Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_875932.jpg

viaje a la kerala

Duración : 10 días / 9 noches
destinos : Cochin - Munnar - Thekkady - Kumarakom - Alleppey - Kovalam - Trivandrum
  • tourday_398229.jpg

    Día 1: Cochin

    Después de llegar al aeropuerto de Cochin, conocer a nuestro representante que va a organizar una transferencia sin problemas para que uno de nuestros hoteles listados. Check-in en el hotel. Descansar y relajarse un rato. A continuación, proceder a visitar las principales atracciones turísticas como la Sinagoga judía, holandés Palace, arquitectura portuguesa, la Iglesia de San Francisco y Boghatty Palace. Mientras exploran el lugar tener una visión de China vaivén red de pesca en la brisa sobre remansos. Estos pesca exposición neta del método mecánico de la captura de peces por los pescadores locales en condiciones de alta marea. Regreso al hotel y pasar el resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

  • tourday_61044.JPG

    Día 2: Cochin - Munnar

    Después de un delicioso desayuno en el hotel, siga recto a Munnar. A la llegada a Munnar, ser transferido a uno de nuestros hoteles listados. Check-in en el hotel. El resto del día es para ser gastado relajarse en su habitación. Munnar es un destino turístico idílico que ofrece una extensión interminable de plantación de té. La presencia de exuberantes verdes alrededores, lagos, embalses y los bosques están ahí para cautivar a usted. El lugar es visitado por muchas aventuras en busca de viajero, que tienen un gran interés en Parapente. Por la noche bajar de su hotel para un paseo para explorar las áreas cercanas. Disfrute de una estancia confortable noche en el hotel.

  • tourday_248481.jpg

    Día 3: Munnar

    Siguiente día despierta temprano en la mañana y después del desayuno, proceder hacia una visita panorámica de Munnar. Los principales lugares de interés turístico que se tratarán incluyen las Cataratas Atukkad, Chithirapuram, Flor Parque y Pothamedu Vista Point. También podrá disfrutar de una excursión a Eravikulam Parque Nacional, otra importante atracción turística, donde se pueden encontrar las especies en peligro de Nilgiri Tahr. Por la noche una visita para explorar las colinas Rajamala. Regreso al hotel para pasar la noche.

  • tourday_374805.jpg

    Día 4: Munnar - Thekkadi (Periyar)

    En el cuarto día de la entrada del desayuno recorrido, deje por mucho tracción a las cuatro hora en Thekkady. Mientras que en la unidad de Thekkady disfrutar de la unidad como el camino serpentea a través de las selvas espesas y rica plantación. A su llegada, el check-in en uno de nuestros hoteles alistados en la ciudad. Por la tarde procederá a Periyar Tiger Reserva de Vida Silvestre para disfrutar del safari en jeep. Periyar es un verdadero paraíso de los elefantes. Decenas de ellos pueden ser testigos de bañarse y nadar aquí. Más tarde en la noche se puede disfrutar de paseo en barco en el lago Periyar. Alojamiento en el hotel.

  • tourday_911274.jpg

    Día 5: Thekkady - Kumarakom

    Por la mañana después del desayuno, ir directamente a Kumarakom. El lugar resulta ser un paraíso para los observadores de aves. Al llegar a Kumarakom pagar una visita al santuario de aves. Después de la observación de aves cabeza a uno de nuestro hotel se alistó para el check-in y el desayuno. Pase el resto del día libre. Usted puede disfrutar de deportes acuáticos como el esquí acuático y vela viento. Regreso al hotel para cenar y pasar la noche.

  • tourday_378731.jpg

    Día 6: Kumarakom

    Desayuno Post, la cabeza para visitar el Museo de Driftwood Bay Island. Más adelante en el día, disfrutar de hacer turismo en Lago Vembanad. Kumarakom es un pueblo turístico situado a orillas del lago Vembanad. Alojamiento en el hotel.

  • tourday_159614.jpg

    Día 7: Kumarakom - Alleppey

    Publicar desayuno salida hacia Alleppey en una casa flotante para un crucero nocturno. Los remansos de Kerala han sido conocidos por sus encantos fascinantes y seductoras repartidos por toda la zona. Mientras navegamos a lo largo de la fiesta de remanso tus ojos con exuberantes campos verdes acolchados, palma con flecos líneas costeras y disfrutar del paisaje majestuoso. Disfrute de una estancia de una noche en la casa flotante.

  • tourday_504268.jpg

    Día 8: Alleppey - Kovalam

    Por la mañana conducir hacia Kovalam. Check-in en uno de nuestros hoteles de la lista, a la llegada. Después de relajarse por un rato salir para una excursión a Kovalam Beach. La playa es ideal para diferentes tipo de deportes acuáticos como kayak, surf, esquí y natación. Puede darse un capricho con una tonificación corporal masaje en cualquiera de los centros de su elección. Alojamiento en el hotel cerca de la playa.

  • tourday_749400.gif

    Día 9: Kovalam -Trivandrum

    En el despertador por la mañana temprano y después del desayuno, conducir directamente a Trivandrum. A su llegada, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Luego diríjase a visitar a los principales lugares de interés turístico como el templo Padmanabhaswami, Puthenmali Palace, Napier Museum & Art Gallery y el Complejo Museo.

  • tourday_698303.jpg

    Día 10: Salida

    Después del desayuno, ser transferido al aeropuerto Trivandrum de abordar un vuelo para su posterior destino.