Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_305263.jpg

Sur de la India viaje de puerta de enlace

Duración : 16 Días / 15 Noches
destinos : Mumbai - Goa - Badami - Hospet - Hassan - Madikeri - Mysore - Bangalore - Mumbai
  • tourday_203451.jpg

    Día 1: Mumbai

    Después de su llegada al aeropuerto de Mumbai, conocer a nuestro representante que va a guiarlo a uno de nuestros hoteles listados. Bebida de bienvenida a la llegada. Check-in en uno de nuestros hoteles listados. Descansar y relajarse durante el día en la habitación del hotel. Por la noche, tomar un paseo a las zonas cercanas en Mumbai. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_131198.jpg

    Día 2: Mumbai

    Por la mañana después del desayuno, salir de excursión a las cuevas de Elefanta. Estas cuevas se encuentran a una distancia de 9 Kms de la Puerta de la India. Para llegar a las cuevas bordo de un ferry desde la Puerta de la India. Estas cuevas son un espacio dedicado a Lord Shiva y están situados en la cima de una colina en la isla. Al llegar a las cuevas de Elefanta visitar la cueva Mahesh Murti donde el Señor Shiva es representado como un creador, protector y destructor. Después de visitar las siete cuevas regresar al hotel en Mumbai para cenar y pasar la noche.

  • tourday_676150.jpg

    Día 3: Mumbai - Goa

    Por la mañana después del desayuno, traslado al aeropuerto de Mumbai a abordar un vuelo a Goa. Al llegar a Goa, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Después de tomar el descanso en su habitación de hotel, embarcarse en un recorrido turístico de Goa. Las principales atracciones turísticas programadas para el día como Iglesia de San Francisco de Asís, Basílica del Buen Jesús y la Capilla de San Francisco Javier. Después de la visita regreso al hotel para cenar y pasar la noche.

  • tourday_781776.jpg

    Día 4: Goa

    Publique desayuno, embarcarse en una excursión de medio día a la playa de Dona Paula. En esta playa relajarse y disfrutar de baños de sol. Disfrute de las impresionantes vistas al mar desde todos los lados. Disfrute de los deportes acuáticos como el bizcocho de trineo esquí, vela, parapente, pesca deportiva, natación, buceo y pesca con arpón en esta playa. Después del almuerzo, visite la playa Calangute y la playa Arjuna. La playa de Calangute es a menudo llamada la "Reina de las playas", ya que es la más hermosa playa de Goa. Por la noche, disfrutar de un paseo en barco por el río Mandovi. Disfrute de una cena y alojamiento en el hotel.

  • tourday_306996.jpg

    Día 5: Goa

    Por la mañana después del desayuno, conducir directamente a visitar el Fuerte Aguade, situado a una distancia de 18 Kms de Panaji. Más tarde en el día visitar el Fuerte Chapora, que ofrece vistas panorámicas fascinantes, ya que está cubierta por el mar en dos partes y por el río en los otros lados. Pase el resto del día de relax en la habitación del hotel. Después de la cena retirarse por la noche en la habitación del hotel.

  • tourday_195542.jpg

    Día 6: Goa - Belgaum - Badami

    Temprano en la mañana después del desayuno, traslado a Badami. En ruta visita Belgaum para una gira de templo a los principales templos. Los principales templos de Belgaum incluyen Kamal Basti, Kapileshwar templo, Shani templo y el templo de Maruti. Después de la visita, continuar en coche a Badami. Al llegar a Badami, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Relájese durante el día en la comodidad de su habitación de hotel. Por la noche, tomar un paseo a la zona de Badami. Regreso al hotel para cenar y pasar la noche.

  • tourday_851397.jpg

    Día 7: Badami

    Publique desayuno, continúa en una visita guiada de Badami. Es la casa de gran número de entradas, fortalezas, templos de la cueva y tallas. Al llegar a Badami, conseguir alojados en uno de nuestros hoteles listados. Después de tomar reposo durante algún tiempo, ir a visitar las principales atracciones turísticas de Badami. Las principales atracciones turísticas de Badami incluyen templos de la cueva en Badami, Badami Fort y el Museo al Aire Libre. El complejo del templo cueva Badami exhibe el mejor ejemplo de la arquitectura rupestre de la India, especialmente Badami Chalukya Arquitectura. Disfrute de una cena y alojamiento en el hotel.

  • tourday_114500.jpg

    Día 8: Badami - Aihole - Pattadakal - Hospet

    Al día siguiente, después del desayuno, salir hacia Hospet. Deje de medio camino para visitar Aihole y Pattadakal. Al llegar a Aihole visitar el grupo Kontigudi y el grupo Galaganatha de templos. Después de la visita, reanudar la unidad de Pattadakal, situado en la margen izquierda del río Malaprabha. Este Centro de Patrimonio Mundial cuenta con 10 templos principales en representación de la arquitectura de principios Chalukyan. Después de la visita continuará en coche a Hospet. Al llegar a Hospet, check-in en uno de nuestros hoteles alistados para cenar y pasar la noche a la mañana.

