Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_305263.jpg

viaje a especias y sándalo

Duración : 14 días / 13 noches
destinos : Bangalore - Mysore - Nagarhole - Coonoor - Cochin - Munnar - Periyar - Madurai - Chennai (Madras)
  • tourday_665369.jpg

    Día 1: Bangalore

    Al llegar al aeropuerto de Bangalore, nuestro representante le ofrece una transferencia asistida a su hotel. De lo contrario llamado el Silicon Valley de la India, Bangalore es la capital del estado de Karnataka, famoso por su próspera Tecnología de la Información de la Industria. Su desarrollo en el campo de la tecnología ha sido equilibrado con jardines innumerables, fortalezas y palacios, etc. Las visitas del día puede incluir Lal Bagh, Bangalore Palace, Parque Cubbon etc. Después de ser testigo de la grandeza de la ciudad, regreso a su hotel para pasar la noche.

  • tourday_447989.jpg

    Día 2: Bangalore - Mysore

    Después del desayuno, salir hacia Mysore hoy. En el camino alto en Srirangapatna capitalismo del Tipu Sultan. A su llegada, realizar los trámites de check-in en el hotel. Más tarde, salir para una visita al Palacio de Maharaja de Mysore, también conocido como el Amba Vilas Palace- un estilo arquitectónico indo-sarraceno. Más tarde, visite el Nandi o Templo del Toro, situado en las colinas de Chamundi. Este templo está dedicado a Nandi, el vehículo del dios Shiva. Pasar la noche.

  • tourday_339623.jpg

    Día 3: Mysore - Parque Nacional Nagarhole

    En el tercero día, después del desayuno, salida para el Parque Nacional Nagarhole mentir a 90 kilómetros de la cumbre sur de Mysore, que es una reserva de leopardo, el tigre, el elefante y más de 250 especies de aves. Al llegar a Nagarhole, realizar los trámites de check-in en el hotel de selva. Pase el día en ocio- admirar la exuberante vegetación de los alrededores, disfrutar de la naturaleza a pie, etc. Pasar la noche.

  • tourday_468556.jpg

    Día 4: Parque Nacional Nagarhole

    Todos los días 4 está previsto para un safari en el parque nacional. En realidad conceptualizada en 1983, el Parque Nacional de Nagarhole, también conocido como Parque Nacional Rajiv Gandhi, se compone principalmente de pastizales húmedos se extendían a través de 645 kilómetros cuadrados. Se ofrece una gran oportunidad para ver la vida silvestre. Pasar la noche.

  • tourday_354875.jpg

    Día 5: Nagarhole - Coonoor

    Hoy en día, conducir hacia Coonoor. En su camino, admirar la estación de montaña exquisita de Ooty- una forma de relieve esbozado con maravillosa precisión y mucho cuidado. Ofreciendo un alivio tranquilo del bullicio de la vida urbana, Coonoor está a sólo 13 kilómetros de Ooty. También puede ver la nariz del delfín mientras explora las Montañas Azules; jardines de té que alfombra la base de la colina y ofrecen una visión plácida. Al llegar a Coonoor check-in de su hotel. Si el tiempo y permiso de energía, usted puede explorar los alrededores a pie. Pasar la noche.

  • tourday_714555.jpg

    Día 6: Coonoor Para Cochin

    Este día comienza con un coche de la costa de Malabar y luego a Cochin. El fascinante visión de la influencia portuguesa, holandesa y británica todavía recuerda a uno de los últimos días. A su llegada, el check-in en el hotel. El resto del día es libre-interactuar con la gente del lugar, explorar los alrededores a pie, etc. Pasar la noche.

  • tourday_694959.jpg

    Día 7: Cochin

    El séptimo día es para hacer turismo en Cochin incluyendo los principales lugares de interés turístico, como la sinagoga judía, el Palacio Holandés y de la Iglesia de San Francisco. Por la tarde, crucero por los remansos para explorar los islotes cercanos y observar algunas redes de pesca chinas reales y fascinantes. Pasar la noche.

  • india viajes

    Día 8: Cochin - Munnar

    Hoy en día, se obtiene transportado por carretera a Munnar, una de las estaciones de montaña más frecuentados en el sur. Situado 1520 metros sobre el nivel del mar, también es famosa por las plantaciones de té. A su llegada, el check-in en el hotel. El resto del día es libre. Disfrute de un paseo de ocio en torno a las plantaciones de té, visitar la Iglesia de Cristo y las otras atracciones que puede incluir Echo Point, Bosque Rose Garden etc. Pasar la noche.

  • tourday_715240.jpg

    Día 9: Munnar

    Después del desayuno, salida para un safari de la fauna en el Parque Nacional Erivakulam. Este parque nacional alberga la mayor población de sobrevivir Nirgiri Tahr. Durante el safari, es posible observar especies de fauna silvestre como Gaur, Indian Muntjac, Sambar Deer. Oro Chacal, Jungle Cat, perro salvaje, Dhole, leopardo, tigre, Nilgiri langur, raya de cuello Mangosta, Porcupine india junto con 132 especies de avifauna. Volver a Munnar para pasar la noche.

  • tourday_809487.jpg

    Día 10: Cochin a Periyar

    En el décimo día de la gira, comenzará la conducción a lo largo de la costa de Aleppey, en un barco de motor de crucero, al otro lado del lago Vembanad a Changanacherry. Esto le lleva al Santuario de Vida Silvestre Periyar (Thekkady). Al llegar a Periyar, el registro en su hotel de selva. El resto del día es libre para el ocio actividades- tomar un paseo por la naturaleza, disfrutar de la observación de aves donde se puede divisar dardos, cormoranes, martín pescador, la Gran Malabar Hornbill etc. pasar la noche.

  • tourday_215157.jpg

    Día 11: Periyar

    Tal vez la parte más emocionante de su itinerario es un crucero, por las aguas para ver la vida silvestre en Periyar. También puede caminar a través del bosque escénico detectar diversas especies animales como Gaur, cerdos salvajes, Sambar, Barking ciervos, ciervos del ratón, Dole o indio perro salvaje, indio bisonte, jabalí, etc. Pasar la noche.

  • tourday_418858.jpg

    Día 12: Periyar Para Madurai

    Hoy en día, empezar a conducir hacia Madurai. Al llegar, el registro de entrada en el hotel. Después del almuerzo, deje de visitar los más conocidos Templo Meenakshi, también conocido como Templo Meenakshi Amman. El templo está dedicado a la diosa Meenakshi, un avatar de la diosa Parvati. El complejo del templo tiene 14 torres de pasarela llamados gopurams, entre 45-50 metros de altura. Pasar la noche.

  • tourday_464937.jpg

    Día 13: Madurai a Chennai

    Obtener la transferencia a tiempo al aeropuerto para abordar un vuelo a Chennai. A su llegada, el registro de entrada en el hotel, tarde, dejar por un recorrido por la ciudad. Disfrute de actividades divertidas en el Marina Beach o disfrutar de visitas turísticas incluyendo atracciones como Fort St George, Kapleshwarar templo Birla Planetario etc. Pasar la noche.

  • tourday_443810.jpeg

    Día 14: Salida desde Chennai

    Pase el día en el ocio. Por la noche, nuestro agente afable se aseguraría de que usted no tiene la más mínima molestia al embarcar en su vuelo como de dirigirse hacia su casa.