Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_289023.jpg

Patrimonio del norte de la India y Nepal

Duración : 14 días / 13 noches
destinos : Delhi - Jaipur - Agra - Khajuraho - Varanasi - Lumbini - Chitwan - Katmandú - Delhi
  • tourday_965405.JPG

    Día 1: Delhi

    Después de llegar al aeropuerto de Delhi, conocer a nuestro representante que te acompañe a uno de los hoteles listados. Check-in en el hotel para relajarse en la acogedora comodidad de su habitación de hotel. Por la noche, usted tiene la opción de tomar un paseo para explorar la vibrante vida nocturna de Delhi. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_563158.jpg

    Día 2: Delhi - Jaipur

    Unidad de la mañana siguiente, directamente a Jaipur, después de visitar las principales atracciones turísticas de Delhi que cubren Puerta de la India, Jama Masjid, el Fuerte Rojo, Gandhi Memorial y Qutub Minar. Al llegar a Jaipur, check-in en uno de nuestros hoteles listados. La relajación de la acogedora comodidad de la habitación y pasar el resto del día libre. Disfrute de una cena y alojamiento en el hotel.

  • tourday_317300.jpg

    Día 3: Jaipur

    Por la mañana después del desayuno, salir para una excursión a la fortaleza de Amer. Montamos los asientos palacio de la montaña de la parte posterior de elefantes enjaezados. Por la tarde, visita a Palacio de la ciudad con mezcla perfecta de Mughal y Rajput arquitectura. Jaleb Chowk y Tripolia Puerta son las dos entradas principales al palacio de la ciudad. Los interiores de mármol intrincado diseño y los magníficos pilares, junto con las ornamentaciones de trabajo de celosía y embutidos hacen el palacio en una atracción turística preciado. Más adelante en el día, visite el Observatorio Real, Hawa Mahal, Nahargarh fuerte y el Jaigarh los otros principales lugares de interés turístico de Jaipur. Retirarse por la noche en el hotel.

  • tourday_299721.jpg

    Día 4: Jaipur - Agra

    A la mañana siguiente, proceda a Agra por carretera. En ruta, visita de Fatehpur Sikri. Las principales atracciones de Fatehpur Sikri incluyen Buland Darwaza, Palacio de Jodha Bai, Jama Masjid, Panch Mahal y el Birbal Bhawan. Al llegar a Agra, check-in en uno de los hoteles se enumeran. Después de tomar un poco de descanso, situado fuera de sus habitaciones de hotel para visitar el Fuerte de Agra, ya que muchos eventos que conducen a la construcción del Taj Mahal tuvo lugar aquí. Visita Taj Mahal, la séptima maravilla del mundo, a la luz del sol poniente. Regreso al hotel para cenar y pasar la noche.

  • tourday_628638.JPG

    Día 5: Agra - Jhansi - Khajuraho

    A raíz de la mañana, traslado a la estación de tren de Agra Cantt para abordar un tren a Khajuraho. Al llegar a Khajuraho, conseguir alojados en uno de nuestros hoteles listados. Relájese por un tiempo en su habitación del hotel, antes de dirigirse a visitar el grupo de famosos templos de la dinastía Chandela. Los templos se han conocido en todo el mundo por sus espectaculares esculturas y tallas eróticas. También puede visitar el templo Kandariya Mahadeva, Matangeshwar templo, Lakshmana templo, y el templo de Varaha dedicado a Lord Shiva y Vishnu. Disfrute de estancia de una noche en el hotel.

  • tourday_665330.jpeg

    Día 6: Khajuraho - Varanasi

    Después de desayuno de la mañana, traslado al aeropuerto de Khajuraho a abordar un vuelo con destino a Varanasi. Al llegar a Varanasi, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Después straitening sus espaldas por un tiempo, salir de excursión a Sarnath, la ciudad budista enterrada. Más tarde en el día una visita a la Stupa, el templo budista y el Museo. En la noche asistir a la magnífica Aarti que tendrá lugar en las santas ghats del río Ganges. Regreso al hotel para pasar la noche.

