Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_289023.jpg

Nepal de un vistazo

Duración : 4 días / 3 noches
destinos : Katmandú y Nagarkot
  • tourday_982292.JPG

    Día 1: Katmandú

    Usted será recibido en el aeropuerto por el inicio de su tour. Usted está directamente trasladado al hotel y el registro formalidades se trata. Katmandú es el núcleo cultural y político de Nepal y su capital. Después del registro, se puede pasar el resto del tiempo en el ocio, en la comodidad del hotel. Más tarde, podrá retirarse, anticipando para el día siguiente.

  • tourday_81566.jpg

    Día 2: Katmandú

    Por la mañana, visita el templo de Pashupatinath, que se considera muy sagrado y presenta la cultura hindú en Nepal. Se llega a ver las saddhus hindúes rezando y cremar a lo largo de las orillas del río Baghmati. A continuación, proceder a Bouddhanath, uno de los santuarios benditos para los budistas en Nepal. Muchos budistas hacen una peregrinación a este lugar. A continuación, dejar de Patan o Lalitpur, esta región está separada de Kathmandu por el río Bahmati y es más hermoso.

    Lalitpur es distinta de las otras partes de Nepal para sus estructuras arquitectónicas complejas, la plaza central de Durbar consta de numerosos templos, cada una hecha con diseños elaborados. Dentro de Patan, te encuentras con una zona de asentamiento de los refugiados tibetanos, pero son ricos comerciantes de la industria de las alfombras. Las alfombras son coloridos y detallados y duradero.

    La otra atracción de visitar es el Swayambhunath, un antiguo complejo religioso situado en lo alto de una colina. Es importante, con su estructura de cúpula y una aguja de oro, adornada con banderas de oración coloridos y preestablecer una vista impresionante de la ciudad. Swayambhunath es una de las características más interesantes de Nepal, para los ojos que están pintadas en el edificio parece que te está mirando todo el tiempo. Su agitado día llega a su fin con su regreso al hotel, la estancia más en el hotel.

  • tourday_464855.JPG

    Día 3: Katmandú -Nagarkot través de Bhaktapur

    Usted dirige hacia Nagarkot que es una hora y media en coche al este de la ciudad. La principal característica de este lugar es su ubicación, de 2.174 metros y ofrece una magnífica vista de los rangos entre ellos el Monte Everest. En el camino hasta Nagarkot, de pasar por Bhaktapur, parece que la ciudad todavía está atascado en la era medieval. Las artesanías tradicionales se practican aquí, es el hogar de las construcciones antiguas como la Puerta de Oro, Palacio de cincuenta y cinco ventanas y templos. Usted detener la noche en Nagarkot, hotel, ya que termina el día.

  • tourday_730048.jpg

    Día 4: Nagarkot - Aeropuerto

    Por la mañana se levanta y echa un vistazo del hotel y conduce al aeropuerto para tomar su vuelo, de continuar su viaje.