Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_320144.jpg

viaje a Gujarat y Rajasthan

Duración : 16 Días / 15 Noches
destinos : Bombay - Bhavnagar - Palitana - Ahmedabad - Mount Abu - Udaipur - Rohetgarh - Jaisalmer - Bikaner - Jaipur - Agra - Delhi
  • tourday_267971.JPG

    Día 1: Llegada a Mumbai

    A su llegada a Bombay, conoce a nuestros representantes que te escoltan a uno de nuestros hoteles listados. Check-in en el hotel. Descansar y relajarse durante algún momento de su habitación en el hotel. Más tarde en la noche tomar un paseo para explorar el mercado y lugares alrededor. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_476321.jpg

    Día 2: Mumbai

    Por la mañana después del desayuno, proceder hacia las cuevas de Elefanta para una visita turística. Estas cuevas se encuentran en una isla que está a pocas millas de distancia de la Puerta de la India. Estas cuevas se puede llegar en ferry desde la puerta de enlace. Esta cueva templo excavado en la roca está dedicado a Lord Shiva. Las cuevas de Elefanta forman parte de siete cuevas de las cuales Mahesh Murti cueva es de gran importancia. En esta cueva Señor Shiva se muestra como un creador, protector y destructor, es un espectáculo digno de ser visto. Más tarde en el día salir de excursión a las visitas turísticas de Mumbai. Los principales puntos de acceso para visitar son Museo Príncipe de Gales, los Jardines Colgantes, Juhu Beach y Marine Drive. Pasar la noche en Mumbai.

  • tourday_658891.JPG

    Día 3: Bombay - Bhavnagar

    A la mañana siguiente, después del desayuno, traslado al aeropuerto doméstico de Mumbai para coger un vuelo a Bhavnagar. Después de la llegada a Bhavnagar, nuestro representante sería organizar un traslado sin problemas a uno de los hoteles de la ciudad. Pasa algún tiempo descansando en su habitación. Por la tarde partió para hacer turismo de Bhavnagar. Los principales lugares de interés turístico incluyen el Templo Takhteshwar y Gandhi Smriti Memorial. Alojamiento en el hotel.

  • tourday_857612.jpeg

    Día 4: Bhavnagar - Palitana

    Después del desayuno, conducir hacia Palitana - uno de los sitios más sagrados del jainismo. Este lugar está salpicado de una gran cantidad de templos en la colina Shatrunjaya. Este cerro se compone de un total de 1300 templos que ofrecen exquisita escultura y talla. Al llegar a Palitana, el check-in en el hotel. Por la tarde, proceder a subir los 600 metros Shatrunjaya colina a pie para disfrutar de la excursión templo. Regreso al hotel por la tarde para pasar la noche.

  • tourday_793429.jpg

    Día 5: Palitana - Ahmedabad

    Publicar desayuno salida hacia Ahmedabad por carretera. Al llegar a Ahmedabad, el check-in en el hotel. Después del almuerzo salir en un tour de Ahmedabad a visitar el Museo del calicó de Textil. Este es uno de los mejores museos especializados de la India. Cabeza móvil durante el día, visitar las principales atracciones turísticas como el Gandhi Ashram, Mezquita Sidi Sayed, Bhadra Fort y el Lago Kankaria. Disfrute de una cena y alojamiento en el hotel.

  • tourday_681897.jpeg

    Día 6: Ahmedabad - Modhera - Patan - Mount Abu

    Siguiente post desayuno de la mañana, conducir hacia Mount Abu través Modhera y Patan. En la ruta visitaremos el templo del Sol en Modhera. El templo está situado en el montículo en la margen izquierda del río Pushpawati. Es un modelo ejemplar de arte y arquitectura. Avanzar en la unidad vamos a visitar algunos de los principales lugares de interés turístico como Agam Kaun, Hanuman Mandir y Museo de Patna. Además reanudar el viaje hacia el Monte Abu. A la llegada a Mount Abu, el check-in en el hotel para pasar la noche.

  • tourday_86394.jpg

    Día 7: Mount Abu - Udaipur

    Por la mañana después del desayuno, que figura en una excursión de turismo de Mount Abu. Los principales lugares de interés turístico como Mount Abu Santuario de Vida Silvestre, templos Dilwara, Doodh Baori y Sun Set Point. Por la tarde visita Nakki Lago para presenciar una puesta de sol fascinante. Por la tarde salir para Udaipur. Al llegar a Udaipur, el check-in en el hotel para pasar la noche.

