Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_875932.jpg

Lo mejor de Kerala con especias gira

Duración : 9 días / 8 noches
destinos : Cochin- Kumarakom- Alleppey- Kovalam
  • tourday_835280.jpg

    Día 1: Cochin

    Después de llegar al aeropuerto de Cochin o estación de tren, conocer a nuestro representante que te acompañará hasta el hotel. Después de refrescarse, nos dirigimos a la sinagoga más antigua de la Mancomunidad Británica de Naciones. La sinagoga 'Paradesi' o la Sinagoga Mattancherry fue construido en 1568 y refleja el estilo tradicional de la arquitectura y los interiores. Después de eso nos dirigimos al Palacio de Mattancherry que fue encargado por los portugueses y luego se dispuso a ver las famosas redes de pesca chinas que bordean la harbour.Retire para pasar la noche en el hotel.

  • tourday_157922.jpg

    Día 2: Cochin-Munnar

    Por la mañana partimos para Munnar, que es aproximadamente un 3 horas de viaje por carretera. Este magnífico lugar que una vez fue el lugar de veraneo de los generales británicos de la East India Company. A medida que nos acercamos a Munnar, le dará la bienvenida con la fragancia agradable de té recién crecido. A la llegada, nos registramos en el hotel y que son libres de explorar la ciudad de Munnar. Alojamiento en el hotel.

  • tourday_710399.jpg

    Día 3: Munnar- Periyar

    Después del desayuno nos dirigimos a Periyar, la tierra del desierto y la vida silvestre salvaje. Inicio premier santuario de vida silvestre de la India, se puede detectar fácilmente los tigres, elefantes y aves exóticas en estas llanuras. Visitamos las plantaciones de especias de la tarde. Todo el día es libre, con una estancia de una noche en el hotel.

  • tourday_514648.png

    Día 4: Periyar

    Comenzamos temprano para un paseo en barco en el lago Periyar. Debido a las fluctuaciones de las condiciones climáticas en esta región, vamos a programar este viaje en barco después de llegar a Periyar. Un safari en barco por el lago Periyar le dará la oportunidad de las especies exóticas silvestres en su territorio natural. Alojamiento en el hotel.

  • tourday_326731.jpeg

    Día 5: Periyar-Kumarkom

    Temprano en la mañana después del desayuno, la cabeza recta a Kumarakom que es el hogar de las plantaciones de caucho y un hermoso santuario de aves. Viajamos durante cuatro horas por carretera de las orillas del pintoresco lago Vembanad. Al llegar a Kumarakom que serán alojados en un centro turístico a orillas del remanso. Disfrute de paseo en bote durante su estancia en el complejo. Pasaremos la noche en el complejo.

  • tourday_95834.jpg

    Día 6: Kumarkom-Alleppey (House Boat)

    En Kumarkom, abordaremos el Kuttuvallam o el barco House. Como usted navega románticamente por las aguas bastantes de los ríos y lagos, ver las altas palmeras que Canopy el sol brillante, los campos de arroz esmeralda y lugareños que van sobre sus negocios. Disfrute de las corrientes de descanso de agua como el viaje a nuestro próximo destino Alleppy. Disfrute de la hospitalidad de la costa, ya que pasar la noche en la espléndida casa barco.

  • tourday_773258.jpg

    Día 7: Alleppey-Kovalam

    Por la mañana llegar a Alleppey, después de conducir directamente a Kovalam. Asistencia y traslado al hotel o resort. Retirarse a ti mismo por pasar el día en el centro ayurvédico. Retirarse por la noche en el hotel.

  • tourday_179140.gif

    Día 8: Kovalam

    Todo el día está en leisure.You puede optar por un recorrido turístico y comercial de Thrivandrum o quedarse y explorar la ciudad de Kovalam y sus impresionantes playas que toman y relajarse en la arena dorada. La playa es ideal para diferentes tipo de deportes acuáticos como kayak, surf, esquí y natación.

  • tourday_420542.jpg

    Día 9: Kovalam - Trivandrum

    Después del desayuno, traslado al aeropuerto para abordar un vuelo para su viaje en adelante.