Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_271570.jpg

Sur de la India gira la vida Silvestre

Duración : 16 Días / 15 Noches
destinos : Delhi - Bangalore - Nagarhole - BR Hills - Bandipur - Ooty - Munnar - Eravikulam - Periyar (Thekkady) - Kumarakom - Kochi (Cochin)
  • tourday_576736.jpg

    Día 1: Delhi

    Llegada a Delhi y obtener una transferencia asistida a su hotel reservado con antelación. El resto del día es libre para el ocio actividades- se puede interactuar con los lugareños, comprar en los mercados populares o desfiladero de comida de la calle relamerse los labios. Pasar la noche.

  • tourday_866925.jpg

    Día 2: Delhi

    La mañana del día 2 está en el ocio. Publique almuerzo, embarcarse en un tour por la ciudad que abarca los principales lugares de interés como Puerta de la India, Qutub Minar Complex y la tumba de Humayun. Pase el Presidente House. Pasar la noche.

  • tourday_255479.JPG

    Día 3: Delhi - Bangalore

    En el tercer día, ser transferido al aeropuerto para abordar un vuelo a Bangalore. Después de la llegada, realizar los trámites de check-in en el hotel. Más tarde, salir para una excursión a Mysore (Unidad 3 horas). Disfrute de turismo. Visita Brindavan Gardens- un hermoso jardín con fuentes musicales de colores y el magnífico palacio de Mysore, también conocido como los Palace- Amba Vilas su construcción fue encargada en 1897 que quedó completado en 15 años y más tarde se amplió alrededor de la década de 1940. Volver a Bangalore para pasar la noche.

  • tourday_387039.jpg

    Día 4: Bangalore - Parque Nacional Nagarhole

    Comience conduce al Parque Nacional Nagarhole, también conocido como Parque Nacional Rajiv Gandhi, que se encuentra a unos 80 kilómetros de Bangalore. El parque se jacta de una relación presa-depredador saludable, con una buena población de tigres, elefantes y bisontes indio. A su llegada, el registro en su complejo en la selva. La tarde está programada para un viaje de safari en jeep en el interior del parque nacional. Durante el safari, las especies punto de origen animal como el leopardo, perros salvajes, sambar, ladrando ciervos, ciervos manchados, jabalíes, pitón roca india, sapo común, babbler cimitarra, antílopes de cuatro cuernos, junto con 270 especies de aves. Pasar la noche.

  • tourday_102578.jpg

    Día 5: Parque Nacional Nagarhole

    Hay numerosas actividades con las que usted puede comenzar su día. Optar por un safari por la mañana temprano la vida silvestre, la detección de aves en el parque o un paseo Coracle en el río Kabini. La tarde está prevista para un paseo en elefante o un paseo en jeep por el parque. Pasar la noche en el centro turístico de la selva.

  • tourday_246685.jpeg

    Día 6: Parque Nacional Nagarhole - BR Hills

    Desayuno Post, empezar a conducir a BR Hills, también conocido como Biligiri Rangan Hills. Una vez que llegue, el registro de entrada en vuestras tiendas. Más tarde, se embarcan en un viaje de senderismo para explorar la espectacular vida silvestre de la región alrededor de BR Hills. Admire la exuberante vegetación de los alrededores. Pasaremos la noche en tiendas de campaña.

  • tourday_720235.jpg

    Día 7: BR Hills

    Día 7 es para mañana y la tarde observación de la fauna y observación de aves en el Biligiri Ranga Swamy Templo Santuario de Vida Silvestre o simplemente BRT Wildlife Sanctuary. Tumbado en un área de 540 kms, este parque tiene una diversidad de vida silvestre incluyendo Pereza oso, ciervos, Blacknaped Hare, Common Langur, india Pangolin, viverricula indica, el raro antílope de cuatro cuernos, Clawless Otter, india Porcupine y alrededor de 254 especies de avifauna . Pasaremos la noche en tiendas de campaña.

  • tourday_331922.jpeg

    Día 8: BR Hills - Parque Nacional Bandipur

    Después del desayuno, salir a la carretera hacia el Parque Nacional Bandipur, una de las reservas naturales más conocidos en la región sur de la India. También es uno de los más bien conservados queridos. A su llegada, el registro en su complejo en la selva. Disfrute de un suntuoso almuerzo, seguido de un safari en jeep en el interior del parque. Pasar la noche en el complejo.

