Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_993202.jpg

Viaje a Ladakh

Duración : 7 días / 6 noches
destinos : Leh - Nubra Valley - Leh - Pangong Lake - Leh
  • tourday_10816.jpg

    Día 1: Delhi - Leh

    Tomar un vuelo desde el aeropuerto de Delhi a Leh. Al llegar a Leh, conocer nuestro representante de viajes que le ayuda con una transferencia asistida a su hotel. Después de completar los trámites de check-in, el día está en el ocio. Situado a una altitud de 3542 metros, el encantador Leh es uno de los destinos turísticos más populares de la India. Es extremadamente importante que aclimatarse a la alta presión de la gran altura para que pueda disfrutar de sus vacaciones aquí. Pasar la noche.

  • tourday_738437.jpg

    Día 2: Leh - Alchi - Leh

    El segundo día de la gira, empezar a conducir hacia el oeste de Leh a visitar el monasterio Alchi. El monasterio budista, Alchi Gompa fue fundada entre 958 hasta 1055 dC. El complejo está situado a orillas del río Indo. Uno de los más importantes centros budistas de Ladakh de aprendizaje, este monasterio alberga algunas viejas pinturas en miniatura. En el camino, conducir el Magnetic Hill- una de las maravillas del Himalaya y detenerse después de hacer clic en algunas fotos en la confluencia de los ríos Indo y Zanskar en Nimu. A partir de entonces, continúe con el monasterio. Cuando usted está volviendo al hotel, visite Militar Salón de la fama- un museo construido y mantenido por el Ejército en la memoria de los héroes de la guerra. Pasar la noche.

  • tourday_178851.jpg

    Día 3: Leh - Nubra Valley

    Comience su día temprano y ser transferido a Nubra Valley, por carretera. Conductor pasado Khardungla, promocionado como el camino transitable más alto del mundo, situado a una altitud de 18360 pies. Disfrute de las impresionantes vistas. Tarde está programado para una visita a Hundur y Diskit monasterios, situado a poca distancia el uno del otro. Ambos son los monasterios budistas populares de Nubra. La siguiente visita es a las dunas de arena blanca, donde participamos en Camel Safari en camellos de doble joroba, que se encuentra sólo en Nubra. Regreso al hotel para pasar la noche.

  • tourday_515283.jpg

    Día 4: Nubra Valley - Leh

    La mañana del día 4 es para visitar Samstanling Monasterio conocida por su ambiente y montaje serenas salas con artefactos. Volver a Leh vía Khardung La. La noche está programada para explorar los mercados locales de Leh, donde se puede obtener en sus manos algunas cosas increíbles, como tallas de madera, chales de pashmina, máscaras, perlas, artesanías y mucho más. Pasar la noche.

  • tourday_56022.jpg

    Día 5: Leh - Pangong Lago

    El día está programada para una excursión al Lago Pangong. En el camino, pase Chang La- el paso de alta montaña a una altitud 5360 m. Más tarde, continuar hacia el lago cruzando Durnuk y Tangtse pueblo, situado en la región de Changthang. Sea testigo de las actividades cotidianas de los lugareños. La llegada de la tarde en las orillas del lago. Set-up tiendas de campaña aquí. También conocido como Pangong Tso, es un lago encantador. Trate a sus ojos a las impresionantes vistas de los alrededores. Visite el local de la aldea cercana se encuentra a hacerse una idea de la cultura local de Leh. Pasaremos la noche en tiendas de campaña.

  • tourday_688671.jpg

    Día 6: Pangong - Leh

    Comience el día 6 de la gira un poco temprano para capturar algunos puntos de vista de la mañana alrededor del lago. Durante esta parte del día, el lugar ofrece algunas oportunidades maravillosas fotografía. Más tarde, desayunar y empezar a conducir de vuelta a Leh. En el camino, si lo desea, puede detenerse en el más rico y el más grande monasterio de Ladakh, Monasterio Hemis. Por la tarde llegada en Leh. Después de llegar, realizar los trámites de check-in en el hotel. Más tarde, se puede disfrutar en la compra de recuerdos para sus seres queridos en casa. Pasar la noche.

  • tourday_729634.jpg

    Día 7: Leh - Delhi

    Día 7: Leh - Delhi