Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_289023.jpg

Lo mejor de Nepal

Duración : 6 días / 5 noches
destinos : Kathmandu - Chitwan - Pokhara – Nagarkot
  • tourday_406911.jpg

    Día 01: Llegada a Katmandú (1.300 m / 4.264 pies)

    A su llegada a Katmandú, recibido por nuestro representante y transferido a nuestro hotel. Resto del día libre por su cuenta; alojamiento en el hotel.

  • tourday_560842.JPG

    Día 02: Katmandú

    Después del desayuno, comenzamos nuestro tour visitando sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Katmandú. Plaza Durbar de Katmandú exhibe arte de Nepal y la arquitectura en su mejor momento. La arquitectura es típica de la dinastía Malla que gobernó sobre Nepal desde el 12 hasta el siglo 18. Templo Swayambhunath es muy popular entre los extranjeros como el templo del mono, debido a la gran población de monos que residen en la zona. El templo de Pashupatinath está situado a orillas del río Bagmati y es uno de los principales templos del dios Shiva. El Bauddhanath Stupa es una de las estupas más grandes en el sur de Asia, que se construye en la antigua ruta comercial hacia el Tíbet. Noche en hotel.

  • tourday_459711.JPG

    Día 03: Katmandú -Sightseeing en Patan y Bhaktapur y puesta vistas desde Nagarkot

    Enumerados en los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, Patan Durbar Square es rica en artes antiguas y arquitectura. También visitamos Bhakatpur, una ciudad irresistible con un estilo de vida local auténtica conservado a lo largo de siglos de aislamiento del ajetreo y el bullicio de Katmandú. Mientras que en la plaza de la ciudad, tenemos que admirar el Templo Nyata-Pola, el Golden Gate, chorros de agua y la Ventana Palacio 55 que se fusionan entre sí para proporcionar un ambiente de un teatro al aire libre mágico para sus visitantes. También nos sumergimos en la delicadeza auténtica de los lugareños en Bhaktapur. Luego nos dirigiremos hacia Nagarkot, un pueblo famoso por sus amanecer y el atardecer vistas de la cordillera del Himalaya y disfrutar de espectaculares puestas de sol en medio de la cordillera del Himalaya. Durante la noche en Nagarkot.

  • tourday_674440.JPG

    Día 04: Salida del sol desde Nagarkot luego en coche a Chitwan (815 m / 2.674 pies): 5-6 horas

    Temprano en la mañana, disfrutamos de unas vistas impresionantes de la salida del sol en medio de la cordillera del Himalaya. Después del desayuno nos dirigiremos hacia Chitwan situado 175 kilómetros de Katmandú. Descendemos a lo largo del sinuoso camino a orillas del río Trishuli. Después de registrarnos en el hotel, habrá una reunión informativa sobre las actividades que hayan de intervenir en durante nuestra estancia en Chitwan. Luego caminamos a orillas del río Rapti para disfrutar de la puesta de sol en las selvas subtropicales de Chitwan. Por la noche, disfrutamos de la cena junto con un breve programa cultural que muestra las danzas tribales únicas para la región de Chitwan de Nepal.

  • tourday_365144.JPG

    Día 05: Parque Nacional de Chitwan

    Temprano en la mañana, que será montado en elefantes durante un safari en la selva a través de pastizales densos para presenciar la vida silvestre en su hábitat natural. Después del desayuno, visitaremos los establos de elefantes e incluso disfrutar de baño de los elefantes. Durante la tarde podemos conducir a través de las selvas, seguido de un paseo en canoa por el río Rapti. Mientras piragüismo, podríamos obtener un vistazo de cerca a los cocodrilos Gharial y asaltante junto con agua dulce delfines, nutrias y variedades de aves acuáticas. O bien, podemos incluso ir para observación de aves o paseos por la naturaleza y acercarse a una variedad de flora y fauna silvestres que se encuentran en el parque. Durante la noche en Chitwan.

  • tourday_340599.JPG

    Día 06: Unidad de Chitwan a Pokhara (823 millones / 2,700ft): 134 kilometros, 4-5 horas

    Después del desayuno, salimos de Chitwan de Pokhara, también conocido como El Lake City, debido a la gran cantidad de lagos de la ciudad. El camino pasa primero a través de las selvas subtropicales y vegetación fértil en Chitwan. Al salir de Chitwan, el paisaje cambia. Vemos colinas, pequeños asentamientos y granjas en terrazas. A nuestra llegada en Pokhara, la hermosa ciudad del lago, somos recompensados ​​con magníficas vistas de la cordillera del Himalaya, incluyendo Dhaulagiri (8,167m), Manaslu (8,156m), Machhapuchhre (6,993m), los cinco picos del Annapurna y otros. Comprobamos en nuestro hotel y tomamos un descanso. También podemos pasear por las calles de Pokhara y simplemente disfrutar de estar en una de las más bellas ciudades de Nepal. Durante la noche en Pokhara.

  • tourday_88016.jpg

    DÍA 07: Lugares de interés en Pokhara

    Temprano por la mañana nos vamos para Sarangkot, una colina que domina el Annapurna y Dhaulagiri oscila en el norte y la ciudad de Pokhara, en el sur. Desde aquí, cogemos unas vistas increíbles del sol, ya que se eleva en los Himalayas. Luego nos dirigimos de nuevo a Pokhara y continuamos recorriendo los monumentos históricos de la ciudad. Davis Falls es una cascada única que desemboca directamente en un canal estrecho y profundo que no tiene fin. La Cueva de Shiva se encuentra cerca de Davis Caída y alberga un santuario dedicado al dios Shiva, el dios hindú primaria. También hacemos algunos paseos en bote en el lago Phewa, el mayor lago de Pokhara y visitamos Bindyabasini templo situado en el centro del lago. Visitamos el famoso Museo Internacional de la Montaña (IMM) que los registros, documentos y crónicas del pasado y el desarrollo actual de las actividades de montañismo en el mundo y en el Himalaya, en particular. También recorreremos el campo de refugiados tibetanos y testigos de cómo los refugiados mantienen ocupados mediante la producción y el comercio de alfombras de lana y otros artículos de artesanía. Durante la noche en Pokhara.

  • tourday_419481.jpg

    Día 08: Unidad de Pokhara a Katmandú: 213 kilometros, 5-6 horas

    Después del desayuno, nos despedimos de la hermosa silueta norte de Pokhara y conducimos hacia Katmandú. Este será un viaje a lo largo de riberas de los ríos, con maravillosas vistas de las colinas y el estilo de vida de Nepal rural. Después de llegar a Katmandú, podemos tomar un descanso o hacer algunas compras de souvenirs. Para celebrar la finalización con éxito de nuestra jornada, tendremos una cena de despedida en The Ship Restaurant Bar & Lounge, donde podemos elegir nuestra comida en su menú cuidadosamente elaborado que ofrecen una amplia gama de opciones.

  • tourday_779051.jpg

    Día 09: Salida final

    Nuestra aventura en Nepal llega a su fin hoy! En la hora indicada traslado al aeropuerto aproximadamente 3 horas antes del vuelo programado.