Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_271570.jpg

Viaje a tigre a través de la India central

Duración : 15 días / 14 noches
destinos : Delhi - Varanasi - Khajuraho - Orchha - Jhansi - Bhopal - Panchmarhi - Jabalpur - Kanha - Bombay
  • tourday_200826.jpg

    Día 1: Delhi (Llegada)

    A su llegada al aeropuerto de Delhi, conocer nuestro representante gira que va a ayudarle en la transferencia sin problemas al hotel para el check-in. Pasar la noche en el hotel.

  • india viajes

    Día 2: Delhi

    Hoy en día, después del desayuno en el hotel, se embarcan en una excursión de Vieja y Nueva Delhi. Comience con la Vieja Delhi, que incluyen visitas a Jama Masjid y Fuerte Rojo. A partir de entonces, deje por carretera de Nueva Delhi, que incluye visitas a Raj Ghat, el Templo del Loto, Qutub Minar y la tumba de Humayun. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_548725.jpg

    Día 3: Delhi - Varanasi

    Hoy en día, será trasladado al aeropuerto para abordar el vuelo a Varanasi. Al llegar a Varanasi, conducir hacia el hotel. En ruta visita Sarnath, donde Buda predicó el Dharma después de alcanzar la iluminación. Por la noche, tomar parte en la ceremonia Aarti en un templo en Varanasi. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_976650.jpeg

    Día 4: Varanasi

    Temprano en la mañana, disfrutar de un paseo en barco de crucero en el río Ganges. Más tarde, regreso al hotel para el desayuno. Publica el desayuno, se embarcan en un viaje de turismo a Varanasi. Aquí podrá visitar Kashi Vishwanath Templo, Templo Sankat Mochan Hanuman y más. Por la tarde, se dispuso a explorar las tiendas locales que venden sedas, souvenirs y brocados. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_818824.jpg

    Día 5: Varanasi - Khajuraho

    Hoy en día, proceder a Khajuraho a través del aire. A su llegada, el check-in en el hotel. Más tarde, explorar la Khajuraho, blasonado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_677946.jpg

    Día 6: Khajuraho - Orchha

    Publicar desayuno en la mañana, conducir hacia Orchha seguido por el registro de entrada en el hotel. A partir de entonces, se embarcan en una excursión de Orchha que incluyen Laxmi Narayan Temple, Templo Chaturbhuj, Jahangir Mahal, Raja Mahal y Phool Bagh Garden. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_689994.jpg

    Día 7: Orchha - Jhansi - Bhopal

    Publicar desayuno en la mañana, salir por carretera para Jhansi para abordar el tren a Bhopal. A su llegada, será trasladado al hotel para el check-in. Más tarde, se embarcan en una excursión de Bhopal, que incluyen Bharat Bhawan, Indira Gandhi Rashtriya Manav Sangrahalaya, Templo de Laxmi Narayan, Taj-UL-Masjid, y más. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_739641.jpg

    Día 8: Bhopal

    Hoy en día, que figura en una excursión turística a la Stupa de Sanchi y Museo. Hay numerosos monumentos budistas de Sanchi. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_149411.jpg

    Día 9: Bhopal - Bhimbetka - Bhojpur - Pachmarhi

    Desayuno Post, será trasladado a Panchmarhi. En el camino, visitar Bhojpur y Bhimbetka cuevas rocosas. A su llegada a Panchmarhi, check-in en el hotel para pasar la noche.

  • tourday_403457.jpg

    Día 10: Panchmarhi

    Hoy en día, se establece para una visita panorámica de Panchmarhi que incluyen Chauragarh Templo, punto Priyadarshini, Templo Jatashankar Cave, Apsara Vihar y Bee Falls. Pasar la noche en el hotel.

  • india viajes

    Día 11: Panchmarhi - Jabalpur

    Por la mañana, salir a las carreteras de Jabalpur. En el camino, disfrutar de paseos en bote en las rocas de mármol en Bhedaghat. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_238183.jpeg

    Día 12: Jabalpur - Kanha

    Publicar en el desayuno de la mañana, será trasladado a Kanha para el check in en el hotel. Por la tarde, explore lo largo y ancho del Parque Nacional Kanha. Más tarde, regreso al hotel para pasar la noche.

  • tourday_194286.jpg

    Día 13: Kanha

    Hoy en día, disfrutar de un safari de la fauna en el Parque Nacional de Kanha. Es posible se podrá encontrar un tigre salvaje merodeando en su territorio. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_196906.jpg

    Día 14: Kanha - Nagpur - Bombay

    Por la mañana, salir por carretera a Nagpur para tomar el vuelo a Mumbai. Al llegar a Mumbai, será trasladado al hotel de lujo para estancia de una noche.

  • tourday_864082.JPG

    Día 15: Mumbai

    Hoy en día, comience con una excursión a las cuevas de Elefanta. Por la tarde, explorar las otras atracciones turísticas de Mumbai, que incluyen la Puerta de la India y de la playa de Juhu. Por la tarde, será trasladado al aeropuerto para abordar el vuelo para su posterior destino.