Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_271570.jpg

Kerala gira la vida silvestre

Duración : 09 Noches 10 Días
destinos : Kochi - Munnar - Anamudi - Periyar - Kumarakom - Alleppey - Kochi
  • tourday_723895.jpg

    Día 01: Kochi

    Bienvenido a la India, Usted será recibido por el representante premium India Tours en el aeropuerto y la asistencia a su hotel. En el hotel tendrá una breve descripción de su viaje y el representante entregará los documentos sobre la gira, Resto del tiempo libre. Alojamiento en el Hotel.

  • tourday_528954.jpg

    Día 02: Cochin - Munnar

    Proceda a Munnar disfrutar de la belleza escénica y las maravillosas cascadas, altas montañas con las nubes que vuelan bajo que pasa. Por la noche se puede ir para hacer turismo de Munnar que incluye el Raja Malai - un pico alto de Munnar donde se puede ver Neel Thar (cabras montesas) .DURANTE LA NOCHE en el Hotel.

  • tourday_617073.jpg

    Día 03: Munnar - Anamudi - Munnar

    Mañana, después del desayuno, visita a las plantaciones de té, Anamudi, Parque Nacional de Eravikulam, Devikulam, Mattupetty, Pallivasal, Pothamedu, Attukal etc. Resto del día libre. Alojamiento en el Hotel.

  • tourday_609129.jpg

    Día 04: Munnar - Periyar

    Parque Nacional de Periyar mañana, proceda a Periyar en el camino visitar la presa de Idukki. Llegada y alojamiento en el hotel. Periyar santuario de vida silvestre es el hogar de las tribus nómadas del elefante salvaje, el jabalí, el ciervo, el gran tigre indio y más. Tarde ir por barco de crucero en el lago para observar a los animales salvajes. Alojamiento en el Hotel.

  • tourday_777974.png

    Día 05: Periyar

    Mañana, después de canotaje desayuno hasta Periyar lago - santuario de vida silvestre. Usted puede visitar las especies raras de plantas y animales. Tarde visita plantaciones de especias como el cardamomo, canela, pimienta, café, plantaciones de té, etc. en su camino de regreso al hotel, usted podría parar en el mercado local y recoger algunas especias fragantes. Alojamiento en el Hotel.

  • tourday_591104.jpg

    Día 06 y 07: Periyar - Kumarakom - Casa Barco Crucero (Kettuvallams)

    Temprano en la mañana proceder a Kumarakom. Llegar y visitar el santuario de aves. Más tarde en coche a Vembanand lago a bordo en el barco Casa en el barco de cruceros House. La laguna todavía le dará la bienvenida con palmeras forro en la orilla. Observación de la actividad diaria de los habitantes del pueblo enriquecerá su curiosidad. Las redes chinas de pesca establecidas en la orilla, y los pescadores deslizándose lentamente en el agua, grupo de patos nadando cerca de la orilla, canto de los pájaros en el cielo - todos juntos presenta una pena pintoresco muy agradable para sorprenderán. Va a pegarse a la terraza viendo el espléndido paisaje de remanso y tomar el baño sol. A medida que tome su almuerzo, se llega al lago Punnamada. Este es el lugar en el que se organiza todos los años la raza mundo famoso barco. Crucero por el Lago Vembanad se desarrollará una visión muy panorámica del remanso lleno de paz y tranquilidad. Por la tarde, visitará los campos de arroz. Se le dará una mejor visión de la vida del pueblo de Kerala ya que tendrá la oportunidad de interactuar con los pobladores locales y sabrá bien a sus actividades diarias. Para disfrutar de las vacaciones casa flotante en su punto de partida, una vez más va a permanecer durante la noche en la casa flotante.

  • tourday_849038.JPG

    Día 08: Alleppey

    Alappuzha, Kerala desembarcará en barco en la recepción del complejo remanso en Alleppey. Alappuzha es famoso por su carreras de botes, casas flotantes, productos de fibra de coco, pescado y lagos. Pasaremos la noche en Alleppey.

  • tourday_407648.jpeg

    Día 09: Kochi

    Después del desayuno en el hotel, salida hacia Kochi, la capital comercial de Kerala. Vasco-da-Gama coloca este centro especias y los puertos naturales en el mapa mundial. Los lugares turísticos de la ciudad incluyen una sinagoga judía, iglesias portuguesas, mezquitas, templos hindúes y Redes de pesca chinas. En la noche asistir a la tradicional danza Kathakali Mostrar. Alojamiento en el hotel

  • tourday_543926.jpeg

    Día 10: Salida

    Desayuno en el hotel, resto del tiempo es libre para sus propias actividades. En hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.