Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_320144.jpg

viaje a Cuevas de Ajanta y Ellora

Duración : 4 días / 3 noches
destinos : Mumbai - Aurangabad - Bombay
  • tourday_869435.jpg

    Día 1: Mumbai - Llegada

    El recorrido comienza como llegue a Mumbai. Al llegar al aeropuerto de Mumbai, conocer nuestro representante India Viaje en coche que le ayudará a tomar un traslado al hotel. Entrada al hotel y refrescarse para su visita turística. Usted puede comenzar con una visita al famoso templo de Siddhivinayak y buscar las bendiciones del Señor Ganesha. Más tarde, se puede continuar el recorrido con una visita a la Puerta de la India, Museo Príncipe de Gales, Haji Ali ki Dargah y Juhu Beach. Por la noche, puede darse una vuelta por los mercados de Mumbai o disfrutar de relamerse los labios bocadillos en los restaurantes de carretera. Regreso al hotel para la cena. Disfrute de una estancia cómoda en la noche.

  • tourday_754080.jpg

    Día 2: Mumbai - Aurangabad

    Esta mañana, tomar un traslado a su próximo destino, de Aurangabad. Así, check-out del hotel y dirigirse al aeropuerto para tomar su vuelo a Aurangabad. Al llegar a Aurangabad, conocer nuestro representante India Viaje en coche que le ayudará durante su visita a las cuevas de Ellora. Cuevas de Ellora son Patrimonio de la Humanidad que es conocido por albergar esculturas hermosas que presentan una gran mano de obra. El lugar realmente refleja la armonía religiosa que prevaleció durante el siglo quinto y el 11 en la India. Después de hacer turismo en las cuevas de Ellora, visitar otros lugares de interés histórico del lugar como Daulatbad Fort y Bibi ka Maqbara. Tener una mirada al pasado glorioso del país. Después de hacer turismo todo el día, volver a Aurangabad y cenar en el hotel. Disfrute de una estancia cómoda en la noche.

  • tourday_181236.jpg

    Día 3: Aurangabad - cuevas de Ajanta - Aurangabad

    Después de tener su desayuno en la mañana, se dirigirá hacia las cuevas de Ajanta. Ajanta Cuevas es un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que es famoso por sus cuevas excavadas en la roca y hermosas pinturas que datan de la BC 2ndcentury. Estas cuevas se consideran los mejores ejemplos del arte indio. Esta atracción es una visita obligada para los amantes de la historia, los fanáticos de fotos y solicitantes de experiencia. Cuevas de Ajanta son unos 100 km de la ciudad de Aurangabad. Al llegar a las cuevas, explorar el pasado del país. Más tarde, continuar hacia la ciudad de Aurangabad. Al llegar, se puede explorar la bella ciudad por un paseo por el lugar. Más tarde, regreso al hotel y disfrutar de una estancia cómoda en la noche.

  • tourday_733020.jpg

    Día 4: Aurangabad - Bombay

    Hoy en día, usted toma un traslado al aeropuerto de Aurangabad después de tener su desayuno. Al llegar al aeropuerto, puede salir para su viaje. El tour termina aquí.