Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_271570.jpg

viaje a elefante Safari en la India del norte

Duración : 07 Noches 08 Días
destinos : Delhi-Corbett- Lohachor- Ratwadhap- Haldupura- Corbett- Delhi
  • tourday_755996.JPG

    Día 01: Llegada a Delhi.

    Bienvenido a la India, Usted será recibido por nuestro representante en el aeropuerto internacional y ayudó a su hotel. En el hotel tendrá una breve descripción de su viaje y el representante entregará los documentos sobre la gira, Noche en el Hotel.

  • tourday_609155.jpg

    Día 02: Delhi

    Después del desayuno tome visita panorámica de la ciudad histórica visita la Vieja Delhi visitando el majestuoso Fuerte Rojo, una maravilla en piedra arenisca de color rojo, Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, tanto construido por el emperador Shah Jahan de Taj Mahal la fama, Rajghat - memorial de Mahatma Gandhi y un pasado viaje en rickshaw por las calles de plata en Chandani Chowk, la visita de la ciudad continúa cubriendo Nueva Delhi, visitando Rashtrapati Bhawan, de una sola vez la residencia imperial de los virreyes británicos; la Puerta de la India, un monumento levantado en honor de los soldados indios martirizados durante la guerra de Afganistán; el Templo de Laxmi Narayan, construido por el Birlas, una de las familias más industrializados de la India; Tumba, en forma de loto Bahi Templo de Humayun, Qutub Minar, construido por Qutub-ud-din Aibek de la dinastía de esclavos; por la tarde se puede visitar ver luz especulativa y sonido en el Fuerte Rojo. Alojamiento en el hotel.

  • tourday_756808.JPG

    Día 03 - Delhi - Corbett

    Parque Nacional Corber mañana salimos hacia el Parque Nacional de Jim Corbett. Llegada y alojamiento en hotel. El Parque Nacional Corbett se encuentra en las faldas de las majestuosas Himalaya en el estado de Uttranchal en la India. El Parque Nacional Corbett es el hogar de una gran variedad de flora y fauna. Es famoso por su población silvestre de tigres, leopardos y elefantes. Una vez que un coto de caza popular de los británicos, el Parque Nacional Corbett fue nombrado en honor del fallecido Jim Corbett, el legendario cazador-naturalista convertido en autor y fotógrafo, quien pasó la mayor parte de sus años en esta área y ha contribuido en la creación del parque. Tarde almorzar y proceder a dar un paseo selva en jeep. Cenar y pasar la noche en el hotel.

  • tourday_877196.jpg

    Día 04 - Corbett - Lohachor

    Después del desayuno, tomar media hora en coche hacia el norte a Durga Devi. Con paseo en comida para llevar en el elefante indio y comenzar un día entero Safari (15 kms). Bolsa de almuerzo en ruta. Por la tarde llegará Lohachor para la cena y alojamiento.

  • tourday_44162.jpeg

    Día 05 - Lohachor - Ratwadhap

    Después del desayuno, a continuación, proceder a su estancia con comida para llevar. Todo el día Indian Elephant Safari. Llegue Ratwadhap para la cena caliente y pasar la noche.

  • tourday_850137.jpg

    Día 06 - Ratwadhap - Haldupura Elephant Safari en el Parque Nacional Corbet

    Después del desayuno proceder para todo el día elefante indio safari con comida para llevar. Llegue Haldupura para cenar y pasar la noche.

  • tourday_630296.jpeg

    Día 07 - Haldupura - Corbett

    Temprano en la mañana tomar un paseo en jeep o un paseo en elefante indio, de vuelta de nuevo al lugar para el desayuno. Después de un par de horas para descansar, volver a Corbett. Cena y Alojamiento en el Corbett.

  • tourday_897018.jpg

    Día 08 - Corbett - Delhi

    Desayuno en el hotel, Traslado a Delhi, a su llegada, usted es libre para disfrutar de su descanso de la época como por sus actividades. En la hora indicada traslado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo de regreso a Casa.