Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_320144.jpg

safari león en Gujarat

Duración : 9 días / 8 noches
destinos : Mumbai - Rajkot- Gir - Gondal - Dasada - Rann de Kutch- Ahmedabad- Mumbai
  • tourday_542799.jpg

    Día 01: Llegada a Mumbai

    Llegada de la tarde en el Aeropuerto Internacional de Mumbai, conocer un representante quien le ayuda con una transferencia asistida a su hotel antes de la reserva para pasar la noche.

  • tourday_786840.jpeg

    Día 02: Mumbai - Rajkot - Parque Nacional de Gir

    En la mañana, obtener la transferencia a tiempo al aeropuerto para abordar un vuelo a Rajkot. Al llegar a Rajkot, salir a la carretera hacia el Parque Nacional de Gir, popular por ser el último hábitat de los leones asiáticos en peligro de extinción. Al llegar, realizar los trámites de check-in en el hotel de selva. La tarde está programada para el safari en jeep en el parque, acompañado de un naturalista. Durante la noche en Gir.

  • tourday_585038.jpg

    Día 03/04: Gir

    Días 3 y 4 son para mañana y la tarde safari salvaje en el parque nacional. Durante los safaris, a detectar especies animales como de cuatro cuernos del antílope, Sambar, Jabalí, Chital, Nilgai, Chinkara etc. El parque nacional también se jacta de la vivienda hasta 250 especies de aves, entre ellas el halcón peregrino, águila pescadora de Pallas, Eurasia buitre leonado, indio Gyps africanus, halcón de ojos blancos, así como en peligro de extinción que son como Saras grúa. Disfrute de la cena alrededor de la hoguera. Trate a sus ojos a la exuberante vegetación de los alrededores.

  • tourday_849706.jpg

    Día 05: Gir - Gondal

    Publicación del desayuno, salida para Gondal por carretera. Es una ciudad principesca antiguo. A su llegada, el check-in en el hotel reservado con antelación. Más tarde, deje para explorar los lugares de interés de Gondal incluyendo la Naulakha Palacio-Museo alberga una colección de objetos reales, el templo Swaminarayan - erigido por Shastriji Maharaj y la farmacia ayurvédica. Más tarde, salir para una gira de los pastizales privados del Maharaja donde se puede encontrar Blackbuck y toros azules vagando libremente y más tarde los lagos de aves ricos de la ciudad. Pasar la noche.

  • tourday_991271.jpg

    Día 06: Gondal - Dasada

    El día 6, después del desayuno, comenzará a conducir hacia Dasada, conocida como la puerta de entrada a la Pequeña Rann de Kutch, también conocido como O Dhangadhra Sanctuary, una reserva natural conocida de la parte occidental del país. Al llegar, el registro de entrada en el complejo pre-reserva. Por la noche, disfrutar de un safari en jeep juego dentro del parque nacional, acompañado de un guía local. Pasar la noche en el complejo.

  • tourday_695337.jpg

    Día 07: Rann de Kutch, Dasada

    Hoy está prevista para el safari juego de mañana y tarde en el parque nacional. Durante el safari, a detectar especies animales como el antílope indio, toro azul, gatos del desierto, cobra, serpiente de rata india, liebres, zorros india, zorro del desierto, hienas, chacales, etc. La reserva es un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, debido a su variada biosfera. Durante la noche en el complejo.

  • tourday_34480.jpeg

    Día 08: Dasada - Ahmedabad

     Desayuno Post, salir a la carretera a Ahmedabad, popular como el Manchester de Oriente ". A su llegada, realizar los trámites de check-in en el hotel. El resto del día es libre para actividades de ocio. Usted puede interactuar con los lugareños, visitar los lugares de interés turístico de renombre, degustar las entregas locales, etc. Pasar la noche

  • tourday_526139.jpeg

    Día 09: Ahmedabad -Mumbai-Salida

     Hoy es el último día de la gira cuando te trasladado al aeropuerto para abordar un vuelo a Bombay desde donde tomará el vuelo a su destino adelante.