Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_271570.jpg

safari en el parque nacional de Jim Corbett

Duración : 4 días / 3 noches
destinos : Delhi - Nainital - Corbett - Delhi
  • tourday_842636.jpg

    Día 1: Delhi - Nainital

    Su viaje por el estado de Uttarkhand comienza desde Delhi; que toma alrededor de 8 horas en coche hasta la colina. Al llegar, se puede comprobar en el hotel o ir a dar un paseo y hacer turismo cerca. Usted puede disfrutar del paseo en barco en el lago Naini y recoger algunos recuerdos. Por la noche regreso al hotel, cena y se van a descansar.

  • tourday_942171.jpeg

    Día 2: Nainital

    Nainital tiene muchas atracciones turísticas y hermosos lugares para hacer picnic en y cerca. Justo después del desayuno, usted puede comenzar a explorar el lugar. Visita el templo Hanumangarhi, que tiene un hermoso lugar de picnic; visitar los tres lagos cercanos de Bhimtal, Sattal y Naukuchia Tal. Todos ellos ofrecen una gran vista de los alrededores y se puede disfrutar de los paseos en barco aquí. Por la tarde, regreso al hotel, cena y retirarse por el día siguiente.

  • tourday_182519.jpg

    Día 3: Nainital - Corbett

    Es hora de irse, las colinas de Nainital. Salida desde el hotel en la mañana después del desayuno. Se tarda alrededor de 4 horas para llegar al siguiente destino del Parque Nacional Corbett. Te registras en el hotel y después de un poco de descanso de embarcarse en el safari de la tarde en el Parque Nacional de Jim Corbett o puede relajarse durante el resto del día. Cena y alojamiento en el hotel.

  • tourday_6365.jpeg

    Día 4: Corbett - Delhi

    Por la mañana, se puede establecer para un paseo divertido safari (costo adicional) en el interior del Parque Nacional, donde se pueden ver animales como los famosos tigres, ciervos, leopardos, gatos y elefantes de la selva, etc. Regreso al hotel para el desayuno. Desayuno Publicar tomar el viaje de regreso a Delhi. Llegada y traslado al aeropuerto / estación de tren para el viaje en adelante.