Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_271570.jpg

Lo mejor de safari tigre en la India

Duración : 21 días / 20 noches
destinos : Delhi - Corbett - Delhi - Agra - Jaipur - Ranthambore (Sawai Madhopur) - Kota - Katni - Bandhavgarh - Kanha - Pench - Nagpur - Delhi
  • tourday_986122.jpg

    Día 1: Llegada a Delhi

    Después de su llegada en el aeropuerto de la ciudad capital de la India, obtener una transferencia asistida a su hotel reservado con antelación. El resto del día es absolutamente libre en el ocio. ¿Las actividades de su tienda interesante en los mercados de la ciudad de renombre, garganta de comida de la calle relamerse los labios, interactuar con los lugareños o explorar los alrededores cercanos a pie. Pasar la noche.

  • tourday_71413.jpg

    Día 2: Delhi

    El segundo día de la visita es hacer turismo de día completo que las atracciones turísticas más populares de Delhi como Laxmi Narayan Temple, Puerta de la India, el Parlamento, Jama Masjid, el Fuerte Rojo, Gandhi Memorial, El Complejo Qutab Minar y la tumba de Humayun. La velada se fija para disfrutar de un espectáculo de danza cultural. Pasar la noche en Delhi.

  • tourday_638087.jpg

    Día 3: Delhi - Corbett

    Después del desayuno, comenzará la conducción hacia el Parque Nacional de Jim Corbett. A la llegada, visita a la selva lodge. Este parque nacional más antiguo del país se conoce como la reserva de vida silvestre donde se lanzó "Proyecto Tigre" aquí en el año 1973. El parque también se jacta de ser el hogar de una buena población de los grandes felinos. El resto del día es libre; se puede disfrutar de la naturaleza a pie. Este parque recibe su nombre de cazador conversador convertido Jim Corbett quien ayudó en su establecimiento.

  • tourday_15633.jpg

    Día 4: Corbett

    Día 4 de la excursión es de la plena observación de la fauna día por un jeep safari en el parque nacional. Durante el safari, vas a encontrarte con especies animales como tigres, leopardos, ciervos cerdo, Sambar, Chital, ciervos Barking, Golden Jackal, Indio Gris Mongoose, Pereza, Himalayan Oso Negro etc y tantos como 580 especies de avifauna incluyendo residente, así como aves migratorias. Pasar la noche.

  • tourday_339733.jpg

    Día 5: Corbett - Delhi

    En el quinto día, disfrutar de una naturaleza caminata en la mañana en el parque. Le invitamos a desayunar y luego salir por la superficie de Delhi. Al llegar a Delhi, realizar los trámites de check-in en su hotel antes de la reserva. Si el tiempo y permiso de la energía, se puede dar un paseo por los lugares cercanos. Pasar la noche.

  • tourday_993091.jpg

    Día 6: Delhi - Agra

    Una vez que tenga su desayuno, empezar a conducir hacia. A su llegada, check- in en el hotel. Después, embarcarse en un tour por la ciudad visitando el bello mausoleo-la, una de las Siete Maravillas del Mundo mientras mármol Taj Mahal. La siguiente atracción de la jornada es el Fuerte de Agra, también conocido como Red Fort-Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el pasado, visitar la tumba de Itmad-ud-Daulah de, cariñosamente conocido como Baby Taj y "Jewel Box" principalmente debido a su arquitectura. Regreso al hotel para pasar la noche.

  • tourday_804777.jpg

    Día 7: Agra - Jaipur

    Por la mañana, comience en coche hacia Jaipur. En el camino, una parada para visitar el antiguo desierta la capital mogol de Fatehpur Sikri, que es Patrimonio de la Humanidad también. Explora estructuras como Jama Masjid, Buland Darwaza, Palacio de Jodha Bai, Birbal Bhawan y Panch Mahal. Después de llegar a Jaipur, comprobar en uno de nuestros hoteles listados. Más tarde, disfrutar de actividades de su interesante relajarse o explorar los alrededores a pie. Pasar la noche.

  • tourday_158766.jpg

    Día 8: Jaipur

    Después del desayuno, comenzará el día 8 con una excursión a la conocida atracción de la ciudad Fuerte Amer. Disfrute de montar la espalda de un elefante para subir a su entrada ya que está situado en una colina. En la última parte del día, continúe con el turismo incluyendo el fascinante Palacio de la ciudad - un complejo del palacio consiste en patios, jardines y otros edificios, el Observatorio Real - el mejor conservado en el mundo y Nawab Sahab Ki Haveli- una estructura maravillosa. Más tarde, disfrutar de las compras en el bazar local. Pasar la noche en Jaipur.

  • tourday_717491.jpg

    Día 9: Jaipur - Ranthambore

    Publique desayuno; empezar a conducir al Parque Nacional Ranthambore. Este antiguo coto de caza de los maharajás de Jaipur es uno de los parques nacionales más grandes de la zona norte del país. Al llegar, el registro en su complejo en la selva. El resto del día es libre para disfrutar de un paseo por la naturaleza y disfrutar de la hoguera. Pasar la noche.