  • tourday_620026.jpeg

    Día 8: Udaipur

    Desayuno Publicar conducir directamente a Udaipur-la ciudad de los lagos. El lugar que cautiva con los impresionantes alrededores, que incluyen cinco hermosos lagos, palacios reales, fortalezas y jardines. Al llegar a Udaipur el check-in en uno de los hoteles de la ciudad. Descansar y relajarse un rato antes de emprender la visita a algunas de las principales atracciones turísticas como el Palacio de la ciudad, Jag Mandir Island, Bagore-Ki Haveli y Sahelion Ki Bari. Después de la visita regreso al hotel para pasar la noche en Udaipur.

  • tourday_114526.jpg

    Día 9: Udaipur - Rohetgarh

    Del desayuno Publica un Rohetgarh por carretera. Deje de medio camino para visitar el famoso templo de Ranakpur Jain. Este templo consta de 200 pilares que están diseñados intrincado y no son iguales. Estos pilares se utilizan para prestar apoyo a las 29 salas del templo. Después de la visita al templo reanudar su avance hacia Rohetgarh. A la llegada a Rohetgarh, check in en el hotel. Más adelante en el día, disfrutar de un paseo en jeep a la Villa. La pernoctación en Rohetgarh.

  • tourday_95487.jpg

    Día 10: Rohetgarh - Jaisalmer

    Después del desayuno a Jaisalmer. Llegada y alojamiento en el Hotel. Pasar la noche en Jaisalmer.

  • tourday_901922.jpg

    Día 11: Jaisalmer

    A la mañana siguiente despierta temprano en la mañana y en coche a Jaisalmer. Tome una visita panorámica de esta ciudad medieval que cubre Jaisalmer Fort, Templo Jain y Bada Bagh. Más tarde en el día de salir para una excursión a la Sam Sand Dunes, donde podrá disfrutar del safari en camello y se les entretiene con los artistas folklóricos vestidos de auténtica moda. Después de que el safari en camello alegre, regreso al hotel para pasar la noche en Jaisalmer.

  • tourday_685996.jpg

    Día 12: Jaisalmer - Bikaner

    En el día 12 de la unidad de viaje de Jaisalmer a Bikaner. A su llegada al Bikaner, registrarse en su hotel. Disfrute de la visita turística de Bikaner visitar varios destinos turísticos como Junagarh Fort, Bikaner Fort, Gajner Lake y Templo Kolayatji. En la última parte del día, disfrutar de Thar safari en camello para la última experiencia. Alojamiento en el hotel.

  • tourday_850215.jpg

    Día 13: Bikaner - Jaipur

    Desayuno Post, partir hacia Jaipur por carretera. Después de llegar a Jaipur, check-in en el hotel. Una vez que haya llegado a Jaipur, usted tiene la opción de aventurarse a salir y explorar las vistas y sonidos de Jaipur. Regreso al hotel para cenar y retirarse por la noche.

  • tourday_910870.jpg

    Día 14: Jaipur

    Por la mañana después del desayuno, paseo hasta el Fuerte Amber en un, elefante pintado enjaezado. Por la tarde, después del almuerzo, ir directamente a una visita turística de Jaipur que cubre las principales atracciones turísticas como el Palacio de la Ciudad, el Real Observatorio y el Hawa Mahal, Jal Mahal y el Museo Central. Por la tarde visitar el bazar de Jaipur para ir de compras para los recuerdos. Permanezca en su hotel para pasar la noche.

  • tourday_153701.jpg

    Día 15: Jaipur - Agra

    Desayuno Post, partir hacia Agra por carretera. Pare en Fatehpur Sikri, la ciudad en ruinas, que fue encargado por el emperador Akbar. También puede visitar lugares como Jama Masjid, Panch Mahal, la tumba de Salim Chisti, y algunos de los palacios. Después de llegar a Agra, el check-in en el hotel. Pasar la noche en su hotel.

  • tourday_411262.jpg

    Día 16: Agra - Delhi

    Por la mañana después del desayuno, proceder a visitar los principales lugares de interés turístico de Agra que cubren el Fuerte de Agra y el Taj Mahal personificación del amor. Taj Mahal fue encargado por el emperador mogol Shah Jahan para su amada esposa Mumtaz Mahal para consagrar sus restos mortales. Después del almuerzo salir para Delhi por la superficie. Al llegar a Delhi, traslado al aeropuerto de Delhi para tomar un vuelo para el viaje en adelante.