio Phyang continuar el viaje hacia Likir gompa que pertenece a la secta Gelugpa y cuenta con una estatua de altura 9m de Buda. Después de la visita, avanzar hacia el destino final de hoy Uley Topko. Al llegar a Uley Topko, conseguir alojados en uno de nuestros alojamientos de tiendas de campaña en la lista. Pasar la noche en las carpas.

  • tourday_272007.jpg

    Día 11: Uley Topko - Rizong - Lamayuru - Uley Topko

    Por la mañana después del desayuno, salida hacia Rizong y Lamayuru. Al llegar Rizong, hacer una visita a Rizong gompa. Después de visitar el gompa Rizong, continuar en coche a Lamayuru. El Lamayur Gompa está situado en la aldea de Lamayuru y es visitado por un gran número de turistas por su paisaje lunar. Más tarde en la noche en coche a Uley Topko para pasar la noche.

  • tourday_592081.jpg

    Día 12: Uleytopko - Alchi - Basgo

    A la mañana siguiente, después del desayuno, salida hacia Basgo. Detener a mitad de camino para visitar Alchi. Al llegar a Alchi, visitar el monasterio Alchi monasterio más querido de Ladakh. Es el único monasterio construido en el terreno plano en Ladakh. Después de la visita continuará en coche de Basgo. Al llegar Basgo, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Más adelante en el día, visitar el Castillo Basgo, situado en la colina de la arcilla. Descansar y relajarse por la noche en el hotel.

  • tourday_649978.jpg

    Día 13: Basgo - Leh

    Por la mañana después del desayuno, disfrutar de una excursión de día completo a Pangong Lake. El Lago Pangong es uno de los lagos más impresionantes de toda la región del Himalaya. El lago está listo para cambiar el color de 3 a 4 veces al día. Regreso al hotel por la noche. Rejoice pasar la noche en el hotel

  • tourday_591137.jpg

    Día 14: Leh

    Desayuno Post, salir para Khardungla superior. Al ir a Khardungla superior que sería la circulación por la carretera más alta de accionamiento del motor en el mundo con una altura de 18.390 pies. En la última parte del día disfrutar de las compras extravagancia. Disfrute de una noche en el hotel.

  • tourday_207578.jpg

    Día 15: Leh - Delhi

    Por la mañana después del desayuno, traslado al aeropuerto de Leh a tiempo para abordar un vuelo con destino a Delhi. Al llegar a Delhi, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Pase el día en el ocio. Disfrute de una suntuosa cena y una estancia de una noche cómoda en el hotel.

  • tourday_371184.jpg

    Día 16: Delhi

    A la mañana siguiente, después del desayuno, traslado al aeropuerto de Delhi, en el momento de abordar un vuelo para el próximo viaje.