  • tourday_37649.jpg

    Día 10: Ranthambore

    Todo el día 10 es para un safari de la fauna y uno por la mañana y otro por la tarde. Detectar diversas especies animales como Chinkara, comunes palma civetas o Toddy gato, coomon murciélagos amarillos, gatos del desierto, Fivestriped palma squirels, Vampiros falsos indios, kraits, Cobras, kraits común, rana común. El parque es también el hogar de tantos como 272 especies de aves. Pasar la noche.

  • tourday_683216.jpg

    Día 11: Ranthambore - Kota

    Salida por carretera a Kota. Al llegar, check- in en el hotel antes de la reserva. El resto del día es libre para realizar actividades de ocio como la interacción con la gente del lugar, probar la comida relamerse los labios, explorando el entorno cercano a pie. Junto con algunos industrial, el lugar también es conocido por una variedad especial de seda y tela de muselina. Pasar la noche.

  • tourday_194187.jpg

    Día 2: Kota - Katni

    Hoy en día, después del desayuno, por la mañana disfrutar de un recorrido por la ciudad incluyendo las principales atracciones turísticas como el palacio Umaid Bhavan, Kaithoon, Baroli, Ciudad de Fort Palace etc. Por la noche, ser transferido a la estación de tren para abordar un tren nocturno a Katni.

  • tourday_602001.jpg

    Día 13: Katni - Bandhavgarh

    El día 13, después de llegar a Katni, consigue transportar al Parque Nacional de Bandhavgarh. A la llegada realizar los trámites de check-in en el recurso de la selva. El resto del día es libre. El parque se jacta de tener una gran variedad de flora y fauna que se puede explorar por embarcarse en un paseo por la naturaleza en la actualidad. Pasar la noche.

  • tourday_999860.jpg

    Día 14: Bandhavgarh

    Hoy en día está reservado para un día completo de observación de la fauna. Situado en los rangos de la colina Vidhya, el parque ha variado terreno incluyendo bosques y pastizales abiertos. Durante el safari, las principales atracciones de vida silvestre incluyen Tiger, Panther, Barking ciervos, ciervos manchados, ciervos Chausingha Sambhar, Chinkara, Nilgai (toro azul), Gaur, Pereza oso, jabalí y alrededor de 280 especies de aves. Pasar la noche en Jungle Lodge.

  • tourday_571253.jpeg

    Día 15: Bandhavgarh - Kanha

    Después del desayuno, salir a la carretera para ir al Parque Nacional de Kanha, con una superficie de alrededor de 940 metros cuadrados. Km. Al llegar al parque nacional, realizar los trámites de check-in en el hotel. El resto del día en este parque de la selva es gratuito que se convirtió en la inspiración detrás de la famosa novela de "libro de la selva" de Rudyard Kipling. Si quieres, entonces usted puede disfrutar de un paseo por la naturaleza. La pernoctación en Kanha.

  • tourday_516349.jpeg

    Día 16: Kanha

    Día 16 es para un día completo en jeep safari de selva en el parque. Durante el safari, a detectar diversas especies animales, incluyendo gaur, blackbuck, barasingha, langur, tigre de Bengala real, leopardos, el oso perezoso, perro salvaje de la India, etc Usted puede ver la puesta de sol en el punto Bamni Dadar, conocido como el Sunset Point. Pasar la noche.

  • tourday_127456.jpg

    Día 17: Kanha - Pench

    Por la mañana, después del desayuno, salida hacia el Parque Nacional de Pench por carretera. El parque recibe su nombre del río Pench que fluye a través de él. A su llegada, el registro de entrada a su recurso selva. El resto del día es libre para admirar la exuberante vegetación, la exploración de la flora del parque a través de un paseo por la naturaleza. Pasar la noche.

  • tourday_897912.jpg

    Día 18: Pench

    Día 18 de la excursión es de mañana y tarde selva jeep excursión en el parque, acompañado de un naturalista que está bien versado con el parque y sus habitantes. Durante el safari, es posible observar especies de animales y aves que incluirán chital, sambhar, nilgai, jabalí, carmesí pecho Barbet, Bulbul Rojo-expresado, raqueta de cola Drongo, perros de aguas, Bulbul, minivets oropéndolas, lavanderas, etc. Permanezca Durante la noche en el complejo.

  • tourday_912753.jpg

    Día 19: Pench - Nagpur

    Por la mañana, después del desayuno, de empezar a conducir hacia Nagpur. Al llegar, realizar los trámites de check-in en el hotel. La capital de invierno de Maharashtra, que también se conoce como el "Orange City" por ser un importante centro de comercio de naranjas en la región. El día es libre para explorar los alrededores a pie, interactuar con lo local, explorar las atracciones principales o visitar el mercado. Pasar la noche.

  • tourday_381178.jpg

    Día 20: Nagpur - Delhi

    Por la mañana, ser transferido al aeropuerto para abordar un vuelo hacia Delhi. A su llegada, se reúnen representante IHPL que le ayuda en la transferencia de la asistencia a su hotel reservado con antelación. Todo el día es libre. Disfrute de hacer sus propias actividades, como visitar los famosos mercados, disfrutando de la comida de la calle, etc. Después de la cena, conseguir transportado al aeropuerto.

  • tourday_676666.jpg

    Día 21: Salida de Delhi

    Obtener una transferencia asistida al aeropuerto internacional para tomar el vuelo para su viaje.