Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_993202.jpg

Lo mejor de Ladakh

Duración : 11 Días / 10 Noches
destinos : Delhi - Leh - Ulleytokpo - Delhi
  • tourday_727973.jpg

    Día 1: Delhi-Leh

    Después de una cálida bienvenida en el Aeropuerto Kushog Bakula en Leh, se le traslado al hotel previamente decidido para su estancia. A partir de entonces, el descanso para el día para aclimatarse a las altas altitudes de Ladakh. Por la noche, alrededor de 16:30, visite Shanti Stupa, monasterio Chowkang y el mercado local. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_757295.jpg

    Día 2: Leh Indus Valley Tour

    Publique desayuno en la mañana, continúe en una excursión de día completo a los monasterios del valle del Indo. Visita Stok Palace, Thiksey, Hemis, estancamiento y Changchubling monasterios. A partir de entonces, disfrutar de un almuerzo al aire libre. Pasar la noche en el hotel en Leh.

  • tourday_497240.jpg

    Día 3: Leh Nubra Valley (Valle de las Flores)

    Publicar en el desayuno por la mañana, alrededor de las 8:00 de la mañana, salió a la carretera a Nubra Valley (125 kilometros) a través de la famosa llegada Khardongla Pass.Upon, el registro en el campamento en Nubra. En la tarde, visita Panamic Hot Springs y Samstanling. Pasar la noche en Deluxe Camp.

  • tourday_824231.jpg

    Día 4: Nubra Valley

    Hoy es tu día para explorar el valle de Nubra. Visita las dunas de arena de plata cerca de la aldea Hunder y disfrutar de un safari en la parte posterior de un camello joroba doble y Diskit y Hunder aldeas. Disfrute de un almuerzo de picnic durante el día. Pasar la noche en el campamento.

  • tourday_425611.jpg

    Día 5: Valle de Nubra Leh

    Por la mañana, excursión a la pequeña Yarabtso lago seguido de un desayuno al aire libre. Más tarde, volver a Leh vía Khardongla Pass. Por la tarde, paseo en el mercado de Leh. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_609454.jpg

    Día 6: Leh Pangong

    Por la mañana, partió para una excursión de día completo a Pangong Lake (135 kilómetros al este de Leh) a través del paso de Changla y conducir más allá de las aldeas Durbuk y Tangste en la región de Ladakh Changthang. Es uno de los lagos más impresionantes de Asia y cambia su color de 4 a 5 veces en un día. Pasar la noche en un campamento o casa de huéspedes local.

  • tourday_673972.jpg

    Día 7: Pangong Stok

    Al regresar de nuevo a Leh, visite Chemdey monasterio y riberas de los ríos Indus. A su llegada, el check-in en el hotel en Stok. Por la tarde, visitar el pueblo de producto y cumplir con una familia local. Disfrute del té Ladakhi mantequilla y la bebida de cebada. Pasar la noche en el hotel Skittsal Resort en Stok.

  • tourday_775471.jpg

    Día 8: Stok Ulleytokpo

    Desayuno Post, salir a la carretera a Ulley Resort. En el camino, visitar la estatua de Maitreya Buddha en Likir y los 1.000 años de edad murales del monasterio de Alchi. A su llegada a Ulley, check-in en el resort para pasar la noche.

  • tourday_758084.jpg

    Día 9: Ulleytokpo

    Por la mañana y se fue a una excursión al Monasterio de Lamayuru, Rizong Monjas y lunares paisajes. Disfrute de un almuerzo de picnic durante el día. Opcionalmente, también se puede caminar hasta el pueblo Rizong (alrededor de 2 a 3 horas). Pasar la noche en Ulley.

  • tourday_116434.jpg

    Día 10: Ulleytokpo - Leh

    Hoy en día, conducir de vuelta a Leh (70 kilómetros). En el camino, visitar Spituk, Sala Militar de la Fama y Magnetic Hill. Por la tarde, disfrutar de una compras de última hora. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_374283.jpg

    Día 11: Leh - Delhi

    Por la mañana, será trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Delhi