  • tourday_642356.jpg

    Día 7: Varanasi

    Temprano en la mañana disfrutar del paseo en barco en el río sagrado Ganges en una visita a ghats de baño. Más adelante en el día, disfrutar de un recorrido turístico de Varanasi que cubre las principales atracciones turísticas como el templo de Bharat Mata, Tulsi Manas templo y el templo Alamgir. Por la noche, usted tiene la opción de explorar la Universidad Hindú de Benarés para visitar la galería de arte y la mezquita del emperador mogol Aurangzeb. Disfrute de una noche agradable en el hotel.

  • tourday_94988.jpg

    Día 8: Varanasi - Lumbini

    En el post desayuno de la mañana, salida hacia Lumbini. Lumbini ser el lugar de nacimiento de Buda es uno de los grandes lugares de peregrinación de budista. Al llegar a Lumbini, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Descansar y relajarse un rato en la habitación del hotel. Más adelante en el día, visitar el templo Myanmar. Este oro brillante y estructura blanca se asemeja a la de Shwe Dagón Pagoda de Rangún. Los otros principales atracciones turísticas de Lumbini incluyen los mayas Jardín Buda Estupa, Templo japonés y el templo de Vietnam. Regreso al hotel por la noche para cenar y pasar la noche.

  • tourday_797613.jpg

    Día 9: Lumbini - Chitwan

    A la mañana siguiente, después del desayuno, salida hacia Chitwan. Al llegar a Chitwan, check-in en uno de nuestros bosques figuran lodge. Después de descansar un rato, salir de excursión al Parque Nacional de Chitwan. Es famoso por su protección de uno-de cuernos de rinoceronte, cocodrilo y los Tigres de Bengala reales. Disfrute de safari en jeep / galope que se acompaña de un naturalista. Tras el safari de retorno al albergue para cenar y pasar la noche a la mañana.

  • tourday_239521.jpg

    Día 10: Chitwan - Katmandú

    Temprano en la mañana, disfrute de la compañía de un naturalista de aves. Retorno al lodge para el desayuno. Después del desayuno, salida hacia Katmandú. Al llegar a Katmandú, check-in en uno de nuestros hoteles listados. Para el resto del día, descansar y relajarse en la habitación del hotel. Por la noche, tomar un paseo para explorar la zona de Katmandú. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_723392.JPG

    Día 11: Katmandú

    Por la mañana visita theSayambhunath y Bouddhanath Stupa. Estos estupas son más antiguo de su tipo en Nepal y se declaran como el Monumento del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El Sayambhunath Stupa está situado a 3 km al oeste de la ciudad de Katmandú y está situado en una colina cerca de 77 m sobre el nivel del valle de Katmandú. También hacer una visita a Manakamana templo disfrutando del paseo en teleférico de 15 a 20 minutos. Regreso al hotel por la noche para cenar y pasar la noche.

  • tourday_336115.jpg

    Día 12: Katmandú

    Temprano en la mañana asistir a Darshan en el templo de Pashupatinath situado en las orillas del río Bagmati. Este templo hindú importante está dedicado al Señor Shiva. Regreso al hotel para el desayuno. Publique desayuno, embarcarse en una excursión de día completo a la ciudad de Patan. La ciudad es conocida por su tallas de madera y piedra, estatuas de metal, ornamentada arquitectura, incluyendo docenas de templos budistas e hindúes, y más de 1200 monumentos. Por la noche explorar los alrededores a su gusto. Disfrute de cenar y pasar la noche en el hotel.

  • tourday_607129.jpg

    Día 13: Katmandú - Delhi

    Pase la mañana en el ocio. Por la tarde, después del almuerzo, traslado al aeropuerto para abordar un vuelo a Delhi. Al llegar a Delhi, el check-in en el hotel para tomar un descanso. Pase el día en cuanto a su gusto. Por la noche, disfrutar de una suntuosa cena y alojamiento en el hotel.

  • tourday_358660.jpg

    Día 14: Delhi

    Temprano en la mañana, traslado al aeropuerto de Delhi para abordar un vuelo para su posterior destino.