  • tourday_565851.jpg

    Día 9: Parque Nacional Bandipur

    El noveno día de la gira está programada para mañana y observación de la fauna noche, así como la observación de aves en el parque. El parque es el hogar de varias especies de fauna silvestre como los tigres, osos perezosos, atracadores, pitones de roca de la India,, langures grises chital, ardillas gigantes indios, camaleón de la India, galápago india, abubillas, rodillos indios, búhos peces marrones, águilas serpiente con cresta etc. . Pasar la noche.

  • tourday_515459.jpg

    Día 10: Parque Nacional Bandipur - Ooty

    Publique desayuno; comenzar a conducir a Ooty, popular como "Reina de estaciones de montaña". Esta ciudad de la colina del sur de la India recibe tremenda pisadas cada año. Realizar los trámites de check-in en el hotel, a la llegada. Pase el día en su propio discreción- se pueden visitar los lugares populares como Ooty lago y el Jardín Botánico, comprar en el mercado local, interactuar con la gente del lugar, dar un paseo por las plantaciones de té, etc. Durante la noche en el hotel.

  • tourday_731420.jpg

    Día 11: Ooty - Munnar - Parque Nacional Eravikulam

    En el 11º día de la gira, comenzar a conducir a Munnar, una estación hermosa y muy conocida colina de Kerala. También se conoce como la capital de la especia del estado. Haz que te transporta al Parque Nacional Eravikulam. A su llegada, el registro en su localidad. El resto del día es libre para el ocio actividades- se puede tomar un paseo por la naturaleza o simplemente admirar la exuberante vegetación de los alrededores. Durante la noche en el complejo.

  • tourday_498469.jpeg

    Día 12: Parque Nacional Eravikulam - Periyar Santuario de Vida Silvestre

    Disfruta de un safari de la fauna de la mañana en el interior del parque nacional, que es el hogar de la cabra de montaña en peligro de extinción del sur de la India, el Nilgiri Tahr. Las otras especies de vida silvestre que puede detectar durante su safari incluyen Nilgiri langur, el leopardo, el tigre, el bisonte indio, Sambar ciervos, Golden chacal, Jungle Cat, perro salvaje, Dhole, leopardo, Nilgiri Pipita, Nilgiri paloma de madera, hinchado blanco Shortwing, Nilgiri almuerzo verditer papamoscas etc. Post, conducir a Periyar Wildlife Sanctuary, popular como una reserva de elefantes, así como una reserva de tigres. A su llegada, el registro en su localidad. El día está en ocio- admirar la exuberante vegetación de los alrededores, disfrutar de un paseo por la naturaleza. Pasar la noche

  • tourday_915890.jpg

    Día 13: Periyar Santuario de Vida Silvestre

    Día 13 está programada para un barco mañana y la noche de crucero en el interior del santuario. La vida silvestre Paraje incluyendo elefante, sambar, el tigre, el gaur, león macaco de cola, Nilgiri langur, mangostas, zorros, leopardo, ladrando ciervos, ciervos de ratón, Dhole, y alrededor de 320 especies de avifauna. Pasar la noche.

  • tourday_606180.jpg

    Día 14: Reserva natural de Periyar - Kumarakom

    Desayuno Post, empezar a conducir a Kumarakom, una atracción turística muy conocida. A su llegada, realizar los trámites de check-in en su hotel antes de la reserva. Pase el día en hacer las actividades de su interesante explorar los alrededores a pie, visitar las atracciones populares, tales como Vembanand lago, donde se puede disfrutar de un paseo en barco. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_739775.jpeg

    Día 15: Kumarakoram Santuario de Aves

    Después del desayuno, disfrutar de remanso de crucero a lo largo de los cocoteros, arrozales y los pueblos cercanos. Más tarde, ser transferido al Santuario de Aves Kumarakoram, un paraíso para los amantes de la observación de aves. Realizar los trámites de check-in en el recurso de la selva. Durante su crucero de observación de aves, observar diversas especies de avifauna como las aves acuáticas, el cuco, búho, garza, garza, loros, trullo, alondras, papamoscas, escarabajo de madera, además de aves migratorias como la grulla siberiana. Durante la noche en el complejo.

  • tourday_948638.jpg

    Día 16: Kumarakoram Santuario de Aves - Kochi - Destino Adelante

    Después del desayuno, se transportan a Kochi por carretera. Después de la llegada, el día es para hacer turismo, que puede incluir Mattancherry Palace, Iglesia de San Francisco, la cena de Santa Cruise Basílica etc. Post, obtener la transferencia a tiempo al aeropuerto para abordar un vuelo a su destino adelante.