Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_305263.jpg

viaje al sur de la India

Duración : 14 días / 13 noches
destinos : Chennai - Mahabalipuram - Pondicherry - Tanjore - Madurai - Periyar - Kumarakom - Alleppey - Cochin - Chennai
  • tourday_149525.jpeg

    Día 1: Chennai

    Al llegar a Chennai, conocer a nuestro representante que va a guiarlo a uno de nuestros hoteles listados. Check-in en el hotel. Descansar y relajarse en su habitación de hotel para el día. Por la noche, usted tiene la opción de explorar el mercado local de Chennai. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_771600.jpg

    Día 2: Chennai

    Por la mañana después del desayuno, se embarcan en una excursión de Chennai. Los principales lugares de interés turístico para visitar son el Fuerte San Jorge, Kapaleeshwar templo y la Galería de Arte Nacional. Por la tarde visita Vivekananda House. El museo alberga una colección de fotografías y recuerdos de la vida del Swami Vivekananda, una galería de pinturas históricas religiosas y la "sala de meditación", donde permaneció Vivekananda. Regreso al hotel por la noche para cenar y pasar la noche.

  • tourday_952443.jpg

    Día 3: Chennai - Kanchipuram - Mahabalipuram

    Después del desayuno, proceder a visitar los mejores ejemplos de la arquitectura antigua del sur de India - Kanchipuram y Mahabalipuram templos. Las principales atracciones turísticas de Kanchipuram cubren templo Kailasanthar, Ekambareshwarar templo, Vardarajanperumal templo y el templo Sakkiswarar. Mientras que el Mahabalipuram, famosa por sus templos excavados en la roca de la orilla. Al llegar a Mahabalipuram, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Después de descansar por un tiempo proceder a explorar los templos de la orilla de rock de corte de Mahabalipuram. Disfrute de estancia de una noche en el hotel.

  • tourday_599446.jpg

    Día 4: Mahabalipuram - Pondicherry

    A la mañana siguiente, después del desayuno, conducir hacia Pondicherry. Al llegar a Pondicherry, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Después de descansar un rato, se embarcan en una excursión de Pondicherry. Las atracciones programadas para el día incluyen Aurbindo Ashram, Museo de Pondicherry, Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús y el siglo XIX la casa ligera. Por la tarde regreso al hotel para cenar y pasar la noche en el hotel.

  • tourday_683602.1jpg

    Día 5: Pondicherry - Tanjore

    Por la mañana después del desayuno, proceder a visitar la ciudad de Tanjore famosa por sus templos. De los 74 templos Brihadeshwara templo es el templo más famoso. Disfrute de un día completo de excursión al famoso Templo Ranganath. También presta visita a los templos de Jambukeshwar y Srirangam. Más adelante en el día, visitar el Palacio Real Tanjore y el Nandi Bull. Por la tarde regreso al hotel para cenar y pasar la noche a la mañana.

  • tourday_335732.jpg

    Día 6: Tanjore - Thiruchirapalli - Madurai

    Publica el desayuno, salida hacia Madurai, ciudad famosa por su templo Meenakshi. Visita en ruta Trichy- la ciudad situada a orillas del río Kaveri. En el día explorar Templo Meenakshi por su intrincado diseño y la belleza. Más adelante en el día, disfrutar de una excursión a Rameswaram mar santo. Por la tarde, visitar el Palacio Tirumala Nayak y el Museo Gandhi. Pasar una noche en el hotel de Madurai.

  • tourday_408870.jpg

    Día 7: Madurai

    A la mañana siguiente, después del desayuno, se embarcan en una excursión de Madurai. Las principales atracciones turísticas de Madurai incluyen Gandhi Museum, Alagar Koil, Mariamman Teppakulam y la presa Vaigai. Por la tarde visitar el Palacio Thirumalai Nayak y volver a Meenakshi templo para asistir a las ceremonias de oración en el templo. Retirarse por la noche en el hotel.

