Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_320144.jpg

Karnataka paquete turístico el patrimonio

Duración : 13 Días / 12 Noches
destinos : Hyderabad - Gulbarga - Bijapur - Badami - Hospet - Hassan - Mysore - Bangalore
  • tourday_371728.jpg

    Día 1: Mumbai (llegada)

    A su llegada al Aeropuerto Internacional de Mumbai, conocer a nuestro representante que va a ayudarle en la transferencia sin problemas al hotel para pasar la noche. También conocida como la "capital financiera de la India, Mumbai se le dio a Carlos II de Inglaterra a causa de su matrimonio con la princesa portuguesa Catalina

  • tourday_821049.jpg

    Día 2: Mumbai (turismo)

    Publicar desayuno en la mañana, se embarcan en una excursión de cuevas de Elefanta, ubicado a 10 kilómetros de la 'Puerta de la India' en una isla. Embarcar en el barco de motor y montar hacia la isla. Construido en el siglo séptimo, cuevas de Elefanta son un grupo de cuevas excavadas en la roca dedicados al dios Shiva. Por la tarde, explorar otras atracciones turísticas de Mumbai, que incluyen la Puerta de la India, Museo Príncipe de Gales y Hanging Gardens. Por la tarde, regreso al hotel para pasar la noche.

  • tourday_18101.jpg

    Día 3: Mumbai - Hyderabad

    Publique desayuno en la mañana, salida hacia el aeropuerto para abordar el vuelo a Hyderabad. Al llegar al aeropuerto de Hyderabad, mueva al hotel. Por la tarde, se embarcan en una excursión de medio día de turismo de Hyderabad cubriendo Mecca Masjid, Faluknuma Palace, Safdarjung Museo y Charminar. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_214486.jpg

    Día 4: Hyderabad - Gulbarga

    Publique desayuno en la mañana, salir a las carreteras de Gulbarga. En el camino, detenerse en Bidar para visitar el siglo 15 Bidar Fort y las tumbas Bahmani. Al llegar a Gulbarga, registrarse en el hotel. Más tarde, salir a visitar el siglo 15 Jama Masjid. Por la tarde, regreso al hotel para pasar la noche.

  • tourday_87897.jpg

    Día 5: Gulbarga - Bijapur

    Publique desayuno en la mañana, salir a las carreteras de Bijapur. A su llegada, registro en el hotel. Más tarde, se embarcan en una gira de Bijapur cubriendo Gol Gumbaz e Ibrahim Roza (construida por Adil Shah II para su amada reina). Por la tarde, regreso al hotel para pasar la noche.

  • tourday_394326.jpg

    Día 6: Bijapur - Badami

    Publique desayuno en la mañana, salir a dar un recorrido turístico de templos Badami. En el camino, visitar Aihole- la "Cuna de la Arquitectura de la India". A su llegada, check in en el hotel para pasar la noche. Más tarde, visitar el Templo Mahakuteshwara, el norte de Fort y Badami cuevas excavadas en la roca. Pasar la noche en Badami Court.

  • tourday_258849.jpg

    Día 7: Badami - Hospet

    Publique desayuno en la mañana, deje por carretera para Hospet. En el camino, detenerse en Pattadakal- famoso por sus diez templos medievales que representan la arquitectura Chalukyan. Pasar la noche en Hospet

  • tourday_149142.jpg

    Día 8: Hospet

    Publique desayuno en el hotel, salir a disfrutar de la gira de Hampi. Aquí podrás explorar las ruinas del reino de Hampi. Más tarde, volver a Hospet para pasar la noche.

  • tourday_92288.jpg

    Día 9: Hospet - Hassan

    Publique desayuno en la mañana, salir a las carreteras de Hassan. A su llegada, registro en el hotel para pasar la noche.

  • india viajes

    Día 10: Hassan - Mysore

    Publique desayuno en la mañana, salir a dar un recorrido turístico de Belur y Halebid. Más tarde, deje por carretera de Mysore. Tras su llegada a Mysore, registrarse en el hotel para pasar la noche

  • tourday_563061.jpg

    Día 11: Mysore

    Publique desayuno en el hotel, se embarcan en una excursión de Mysore que cubre el famoso Palacio de Tipu Sultán y Somnathpur. Publique turismo, volver de nuevo al hotel para pasar la noche.

  • tourday_51214.jpg

    Día 12: Mysore - Bangalore

    Después de un buen desayuno en la mañana, salir a la carretera a Bangalore. En el camino, visitar Srirangapatnam. A su llegada a Bangalore, el check-in en el hotel para descansar y relajarse. Por la tarde, se embarcan en una excursión de Bangalore- el centro de TI de la India. Los lugares que visitará aquí incluyen The Bangalore Fort & Palace, Vidhan Soudha y Lal Bagh. Pasar la noche en el hotel.

  • tourday_251350.jpg

    Día 13: Salida desde Bangalore

    Hoy en día, con la ayuda adecuada, será trasladado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo de regreso a casa.