  • tourday_522541.jpg

    Día 9: Hospet

    Por la mañana después del desayuno, salir hacia Hospet. A la llegada a Hospet, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Descansar y relajarse un rato en la habitación de hotel. Más tarde en el día después de la comida, se embarcan para visitar la famosa presa de Tungabhadra. A continuación, proceder a visitar las principales atracciones turísticas de Hospet cubren Royal Place, Lotus Mahal, Vittala templo y el Museum.In Arqueológico la noche disfrute de una cena suntuosa y pasar la noche en el hotel.

  • tourday_121252.jpg

    Día 10: Hospet - Hassan

    Después del desayuno, salida hacia Hassan. Al llegar a Hassan, conseguir alojados en uno de nuestros hoteles listados. Hassan tiene muchos lugares de interés turístico que incluyen Belur y Halebid. Por la tarde visitar el famoso templo Chennakesava y el templo Halebidu Hoysalaeswara. El resto del día es para gastar en el ocio. Retirarse por la noche en el hotel.

  • tourday_342218.jpg

    Día 11: Hassan - Shravanbelagola - Hassan

    Por la mañana después del desayuno, salir de excursión a Shravanbelagola. Situado a una distancia de 51 Kms en el sur-este de Hassan, Shravanbelagola es uno de los más importantes centros de peregrinación Jain. Este centro cuenta con una alta Monlith del Señor Bahubali, que es la estatua monolítica más alto del mundo 17m. Pasar la noche en el ocio. Disfrute de una cena y alojamiento en el hotel.

  • tourday_478717.jpg

    Día 12: Hassan - Madikeri

    A la mañana siguiente, después del desayuno, salida hacia Madikeri- Escocia de la India. Al llegar a Madikeri el check-in en uno de nuestros hoteles listados. Después de descansar en la acogedora comodidad de su habitación de hotel, ponen en camino para visitar las principales atracciones turísticas de Madikeri. Las principales atracciones turísticas de Madikeri incluyen Abadía otoño, la Tumba de Gaddige Raja, Templo Omkareshwara y el Fuerte de Madikeri. Después de la visita regreso al hotel para cenar y pasar la noche.

  • tourday_7346.jpg

    Día 13: Madikeri - Mysore

    Después del desayuno, salida hacia Mysore. En el camino a Mysore disfrutar de la rica belleza escénica y los impresionantes alrededores verdes exuberantes por su efecto calmante. A su llegada, check-in en uno de nuestros hoteles listados en Mysore. Después de descansar por un tiempo visitar las principales atracciones turísticas de Mysore incluyendo Mysore Palace, Chamundeswari templo y el monolito Nandi Bull. Más tarde en la noche visite Brindavan Gardens. Las fuentes musicales y luces de colores transformar este lugar en un país de las hadas. Regreso al hotel para cenar y pasar la noche.

  • tourday_741481.jpg

    Día 14: Mysore

    Después del desayuno, proceder a visitar las principales atracciones turísticas de Mysore. Las atracciones programadas para el día incluyen río Kabini, Señor Srikanteswara templo, la Iglesia de Santa Filomena y el templo Trinesvaraswamy. Por la tarde visita Somnathpur. Es un pequeño pueblo donde se puede ver el famoso templo del siglo 13 conocido por su gran belleza arquitectónica. Retirarse por la noche en el hotel.

  • tourday_160820.jpg

    Día 15: Mysore - Srirangapatnam - Bangalore

    Por la mañana después del desayuno, salida hacia Bangalore. Deje de medio camino para visitar el Srirangapatnam. Las principales atracciones turísticas de Srirangapatnam incluyen Templo Sri Ranganathaswamy, Jama Masjid, Dodda Ghosai Ghat, y el templo Nimishamba. Después de la visita continuará en coche de Bangalore. Al llegar a Bangalore, check-in en uno de nuestro hotel de la lista. Disfrute de una cena y alojamiento en el hotel.

  • tourday_645008.jpeg

    Día 16: Bangalore - Mumbai

    En la mañana después del desayuno, proceder a una visita panorámica de Bangalore. Las principales atracciones turísticas de Bangalore incluyen Templo ISKCON, Bellandur Lake, Vidhana Soudha Lal Bagh, Bangalore Palace, Gavi Gangadhareshwara templo y el templo Ragigudda Anjaneya. En el final de la tarde, traslado al aeropuerto de Bangalore para abordar un vuelo a Mumbai. Al llegar a Mumbai, traslado a uno de nuestro hotel de la lista. Después de disfrutar de una suntuosa cena en el hotel, traslado al aeropuerto de Mumbai a abordar un vuelo para partir el viaje.