Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_993202.jpg

Splendid Cachemira

Duración : 6 días / 5 noches
destinos : Srinagar - Gulmarg - Pahalgam - Srinagar
  • tourday_805212.jpg

    Día 1: Srinagar - Llegada

    A su llegada en Cachemira, que contará con la asistencia de una transferencia sin problemas al hotel / casa flotante. Cheque Publicar en y descansar un poco, es posible que desee explorar el famoso bulevar o dar un paseo en el Shikara para apreciar la belleza del paisaje y el lago Dal sus alrededores. Tarde libre u opcionalmente, es posible que desee visitar Shankaracharya, un importante lugar de peregrinación hindú o Indira Gandhi Memorial del jardín del tulipán. Cena y alojamiento en el hotel / casa flotante.

  • tourday_233527.jpg

    Día 2: Srinagar (ciudad)

    En el segundo día del paquete turístico Splendid Cachemira, nos dirigiremos a los famosos jardines de Mughal de Srinagar que se construyeron para replicar los jardines míticos de Jannat en el Sagrado Corán. Construido por varios emperadores mogoles, así como poderosos nobles, Mughal Gardens son las atracciones turísticas más populares de Srinagar. Hay 3 espectaculares jardines de Mughal en Srinagar donde vamos a visitar como parte del itinerario. Son Chasmeshahi, Shalimar Bagh y Nishat Bagh.

    Wheras Chasmeshahi es el más pequeño todavía uno de los charbaghs más elegantemente construidas en Srinagar, Nishat Bagh es el más grande de los Jardines de Mughal en Srinagar. Sin embargo, es el Shalimar Bagh, o el Jardín del Amor, que es la más espectacular de todas. Shalimar Bagh fue construido mi emperador Jahangir de su amada esposa Nur Jahan. Este jardín también sirvió como la corte real durante la temporada de verano. Las casas de jardín Diwan-i-Aam (sala de audiencia pública) y Diwan-i-Khas (sala de audiencia privada), donde el emperador conoció personas y sus cortesanos.

    Pon visitas a estos magníficos Jardín Mughal, dar un paseo shikara en el lago Dal para contemplar la hermosura de Srinagar y sus colinas circundantes. Dal Lago es el centro neurálgico de Sri Nagar. Shikaras ferry que cruza llevar niños escolares, asistentes de oficina y mercado de verduras flotando incluso llegar a ser. El viaje shikara en el lago Dal le dará un vistazo a la vida cotidiana del pueblo de Cachemira. Regreso al hotel / barco casa para pasar la noche.

  • tourday_384872.jpg

    Día 3: Srinagar - Gulmarg - Srinagar (57 kms 1,5 horas)

    En el tercer día de su paquete de Cachemira Splendid, proceda en un día de viaje a Gulmarg. Tomar paseos de ocio, puede visitar los mercados locales, y jugar en la montaña de pico de nieve cuando es un crisol en el verano después de los inviernos fríos. Situado a 2730 metros sobre el nivel del mar, el paseo en teleférico a Khilanmarg es interesante. Usted obtiene una vista completa del valle de prados y flores. Esta es una de las estaciones de montaña prominentes en India.Return a Srinagar para pasar la noche en el hotel / casa flotante.

  • tourday_35625.jpg

    Día 4: Srinagar - Pahalgam

    En el cuarto día de su tour Cachemira, salida desde el hotel y continuar hacia Pahalgam. En ruta, visitaremos las Ruinas Anantnag Sulphur Spring and Avantipura. A su llegada a Pahalgam, traslado al hotel. Refrescarse en el hotel y luego llevarse bien para disfrutar de los hermosos paisajes y exuberantes valles y cascadas del río Lidder. Dos actividades más importantes de Pahalgam son paseos en Betaab Valley y Aru Valley. Ambos lugares pintorescos son reconocidos por su belleza verde y han atraído incluso fimlmakers para filmar sus películas aquí. Varios éxitos de taquilla de Bollywood se han disparado en Pahalgam. Río Lidder es otra atracción en Pahalgam. Pahalgam es también un campamento base para varias caminatas moderadas y fáciles a los lagos alpinos en Himalaya. Durante la temporada de peregrinación, Pahalgam servir como la ruta de la famosa Amarnath Yatra. Durante la noche en el hotel.

  • tourday_405863.jpg

    Día 5: Pahalgam - Srinagar

    Publique desayuno, visita de su hotel y conducir a Srinagar. El día es para su propio placer y en especial de compras. Los bazares locale en Cachemira son gran lugar para comprar prendas de lana, telar manual, y artesanías. Usted puede comprobar fuera de los mercados flotantes en un Shikaras. Usted puede también tener - si lo desea - hacer un paseo de Shikara horas de nuevo en el lago Dal de los últimos destellos de fascinante Srinagar. Alojamiento en hotel / casa flotante

  • tourday_884996.jpeg

    Día 6: Srinagar - Salida

    Disfrute de su desayuno y la cabeza para el aeropuerto de Srinagar para abordar su vuelo de regreso. El tour termina.