Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_305263.jpg

viaje a templos de sur de la India

Duración : 14 días / 13 noches
destinos : Chennai - Mahabalipuram - Pondicherry (Pondicherry) - Thanjavur (Tanjore) - Trichy (Tiruchirappalli) - Madurai - Rameshwaram - Madurai - Chennai
  • tourday_643823.jpeg

    Día 1: Llegada a Chennai

    Al llegar a Chennai, conocer a nuestro representante que le ayuda con una transferencia asistida a su hotel reservado con antelación. El resto del día está en ocio- interactuar con los lugareños, puede visitar los famosos mercados, explorar los alrededores a pie, degustar los platos de relamerse los labios de la cocina del sur de India. Pasar la noche.

  • tourday_830557.jpeg

    Día 2: Chennai

    Día 2 es para visita turística Chennai que incluye Kalakshetra- una escuela de arte raditional y la música, Fort St. George - anteriormente una fortaleza que ahora es la Asamblea de Tamil Nadu, de Santa María Iglesia- la Iglesia anglicana más antigua de la Secretaría y Legislativo país.
    Más adelante en el día, visitar el templo de Sri Parthasarathy (un templo del siglo octavo erigido por los gobernantes Pallava) para Darshan. La próxima visita es Kapaleeswarar Templo, otro templo del siglo octavo, dedicado al dios Shiva. Las otras visitas del día son St Thomas Catedral Basílica y la Sociedad Teosófica. Pasar la noche.

  • tourday_187509.jpg

    Día 3: Chennai - Kanchipuram- Mahabalipuram

    Hoy en día, empezar a conducir a Mahabalipuram. En el camino, parada en Kanchipuram, que alberga uno de los templos más conocidos de la zona sur de India.One de las siete ciudades sagradas de los hindúes, que era la capital de los gobernantes Chola. Visite los varios templos incluyendo el más conocido, el Templo Amman Kamakshi Sri Kanchi, dedicada a Kamakshi, una de las formas de la diosa Parvati. Más tarde, continuará Mahablipuram. A su llegada, check- en su hotel para pasar la noche.

  • tourday_376721.jpg

    Día 4: Mahabalipuram

    Día 4 es para hacer turismo en Mahabalipuram, donde los gobernantes Pallava erigieron varios bellos monumentos y templos. La primera visita del día es Krishna Mandapam- el más grande y el templo más antiguo de rock de corte hindú en Mahabalipuram. Más tarde, visitar el Complejo Shore Temple que forma parte de uno grande y dos pequeños temples.This Patrimonio de la Humanidad fue erigida en el siglo octavo. La última visita es Los cinco Rathas, conocidos como Panch Rathas o Pandava Rathas. Este ejemplo de monolítica arquitectura rupestre de la India en la India se asocia con los Pandavas del Mahabharata. Pasar la noche.

  • tourday_734843.jpg

    Día 5: Mahabalipuram - Pondicherry

    En el quinto día de la gira, empezar a conducir hacia Pondicherry. Realizar los trámites de check-in en el hotel.El resto del día es libre para el ocio actividades- interactuar con los lugareños, degustar los manjares locales suntuosos, explorar los alrededores a pie. Pasar la noche.

  • india viajes

    Día 6: Pondicherry

    Hoy en día, tomar un tour por la ciudad que cubre la Rai Niwas, la antigua residencia oficial del Gobernador Dupleix francesa donde ahora el Teniente Gobernador de Pondicherry resides.The siguiente en la línea es la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús- una muestra de la arquitectura gótica y el Sri Aurobindo Ashram un retiro fundada en 1926 por Sri Aurobindo. Pasar la noche.

  • tourday_400104.jpg

    Día 7: Pondicherry - Thanjavur

    Después del desayuno, comenzará la conducción a Tanjore. En ruta, visita el templo de Chidambaram, un templo hindú dedicado a Thillai Nataraja - Shiva, el Señor de la Danza. También conocido como Templo Thillai Natarajah, fue erigido entre los siglos 12 y 13.
    Por la tarde llegada en Thanjavur, el registro de entrada en el hotel. Deja de visita a la ciudad. Visite el Templo Brihadisvara - Patrimonio Mundial de la UNESCO Site.Dedicated al dios Shiva, este templo fue construido durante el reinado de Chola gobernante Raja Rajan. Las otras visitas del día son la Galería de Arte y la Biblioteca Sarasvati Mahal. Pasar la noche.

  • tourday_517257.JPG

    Día 8: Thanjavur - Trichy

    Hoy en día, en coche a Trichy. Al llegar, el registro en su hotel reservado con antelación. Este lugar es un ejemplo perfecto de una fusión de pasado y presente sensibilities.The culturales resto del día es libre para el ocio actividades- explorar los alrededores a pie, degustar los manjares locales, interactuar con los lugareños etc. Pasar la noche.

  • tourday_860140.jpg

    Día 9: Trichy

    Día 9, después del desayuno es para una gira de Trichy: Visita Srirangam, una isla que alberga el Sri Ranganathaswamy templo- dedicada a Ranganatha, una forma de descanso del Señor Vishnu. La próxima visita es el Rock Fort, un lugar muy conocido en Trichy de 84 m de altura de rock, que atrae a un gran número de turistas. Un atractivo añadido de esta fortaleza es un antiguo templo, llamado Lalitankura Pallaveswaram que fue construido durante el reinado de los gobernantes Pallava. Pasar la noche.

  • tourday_53401.jpg

    Día 10: Trichy - Madurai

    Después del desayuno en el día 10, comenzará a conducir hacia Madurai, también conocida como la Atenas de Oriente. Al llegar a Madurai, realizar los trámites de check-in en el hotel. Pase el día en el ocio en esta ciudad, se cree que más de 2.500 años- interactuar con la gente del lugar, explorar los alrededores a pie, etc. Pasar la noche.

  • tourday_311798.jpg

    Día 11: Madurai

    En el 11º día de la gira, disfrutar del turismo en Madurai. Visita el Templo Meenakshi-Sundareswara, también conocido como Meenakshi Amman Temple- dedicado a la diosa Parvati y su consorte Shiva. El complejo del templo consta de 14 gopurams que van desde 45 a 50 metros de altura. Después del almuerzo, la tarde es libre. Por la noche, asistirá a la ceremonia de oración en el templo Meenakshi. Pasar la noche.

  • tourday_269605.jpg

    Día 12: Madurai - Rameshwaram - Madurai

    Día 12 está reservado para un día de viaje a Rameshwaram, para visitar su templo principal de Darshan. El templo Rameshwaram, dedicado al dios Shiva, fue construido durante el siglo 17. Si hay que creer las leyendas, este templo fue construido por el propio Señor Rama y lo que vemos hoy es una versión renovada. Regreso a Madurai para pasar la noche.

  • tourday_932736.jpg

    Día 13: Madurai - Chennai

    Por la mañana, ser transferido a la estación de tren para abordar el tren a Chennai. A su llegada, el registro de entrada en el hotel. El resto del día es libre para explorar la ciudad, también conocida como "capital cultural de la India del sur 'Noche en el hotel.

  • tourday_444944.jpg

    Día 14: Salida desde Chennai

    Hoy en día, se le traslado al aeropuerto para coger el vuelo para su viaje.