  • tourday_853840.jpg

    Día 8: Madurai - Periyar

    En el post desayuno de la mañana, salir de Madurai para llegar a Periyar. Mientras que en la unidad de Periyar disfrutar de la unidad como el camino serpentea a través de las selvas espesas y rica plantación. A su llegada, check-in en uno de nuestros hoteles alistados en la ciudad. Por la tarde procederá a Periyar Tiger Reserva de Vida Silvestre para disfrutar del safari en jeep. Periyar es verdadero paraíso de los elefantes. Más tarde en la noche se puede disfrutar de paseo en barco en el lago Periyar. Disfrute de una estancia de una noche cómoda en el hotel.

  • tourday_634589.jpg

    Día 9: Periyar - Kumarakom

    Después del desayuno, nos dirigimos directamente a Kumarakom. El pueblo de Kumarakom está situado a orillas del lago Vembanad. La belleza y serpenteantes lagunas y remansos de Kumarakom escénicos seguramente sorprenderán a fondo. Al llegar a Kumarakom, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Después de descansar por un tiempo en su habitación de hotel, Pay visita al Museo Driftwood Bay Island. El museo exhibe una gran colección de artículos de madera flotante calidad que sostienen valores artísticos altos, preparado a través de una innovadora técnica de arte moderno. Regreso al hotel por la tarde para pasar la noche en el hotel.

  • tourday_458559.jpg

    Día 10: Kumarakom

    Por la mañana después del desayuno, ir directamente a Kumarakom. El lugar resulta ser el paraíso para los observadores de aves. Al llegar a Kumarakom, visite el santuario de aves de Kumarakom. Después de la observación de aves cabeza a uno de nuestro hotel se alistó para el check-in y el desayuno. Pase el resto del día, de acuerdo a los gusto. Por la tarde regreso al hotel para disfrutar de una suntuosa cena y alojamiento en el hotel.

  • tourday_905730.jpg

    Día 11: Kumarakom - Kottayam - Alleppey

    Publicar desayuno salida hacia Alleppey en una casa flotante para un crucero nocturno. Antes de llegar a Alleppey, detenga a mitad de camino en Kottayam. Los remansos de Kerala han sido conocidos por sus encantos fascinantes y seductoras repartidos por toda la zona. Mientras navegamos a lo largo de la fiesta de remanso sus ojos en los exuberantes campos verdes acolchados, palma con flecos líneas costeras y disfrutar del paisaje majestuoso. Al llegar a Alleppey, Registro de entrada el nuestro complejo de remanso en la lista. Refrésquese relajando por un tiempo en la hermosa casa flotante. Disfrute de la belleza de los remansos Alleppey para el majestuoso paisaje que ofrece. Siéntase encantados de presenciar la puesta de sol en esta villa flotante. Pasar la noche en la casa flotante.

  • tourday_226186.jpg

    Día 12: Alleppey - Cochin

    Por la mañana después del desayuno, salida hacia Cochin. Siendo uno de los mejores puertos de la costa de Arabia, la conducción hacia Cochin Cochin ha sido un centro comercial importante durante muchos siglos. A su llegada, conocer a nuestro representante que te acompañe a uno de nuestros hoteles listados. Check-in en los hoteles. Después straitening sus espaldas durante un tiempo, se embarcan en una excursión de Cochin que cubre el famoso Palacio de Mattancherry, Iglesia de San Francisco y la Sinagoga Judía. Disfrute de la espectacular vista de redes de pesca chinas gigantes ser bajado en la famosa plaza Vasco-da-Gama. En el reloj de la tarde regreso al hotel para cenar y pasar la noche en el hotel.

  • tourday_293297.jpg

    Día 13: Cochin

    A la mañana siguiente, después del desayuno, se embarcan en una excursión de Cochin. Las principales atracciones turísticas de Cochin incluyen el Marine Drive, Fort Kochi y el Palacio Hill, Santa Cruz Basílica Catedral y el Fuerte Pallipuram. Por la tarde regreso al hotel para disfrutar de la cena y alojamiento en el hotel.

  • tourday_940183.jpeg

    Día 14: Cochin - Chennai

    A la mañana siguiente, después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Chennai. Al llegar a la transferencia de Chennai al restaurante para la cena. Más tarde, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso.