Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_875932.jpg

Místicas Remansos de Kerala

Duración : 8 días / 7 noches
destinos : Cochin - Munnar - Kumarakom - Kovalam - Trivandrum
  • tourday_525617.jpg

    Día 1: Cochin

    Una cálida bienvenida por nuestro representante le da la bienvenida después de su llegada a Cochin. Proceder al hotel para el check in. Más tarde, disfrutar de un viaje de turismo de Cochin. Cochin es nada menos que una joya en el tesoro de Kerala. Visita Iglesia de San Francisco, Vasco House, sinagoga judía y holandés Palace. Caminar por las playas para ver los barcos, redes de pesca chinas, y las aguas transparentes. Alojamiento en el hotel.

  • tourday_306798.jpg

    Día 2: Munnar

    Establecidos para Munnar después del desayuno. Después de llegar, registro en el hotel y descansar. Aire frío Munnar empapado con el aroma de las especias es refrescante para aquellos que han estado gastando su vida en la ciudad por mucho tiempo. Las montañas altas, valles encantadores, y ambiente sereno hacen Munnar un favorito eterno. Alojamiento en el hotel.

  • tourday_373346.jpg

    Día 3: Munnar

    Explora la hermosa estación de la colina de Munnar. Algunos de los lugares que no debe perderse son el Museo del Té de Tata, la Iglesia de CSI y el Parque Internacional Blossom. Si siempre has estado anhelando momentos de soledad, estar en el centro de meditación subterráneo del parque. Alojamiento en el hotel.

  • tourday_778857.jpg

    Día 4: Kumarakom

    Viaje a Kumarakom después del desayuno. Al llegar, vaya a un hotel y pasar el día en hacer actividades de ocio. Kerala es mejor conocido por sus remansos y una amplia porción de la belleza de Kumarakom se encuentra en los tramos panorámicas remansos de palmeras. Alojamiento en el hotel.

  • tourday_592237.jpeg

    Día 5: Kumarakom

    Explora la majestuosidad de Kumarakom hoy. Disfrute de un paseo en barco en los tramos de aguas estancadas Kumarakom atada con cocoteros. Más tarde, visitar Kumarakom Santuario de Aves en las orillas del lago Vembanad. El santuario es el hogar de una increíble variedad de aves. Alojamiento en el hotel.

  • tourday_498302.jpg

    Día 6: Kumarakom - Kovalam

    Comience a Kovalam, desayuno puesto. Después de llegar a Kovalam, comprobamos en el hotel. Este idílico refugio llamado Kovalam era antes una ciudad tropical sueño. Ahora es testigo de una enorme afluencia de todo el año. Es encantadoras playas doradas salpicadas de palmeras parecen haber surgido de una postal. Alojamiento en el hotel.

  • tourday_263301.jpg

    Día 7: Kovalam

    Tomar el sol en las playas de Kovalam. La playa de Faro es la playa más conocida de Kovalam y ofrece una vista impresionante de la mezquita Vizhinjam. La playa de Samudra es una mejor opción para los amantes de la soledad. La Playa Hawah bulle con las actividades de los pescadores. Alojamiento en el hotel.

  • tourday_917792.jpg

    Día 8: Kovalam - Trivandrum

    El día de fiesta feliz en Kerala llega a su fin hoy. Proceder al aeropuerto de Trivandrum y abordar el vuelo de regreso a casa.