Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_993202.jpg

viaje a Increíble Ladakh

Duración : 6 días / 5 noches
destinos : Leh - Spituk - Pather Sahib - Pangong Lake - Khardungla - Leh
  • tourday_420579.jpg

    Día 1: Delhi - Leh

    Esta mañana, tomar un vuelo temprano por la mañana para llegar a Leh. Ubicado entre el Karakorum y las montañas del Himalaya, Leh es la capital de Ladakh se ajusta a una altura de 11800 pies sobre el nivel del mar. Al llegar al aeropuerto, conocer a nuestro representante de viajes que le ayuda mientras se toma un traslado al hotel. Al llegar al hotel, el registro en su habitación y pasar la voz de tomar el descanso y la adaptación a la baja presión de aire .Late tarde visita Shanti Stupa, una hermosa estupa budista cúpula blanca. Disfruta de la noche para explorar el mercado local. Más tarde, regreso al hotel y tienen una estancia de una noche cómoda.

  • tourday_501571.jpg

    Día 2: Leh - Spituk - Pather Sahib - Leh

    Después de tener su desayuno, comenzar a conducir a Spituk. También conocido como Spituk Gompa, el monasterio se fija a una distancia de 8 km de Leh. El monasterio fue construido en el siglo 11 por Od-de. También visite Gurdwara Pathar Sahib, que fue construido en 1517 en la memoria de Guru Nanak. La siguiente es la visita a la famosa Magnetic Hill. Colocado en Leh-Kargil-Srinagar autopista, a una altitud de 11.000 pies sobre el nivel del mar, es también conocida como Gravedad colina. Más tarde, regreso a Leh. Tener una estancia de una noche cómoda.

  • tourday_349284.jpg

    Día 3: Leh - Pangong Lago

    Este día, usted va para una excursión de día completo al Lago Pangong que se fija a una distancia de 135 km de Leh. Situado a una altura de unos 13.900 pies, Pangong Lake es 140 kilometros de largo y 3-5km de ancho. Descubrir la belleza escénica del lago y recuperar una experiencia memorable. Más tarde, regreso al hotel. Por la noche, podrá salir a explorar el mercado local de Leh, donde se puede obtener en sus manos artesanías increíbles, lana, pinturas Thangka, alfombras tejidas a mano, máscaras budistas y más. Disfrute de una estancia de una noche cómoda en el hotel.

  • tourday_406345.jpg

    Día 4: Leh - Khardungla Pass

    Comience el día con una visita a Khardungla Pass que se fija a una altura de 18360 pies. Khardungla Pass es posiblemente más alto paso transitable del mundo. Más tarde, visite el Sangam de los ríos Indo y Zanskar. Disfrute de un poco de tiempo en medio de la tranquilidad de Leh. Conduzca a través de Magnetic Hill y el Monasterio Thiksey que tiene la estatua más fotografiada del Buda Maitreya en la India. Después de hacer turismo por Leh, regreso a su hotel. Tener una estancia de una noche cómoda.

  • tourday_155649.jpg

    Día 5: Monasterios y Palacios

    Te pasas el día de hoy, la exploración de la rica cultura de Leh. El día incluye visitas turísticas alrededor de Leh. Usted visita Thiksey Gompa, que es uno de los más bellos monasterios de Ladakh y el más grande de la región central. También, visite Shey Palace- un antiguo palacio de verano de los antiguos gobernantes de Leh y Hemis monasterio, probablemente el más rico Gompa en Leh. Después de visitar los monasterios que no son sólo lugares sagrados, pero también son maravillas arquitectónicas, empezar a conducir hacia Stok Palace Museum, que alberga artefactos reales y otros artículos. Más tarde, regreso a su hotel y pasar la noche en el hotel.

  • tourday_393530.jpg

    Día 6: Leh - Salida

    Este es el último día de su gira de Ladakh increíble. Tome un traslado al aeropuerto temprano en la mañana. Al llegar, a bordo de su vuelo y continuar con su viaje hacia adelante.